Foro / Astrología y Tarot

Necesito quitarme una brujería fuerte de encima y cuanto antes

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 15:42
Z
zohaib_6162312
6/4/15 a las 11:55

Hola, buenos dias. Me gustaría que me aconsejárais alguien muy bueno y efectivo que quite brujerías. Me va todo muy mal y cada vez peor,cuanto mas pasa el tiempo,mi situacion es desesperada. todo esto viene de hace unos años atras, y separaron hace pocos dias a la persona que me amaba de mi lado y le amarraron con otra mujer,amiga de ellas.llevaban mucho tiempo queriendo separarnos.Y todo las mismas personas.Son gente que recurre a brujos oscuros de los que hacen muy bien su trabajo y pagan mucho dinero. En fin ...un infierno total. Por favor, ayúdenme.Pido seriedad.Muchas Gracias. Es horrible que haya gente que haga daño a los demás tan a la ligera y encima lo celebren no sé en qué clase de mundo vivimos...

Ver también

V
villa_5149433
26/4/15 a las 15:42

Prefiero hacerlo yo y da resultado
yo ya no confio en nadie,a mi me han hecho muchas brujerias y lo unico que me ha quitado la brujeria es un velon que lo hay rojo y negro,que te limpia rapidamente se llama siete mechas tumba trabajos y brujerias,si tienes mucha brujeria lo mejor es poner mas de uno,y ademas uso el velon morado y el aciete arrasa brujerias,a mi es lo que mejor me ha ido y no tengo que estar gastando tanto dinero,yo lo compro en una pagina que tiene una seccion esoterica en la pagina www.autenticacosmeticamarroqui .es ,son produtos de calidad y de precio excelente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir