Foro / Astrología y Tarot

El amarre funciono

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 18:28
Y
yijun_6532531
14/3/09 a las 14:35

Despues de dos trabajos fallidos con amarres777 y trabajosmagia33 encontre a una persona que me ha ayudado cuando ya tenia todo perdido y que a echo volver a mi parejaaaa, luxar por lo ke quereis y no os rindais!!!

Ver también

K
kali_9106996
14/3/09 a las 14:42

Porfi ayudame ahora tu a mi!
quien es esa persona que te ayudado, yo he realizado un trabajo con trabajos_magia33 pero no ha funcionado aun,

Y
yijun_6532531
14/3/09 a las 14:51
En respuesta a kali_9106996

Porfi ayudame ahora tu a mi!
quien es esa persona que te ayudado, yo he realizado un trabajo con trabajos_magia33 pero no ha funcionado aun,

Yo tambien
hize un amarre con trabajosmagia33 y todavia estoy esperando el msn de esa persona es liset1965@hotmail.com

Y
yijun_6532531
14/3/09 a las 16:02


Y
yijun_6532531
14/3/09 a las 17:18


A
an0N_969820099z
14/3/09 a las 18:18


Si te sientes feliz es cosa tuya... pero sabes en lo mas profundo de tu corazon que no esta bien lo que has hecho y que no va a durar para siempre por que los sentimientos no se amarran.

Disculpa mi opinion

G
giulia_7343174
14/3/09 a las 18:23
En respuesta a an0N_969820099z


Si te sientes feliz es cosa tuya... pero sabes en lo mas profundo de tu corazon que no esta bien lo que has hecho y que no va a durar para siempre por que los sentimientos no se amarran.

Disculpa mi opinion

Estoy de acuerdo contigo
a caso a esta chica le gustaría que le amarraran??

el mal que hace se le devuelve multiplicado.

ahora andaras pletórica porque el ha vuelto pero lo mismo que lo ha echo por algo mal se volverá a ir de nuevo y con malas consecuencias para esta chica ya que le costará trabajo encontrar la verdadera felicidad.

Perdona que empañe tu felicidad pero es tambien mi opinión y no estoy deacuerdo con lo que has echo.

G
giulia_7343174
14/3/09 a las 18:53

Pero chica
te estas pensando en gastarte más dinero para nada?

Mejor guardatelo y si el es para ti lo será pero deja de gastarte el dinero en cosas malas.

te gustaría que te amarraran??

F
filipa_8439883
14/3/09 a las 19:40

Jajajajaja menuda gilipuertez chata

¿fué con Super Glú 3? no hay mejor que amarre como él.

Penoso

F
filipa_8439883
14/3/09 a las 19:42

Se me olvidaba....ahora todas a preguntarle por quien le hizo el amarre
y todas a amarrar.

Y
yijun_6532531
14/3/09 a las 19:44

Anda
sabeis ke? respeto vuestra opinion, gracias por opinar a todas un saludito y ke tengais suerte.

A
an0N_805047499z
14/3/09 a las 21:14

Lo mejor :
QUE PUEDEN HACER CON ESE DINERO ES GASTARCELO EN UD MISMA.YO AYER PASA X QUIROFANO Y YA ESTOY EN CASA,
Y EL 3/4 Y EL 6/4 VUELVO PARA HACERME OTRAS COSITAS ME GASTE TRADUCIDO A DINERO ESPAÑOL 5000 EUROS Y ESTOY FELIZ.
SI TIENE QUE VPVEL VOLVERA,PERO SABEN SI LO GRAMOS TENER NUESTRA ESTIMA ALTA,LO + SEGURO QUE CUANDO REGRESE NOSOTRAS ESTAREMOS MUY BIEN ACOMPAÑADAS CON ALGUIEN QUE DE VERDAD VALGA LA PENO,O NO... ESO NUNCA SE SABE.
PERO QUE VAMOS A ESTAR UNAS DIOSAS PASANGOLA GENIAL NI LO DUDE.
Y SI NO PUEDEN GASTAR ESE DINERO,VAYAN ALA PELU,MAQUILLENSE,SAQUEN LA DIOSA QUE HAY EN UDES.
SI NOSOTRAS NO NOS QUEREMOS DUDO QUE NOS QUIERA ALGUIEN
VALEMOS MUCHO,BASTA DE DEJARNOS PISOTEAR X CUALQUIER MAL PARIDO...
BESOTES A TODAS
P/D Y AVOS FLAQUITA NO TE CREO DEL AMARRE MALISIMO TU INTENTO,A TA LAS + TONTA SABE QUE ESTAS ENTONGADA CON UNA DE TANTAQS ESTAFADORAS QUE ABUNDAN X ACA..
ADIOS

Y
yijun_6532531
15/3/09 a las 13:15
En respuesta a an0N_969820099z


Si te sientes feliz es cosa tuya... pero sabes en lo mas profundo de tu corazon que no esta bien lo que has hecho y que no va a durar para siempre por que los sentimientos no se amarran.

Disculpa mi opinion

En lo mas p`ronfundo de mi corazon
le amo mas ke nunca, tambien os atreveis a decir mis sentimientos??jajaja anda ke no sois listas.... en fin...

Y
yijun_6532531
15/3/09 a las 14:12

Bueno
kizas ellla no supo tratarlos como para ke se quedaran supongo ke eso hay ke mantenerlo de todas formas el dia ke se vaya os aviso a todas (ke lo estais deseando) jajaja

Y
yijun_6532531
15/3/09 a las 16:09

Seguir opinando

A
ageda_9698198
15/3/09 a las 16:10

Lo unco que puedo opinar
Es que me muero del miedo de llegar a hace algo como eso... no creo que algun dia fuera capaz de hacer una cosa de esas... ja,ja.. soy cobarde para todo eso; pero deseo que no te pase nada malo como escriben todas la chicas aqui.

Mucha Suerte

K
korina_6956336
15/3/09 a las 16:23

ojala te valla bien
por que ami nomas no
y todo por estar haciendo esas cosas
al pricipio estas bien pero despues bienen muchas peleas.

Y
yijun_6532531
15/3/09 a las 16:39

Muxas gracias
de verdad me alegro d ver a alguien ke no me critike un besooo

Y
yijun_6532531
15/3/09 a las 17:05

Aa
pues yo no sabia k hacia mas trabajos jajajaja ya la preguntare a ver si me ayuda en otra cosita un besooo

S
satoko_9424987
15/3/09 a las 17:25

Hola...
Me alegro que el amarre te funciono... la verdad que encontrar alquien que te ayude realmente es dificil..

yo te entiendo ya que yo tambien eh hecho de todo para que mi ex vuelva.. pero bueno aun no pasa nada...

me alegro mucho deverdad... y nadien tiene el derecho de criticarte... cada cual deside por si misma....

Me alegro de todo corazon por ti...

Y
yijun_6532531
15/3/09 a las 18:45
En respuesta a satoko_9424987

Hola...
Me alegro que el amarre te funciono... la verdad que encontrar alquien que te ayude realmente es dificil..

yo te entiendo ya que yo tambien eh hecho de todo para que mi ex vuelva.. pero bueno aun no pasa nada...

me alegro mucho deverdad... y nadien tiene el derecho de criticarte... cada cual deside por si misma....

Me alegro de todo corazon por ti...

Hola
muxas gracias por tu comprension (es dificil encontrar a alguien ke me comprenda) un beso

Y
yijun_6532531
15/3/09 a las 18:58

Pos a mi me funcionoo
si es estafa pon pruebas no? jajaja o como va esto? anda anda jajajajjaa malaaaaaaaaaa

A
an0N_805047499z
15/3/09 a las 19:21

Me hice
lipoaspire los costados de las cinturas,tenia pero me molestaba,lo que si me hice y que estoy feliz xq toda la vida odie de mi cuerpo eran mis pantorrillas,
afine y dio forma a mis pantorrillas rectas y feas,nunca usaba faldas.(estoy feliz)
y me faltaria los brazos,el cirujano dice que se puede arreglar con gimnacia,pero lleba mucho tiempo,asi que me voy lipoaspirar los brazos,te los afina y te deja el musculo bien marcado,esto es el 3/4.
la verdad es que estoy un poquitin molesta ayer sabado me dieron el alta,pero los resultados son tan buenos que vale la pena todo.y eso que aun no me saque las vendas ( en mi pais se llaman fajas) pero se nota el cambio..
me devolvio las ganas d ehacer cosas x mi.
ya que no queria ni conversar con mis amigas,me encerre en casa a pensar lo desdichada que era.
pero ya no,o x lo -no ahora...les mando un beso grande y hagan lo que este a su alcanse para revivir la diosa que cada una tenemos dentro

T
toraya_9401074
15/3/09 a las 23:05
En respuesta a an0N_805047499z

Me hice
lipoaspire los costados de las cinturas,tenia pero me molestaba,lo que si me hice y que estoy feliz xq toda la vida odie de mi cuerpo eran mis pantorrillas,
afine y dio forma a mis pantorrillas rectas y feas,nunca usaba faldas.(estoy feliz)
y me faltaria los brazos,el cirujano dice que se puede arreglar con gimnacia,pero lleba mucho tiempo,asi que me voy lipoaspirar los brazos,te los afina y te deja el musculo bien marcado,esto es el 3/4.
la verdad es que estoy un poquitin molesta ayer sabado me dieron el alta,pero los resultados son tan buenos que vale la pena todo.y eso que aun no me saque las vendas ( en mi pais se llaman fajas) pero se nota el cambio..
me devolvio las ganas d ehacer cosas x mi.
ya que no queria ni conversar con mis amigas,me encerre en casa a pensar lo desdichada que era.
pero ya no,o x lo -no ahora...les mando un beso grande y hagan lo que este a su alcanse para revivir la diosa que cada una tenemos dentro

Abrazos
simpre recuerda que eres una bella !!! felicidades!

Y
yijun_6532531
17/3/09 a las 3:30

Pon tus pruebas

B
bharti_8096142
10/4/09 a las 4:48

Forma de atar
hola yo hice esta oracion hoy es e dia noveno dicen que hay que esperar unos dias para ver si tu ser amado regresa a pubico y despues es cuento si me funciono

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)

Y
yijun_6532531
4/5/10 a las 18:28

Despues de un año
aun sigo con el Vuelvo a recomendarla, besos chicas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram