Foro / Astrología y Tarot

Que fuerte!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 2:23
V
villar_8760256
14/11/14 a las 12:02

Me han estafado muchas veces y mucho dinero, pero lo que voy a contar es para flipar. Una chica del foro me dio un nombre de una señora que era buenísima, pues a ella le había salvado su matrimonio, y me lo juraba por sus hijas. Pues bien, yo contacte con esa señora que me pidió 500 euros para hacerme el trabajo, los pagué, el trabajo no se hizo, y luego intente localizar a la chica del foro que ME LO JURABA POR SUS HIJAS, y ya no estaba, me devolvían los mensajes, en fin otra estafa más. Pero llegar a jurar por unas hijas que seguramente ni siquiera las tiene, es fuerte pero fuerte.

Ver también

A
an0N_880609499z
14/11/14 a las 12:24

Si!!
y lo peor que cuando le pides garantia al brujo o la bruja, te juran que te regresan el dinero y nunca mas los ves... o aquellas que te mandan privados y te dicen oye me han estafado 7 o 8 o 3 veces y los estafadores son y empiezan a decirte los nombres de las que las estafaron y de ultimo te recomiendan a alguien BUENISIMA con la que si le funcionao, y resulta ser que son ellas mismas tratando de atrapar incautos

V
villar_8760256
14/11/14 a las 13:25
En respuesta a an0N_880609499z

Si!!
y lo peor que cuando le pides garantia al brujo o la bruja, te juran que te regresan el dinero y nunca mas los ves... o aquellas que te mandan privados y te dicen oye me han estafado 7 o 8 o 3 veces y los estafadores son y empiezan a decirte los nombres de las que las estafaron y de ultimo te recomiendan a alguien BUENISIMA con la que si le funcionao, y resulta ser que son ellas mismas tratando de atrapar incautos

Claro
y al final ya no te fías de nadie, vas perdiendo la fe en que te regresen a tu ex pareja y te da un bajón de morirse.

M
mincho_6393532
21/11/14 a las 1:16

Ja ya con esos cuentos ya no caigo!!
es como cuando contactas a los maestros!! y les pides garantias y te juran que te devulven el dinero pffffffffffffffffffffffffffff jamas vuelves a ver ese dinero siempre piden mas y piden y si no les das te amenzan!!!!

M
mincho_6393532
21/11/14 a las 1:23
En respuesta a an0N_880609499z

Si!!
y lo peor que cuando le pides garantia al brujo o la bruja, te juran que te regresan el dinero y nunca mas los ves... o aquellas que te mandan privados y te dicen oye me han estafado 7 o 8 o 3 veces y los estafadores son y empiezan a decirte los nombres de las que las estafaron y de ultimo te recomiendan a alguien BUENISIMA con la que si le funcionao, y resulta ser que son ellas mismas tratando de atrapar incautos

Ja
me ha pasado igualpffff

M
mayssa_7454034
21/11/14 a las 2:23

Madre mia
La estafa está claro aquí ni hay mas que estafadores pero a mi lo que me parece increible es que llegues a pagar esa barbaridad de dinero por un trabajo y ademas por ordenador que no puede reclamar a la persona eso si es para flipar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest