Foro / Astrología y Tarot

Hechizo alfileres si funciono!!

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las 1:18
A
an0N_585037899z
22/4/14 a las 19:52

Hola.. soy nueva aquí y agradecería de verdad me pudieran ayudar.. Hice el hechizo de los alfileres ,la foto y el alcohol lo recién hice el viernes ..en luna llena y ya el sábado me empezó a llamar y poner mensajes que quiere verme..que me extraña y que ha sufrido sin mi, el me terminó en Diciembre y quede tan abatida pues nunca supe porque la ruptura, sospecho había otra chica, no se,tengo una duda con respecto al hechizo.. este hechizo es muy fuerte me dijeron, quiero estar con el y me he mostrado indiferente cuando me llama, pues he sufrido mucho ,pero el problema era que mientras estuve con el le demostraba cuanto lo amaba y no quiero me vea desesperada ..Volviendo al tema mire la imagen y esta intacta , la metí en un lugar oscuro en el ropero, la pregunta es nadie puede verla lo se, yo si puedo?? No se rompe el hechizo si saco el frasco para ver la foto?? Puedo tirar todo después?? Como lo tiro para no afectar a nadie? Gracias chicas a quien pueda ayudarme.

Ver también

La respuesta más útil

X
xinyao_5846013
27/11/14 a las 22:10

Ayuda
puedo hacerlos con alfileres sin cabeza ,luego se entierra ? no tengo claveles los puedo hacer sin ellos porfavor ruego respuetas

L
laziza_7046102
25/6/14 a las 14:23

Alcohol
Que tipo de alcohol utilizaste? El alcohol que es el de las farmacias 96 grados?

X
xinyao_5846013
27/11/14 a las 22:10
Mejor respuesta

Ayuda
puedo hacerlos con alfileres sin cabeza ,luego se entierra ? no tengo claveles los puedo hacer sin ellos porfavor ruego respuetas

M
merida_7060039
6/6/16 a las 16:15

Hice el hechizo!
Hola!! Realice este amarre el dia viernes por la noche...la cuestion es que la foto la imprimi en una de estas maquinas instantaneas y el color se pierde rapido por que lo probe antes de hacer el hechizo, asi que le coloque cinta a la foto en la parte de la imagen. Funcionara igual? Te ha dado resultado?

A
an0N_854022599z
15/7/16 a las 1:15
En respuesta a laziza_7046102

Alcohol
Que tipo de alcohol utilizaste? El alcohol que es el de las farmacias 96 grados?

es alcohol industrial ya se que ya pasaron 2 años pero yo hace un tiempo lo hice y la verdad si regreso pero es magia negra y es para que le pase cosas malas a el le pasaron cosas muy malas 

A
an0N_854022599z
15/7/16 a las 1:18
En respuesta a merida_7060039

Hice el hechizo!
Hola!! Realice este amarre el dia viernes por la noche...la cuestion es que la foto la imprimi en una de estas maquinas instantaneas y el color se pierde rapido por que lo probe antes de hacer el hechizo, asi que le coloque cinta a la foto en la parte de la imagen. Funcionara igual? Te ha dado resultado?

yo le puse papel contac y asi no se borra pero este hechizo es de magia negra y a la persona que se lo hagas le va a ir muyy mal te lo digo xque yo se y si quieres te explico bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest