Foro / Astrología y Tarot

Fuerte atracción para una libra

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 21:36
J
jeneba_6754790
7/2/13 a las 20:53

Me miró un chico en la facultad y fue muy atrayente para mi con solo una mirada, me produjo un nose que. Fue tan fuerte para mi, que desvie enseguida la mirada..me quedó esa sensación todo el día. Además de tener una belleza IRRESISTIBLE. De qe signo podrá ser?

Ver también

H
hardip_8046626
7/2/13 a las 22:53

Irresistible?
seguramente géminis

J
jeneba_6754790
7/2/13 a las 23:24
En respuesta a hardip_8046626

Irresistible?
seguramente géminis

No creo..
No tenía una mirada lechuzona como suelen tener.. tenía una mirada muy dulce

J
jeneba_6754790
8/2/13 a las :07
En respuesta a jeneba_6754790

No creo..
No tenía una mirada lechuzona como suelen tener.. tenía una mirada muy dulce


Nunca sentí tanta atracción.. qe ganas de volverlo a ver por eso me inquieta!

A
aita_8088685
8/2/13 a las 1:31


Yo viví dos casos parecidos el año pasado: Uno fue un Libra, el otro no sé de que signo era, a este último me gustaría volvérmelo a encontrar algún día y quizás averigüe su signo de alguna forma. Me parecía tan atractivo que cada vez que teníamos la posibilidad de conversar, o nos encontrábamos, yo me ponía tan nerviosa que ni terminé sabiendo su nombre. Jajaja.

J
jeneba_6754790
8/2/13 a las 3:23
En respuesta a aita_8088685


Yo viví dos casos parecidos el año pasado: Uno fue un Libra, el otro no sé de que signo era, a este último me gustaría volvérmelo a encontrar algún día y quizás averigüe su signo de alguna forma. Me parecía tan atractivo que cada vez que teníamos la posibilidad de conversar, o nos encontrábamos, yo me ponía tan nerviosa que ni terminé sabiendo su nombre. Jajaja.

Soy asi también..
Si es muy irresistible no podes mirarlo mas de 2 segundos
porque a ntros los libras se nos nota demasiado con los ojos

A
aranxa_8647934
9/2/13 a las 9:06

Aries!!!!
ARIES ARIES ARIES ARIES ARIES
ARIESARIESARIESARIESARIESARIES ARIESARIESARIESARIESARIESARIES ARIESARIESARIESARIESARIESARIES ARIESARIESARIESARIESARIESARIES ARIESARIESARIESARIESARIESARIES ARIESARIESARIESARIESARIESARIES ARIESARIESARIESARIESARIESARIES ARIESARIESARIESARIESARIESARIES ARIESARIESARIESARIESARIESARIES ARIES

jajajaja tienen esa deliciosa facultad de con una mirada aniquilarnos uuuf jajaja que bonitos recuerdos xD que bonitas historias

J
jeneba_6754790
9/2/13 a las 17:09
En respuesta a aranxa_8647934

Aries!!!!
ARIES ARIES ARIES ARIES ARIES
ARIESARIESARIESARIESARIESARIES ARIESARIESARIESARIESARIESARIES ARIESARIESARIESARIESARIESARIES ARIESARIESARIESARIESARIESARIES ARIESARIESARIESARIESARIESARIES ARIESARIESARIESARIESARIESARIES ARIESARIESARIESARIESARIESARIES ARIESARIESARIESARIESARIESARIES ARIESARIESARIESARIESARIESARIES ARIES

jajajaja tienen esa deliciosa facultad de con una mirada aniquilarnos uuuf jajaja que bonitos recuerdos xD que bonitas historias

No lo sabía.. a muchas libras se que les pasa
Nunca me enamore de un Aries, me enamoré si muy fuerte de un Piscis con el que sufri baldes de lagrimas, nos mirabamos y me iba a otra galaxia

H
hardip_8046626
9/2/13 a las 21:48
En respuesta a jeneba_6754790

No creo..
No tenía una mirada lechuzona como suelen tener.. tenía una mirada muy dulce

Jajajajajajajaja
me encanta lo de lechuzona, es cierto es el animal de la sabiduria, el que ve luz en la oscuridad es decir el que ve mas alla.
A ver si descubres de que signo es

A
aranxa_8647934
10/2/13 a las 1:59
En respuesta a jeneba_6754790

No lo sabía.. a muchas libras se que les pasa
Nunca me enamore de un Aries, me enamoré si muy fuerte de un Piscis con el que sufri baldes de lagrimas, nos mirabamos y me iba a otra galaxia

Uuy
Te entiendo perfectísimo. También me enamore muchísimo de un piscis hace un tiempo ya grandote... y nunca me enamore de un aries en realidad tampoco aunque si tuve historias muy bonitas con unos cuantos y uno de ellos se enamoró de mi.... y bueno, lo quise mucho pero amar amar.. creo que no....... el chiste es que la química es brutal!! jajaja y justo lo que tu comentas.... es una mirada como si te agarrara y no te dejara mover.... que te atrapa como con unas cuerdas gruesas invisibles y y y y uff jajaja

También podría ser Escorpio.... pero hay una ligera diferencia... los escorpio tienen una mirada mega penetrante ya que te tienen de frente... a lo lejos, en mi opinión, es un tanto regular. Y aries no... aries te atrapa, te incomoda... quieres salir corriendo como conejita en la pradera y no puedes ....... jajaja

Es muy padre... debieras acercarte con una estrategia sigilosa, típico de nosotras.... muy coqueta y todo, pero siempre con un buen pretexto que no sea el. Recuerda, no quieres tomar la iniciativa en caso de que sea aries jaja

J
jeneba_6754790
10/2/13 a las 3:09
En respuesta a aranxa_8647934

Uuy
Te entiendo perfectísimo. También me enamore muchísimo de un piscis hace un tiempo ya grandote... y nunca me enamore de un aries en realidad tampoco aunque si tuve historias muy bonitas con unos cuantos y uno de ellos se enamoró de mi.... y bueno, lo quise mucho pero amar amar.. creo que no....... el chiste es que la química es brutal!! jajaja y justo lo que tu comentas.... es una mirada como si te agarrara y no te dejara mover.... que te atrapa como con unas cuerdas gruesas invisibles y y y y uff jajaja

También podría ser Escorpio.... pero hay una ligera diferencia... los escorpio tienen una mirada mega penetrante ya que te tienen de frente... a lo lejos, en mi opinión, es un tanto regular. Y aries no... aries te atrapa, te incomoda... quieres salir corriendo como conejita en la pradera y no puedes ....... jajaja

Es muy padre... debieras acercarte con una estrategia sigilosa, típico de nosotras.... muy coqueta y todo, pero siempre con un buen pretexto que no sea el. Recuerda, no quieres tomar la iniciativa en caso de que sea aries jaja

Lo que es la astrología
Concuerdo en casi todo!! yo soy ascendente en piscis asique me encantan los piscianos..el fue el amor de vida, siempre lo supe,aunque se desenamoro de mi, se que los siguientes que pasen los voy a querer, pero nunca amar .
De escorpio no creo.. suelen tener razgos de aguila en la cara y/o mirada con tono agresivo.. y no.
Amo la personalidad de los piscis, a pesar de tener sus defectos cosas qe no me gustan para nada, las cosas lindas sobrepasan estos. No hay otro signo qe me atraiga. En mucho menor medida los escorpio.. pero depende el caso..son como medios agresivos la mayoria

A
aranxa_8647934
10/2/13 a las 8:41
En respuesta a jeneba_6754790

Lo que es la astrología
Concuerdo en casi todo!! yo soy ascendente en piscis asique me encantan los piscianos..el fue el amor de vida, siempre lo supe,aunque se desenamoro de mi, se que los siguientes que pasen los voy a querer, pero nunca amar .
De escorpio no creo.. suelen tener razgos de aguila en la cara y/o mirada con tono agresivo.. y no.
Amo la personalidad de los piscis, a pesar de tener sus defectos cosas qe no me gustan para nada, las cosas lindas sobrepasan estos. No hay otro signo qe me atraiga. En mucho menor medida los escorpio.. pero depende el caso..son como medios agresivos la mayoria

Ay burbuja..
Dejala, no somos nadie para decirle si fue o no el amor de su vida....

Yo solo puedo decirte de corazon chiquitina que ese corazoncito tarde o temprano va a sanar te lo prometo y seras muy muy feliz

Y no te cierres a las personas.... luego uno se pone cada tapon solo jajaja no te puedes imaginar

E
erna_6193667
11/2/13 a las 18:36
En respuesta a jeneba_6754790


Nunca sentí tanta atracción.. qe ganas de volverlo a ver por eso me inquieta!

Podria..
ser de Acuario también hay una atraccion muy muy fuerte entre acuario y libra..y tienen una mirada muyyyyyy dulce que nos mata a las libras..

M
margot_689931
11/2/13 a las 19:31
En respuesta a erna_6193667

Podria..
ser de Acuario también hay una atraccion muy muy fuerte entre acuario y libra..y tienen una mirada muyyyyyy dulce que nos mata a las libras..

Acuario! uyyy... sip!
Debe ser Acuario, si dices que tiene la mirada dulce y luego no se acerco mas, es muy probable que sea acuario!

I
ines_6083210
11/2/13 a las 21:48

Si su mirada es muy fuerte ..
Puede que sea un escorpio

I
ines_6083210
12/2/13 a las 6:11

A mi escorpio
Yo conoci a un esocrpio que cuando lo mire a los ojos me quede no lo aguante reaccione y le quite la mirada Y yo soy libra

J
jeneba_6754790
2/3/13 a las 3:29

Finalmente lo se..
Es de sagitario , salgo huyendo jajajaaj

A
aranxa_8647934
2/3/13 a las 6:56
En respuesta a jeneba_6754790

Finalmente lo se..
Es de sagitario , salgo huyendo jajajaaj


Aaay que bonito! jajaja porque huyes?

J
jeneba_6754790
2/3/13 a las 12:07
En respuesta a aranxa_8647934


Aaay que bonito! jajaja porque huyes?

Y..
Los sagitario no son lo que busco en alguien. No son romanticos ni sensibles . Tienen fama de infieles: no digo qe todos sean infieles pero le dio me gusta en face a : "que hacer si tu novia te agarra con otra" . Tengo ascendente en piscis,tengo mucho de este signo en mi forma de ser. Lo imaginaras,Libra asc piscis: busco una personalidad pisciana o parecida.

A
ainet_9432858
4/3/13 a las 10:32
En respuesta a jeneba_6754790

Y..
Los sagitario no son lo que busco en alguien. No son romanticos ni sensibles . Tienen fama de infieles: no digo qe todos sean infieles pero le dio me gusta en face a : "que hacer si tu novia te agarra con otra" . Tengo ascendente en piscis,tengo mucho de este signo en mi forma de ser. Lo imaginaras,Libra asc piscis: busco una personalidad pisciana o parecida.

No te cierres
No te cierres a los sagitario, suelen complementar muy bien a las libra.
soy libra con ascendente piscis también, como tú y las personas que siempre me hacen sentir bien, segura y querida y además me aportan cosas interesantes y divertidas son los sagitarios..

R
reena_8554935
11/3/13 a las 17:26
En respuesta a jeneba_6754790

No lo sabía.. a muchas libras se que les pasa
Nunca me enamore de un Aries, me enamoré si muy fuerte de un Piscis con el que sufri baldes de lagrimas, nos mirabamos y me iba a otra galaxia

Yo me casé con un aries
y soy muy feliz, nos complementamos mucho, tal vez porque polos opuestos se atraen, o porque su pasión me mata, y estuve enamorada mucho tiempo de un piscis, sufrí mucho por él, porque me daba por mi lado, que miradas,...pero nunca me correspondió. Bueno ya es asunto olvidado, jejeje.

A
aranxa_8647934
13/3/13 a las 6:09
En respuesta a ainet_9432858

No te cierres
No te cierres a los sagitario, suelen complementar muy bien a las libra.
soy libra con ascendente piscis también, como tú y las personas que siempre me hacen sentir bien, segura y querida y además me aportan cosas interesantes y divertidas son los sagitarios..

Ella tiene razon...
Los sagi pueden ser oscos y brutos... pero un dia que descubres su lado tierno......... Dios mío !!! te mueres de amor!
(jajaja siii! estoy enamorada de un sagi y que! xD jajajaja )
Ademas son mega divertidos y confianza uff

Dale chance.... no por nada son esas miradas

A
aita_8088685
24/3/13 a las 22:13

Eso que decís...
Me pasó los últimos meses del año pasado, con un Libra que conocí en mi facultad. Y este año me volvió a tocarestar en el curso con él. La atracción por mi parte es inmensa. Me quedo muda cuando lo veo, se me paraliza el mundo. Pero nunca pudo ser más que intercambiar unas palabras. O no tiene interés o si lo tiene no tiene iniciativa y ya lo tildo como algo poco probable. Es un amor imposible para mí....lo máximo que pude conseguir de él fueron unas miradas.

A
aita_8088685
24/3/13 a las 22:15
En respuesta a jeneba_6754790

Finalmente lo se..
Es de sagitario , salgo huyendo jajajaaj

Jajaja
Mi mejor amigo es sagitario, me tiene una paciencia infinita. Y es amistad verdadera porque nunca me confundí con él.
Pero mi experiencia con sagitario no fue muy buena. Sí hubo mucha atracción, fue todo muy intenso, al principio fue todo increíble, pero después se fue de un día para el otro.
Pero quién dice que quizás las cosas salen bien con este.

A
aita_8088685
24/3/13 a las 22:23

Coincido
Jajajaja.....

J
jiehao_9664548
30/12/13 a las 21:49
En respuesta a ainet_9432858

No te cierres
No te cierres a los sagitario, suelen complementar muy bien a las libra.
soy libra con ascendente piscis también, como tú y las personas que siempre me hacen sentir bien, segura y querida y además me aportan cosas interesantes y divertidas son los sagitarios..

Vaya.....
es increible los casos.q e leido de sagitario-libra.... toda la tarde....y puedo decir q estos signo se aman de una manera muy fuerte...se hablan cn miradas y se atraen de una manera q solo en sueños lo imaginarian los demas signos....si a alguien no le fue bien no lo entiendo...libra y sagi son para mi la pareja del zodiaco si no una de las atrayentes sin duda

A
an0N_801970899z
16/1/14 a las 21:36

Hola
podria ser sagitario..yo soy sagitario..y nunca habia conocido a un libra..la union..perfecta...fabulosa...l o quiero muchisimoo...claro hay diferencias ..pero lejos de separar unen mas....bueno te dire que hasta para discutir lo llevamos super...ojala que sea sagitario ...suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir