Foro / Astrología y Tarot

Este hechizo me funciono!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 21:42
E
encina_5418544
30/12/07 a las 23:24

hola chicas voy a compartir un hechizo q me devolvio a mi hombre q se habia ausentado 3 meses sin saber nada de el, es muy poderoso, me lo regreso a los 4 dias!! humilde, y amoroso.
esta dedicado sobre todo a las q somos de mexico ya q aqui en mexico podemos conseguir el siguiente material:
necesitas
- agua de san antonio
- agua 7 machos
-vela corta envidias 0 aguila real.
-vela de canela
-vela de cereza o "ven a mi"
en una cubeta vacia las dos aguas y termina de llenarla con agua de la llave.
pon las tres velas en triangulo enciende con cerillos de madera. y dejalas consumir, nunca las apagues.
en la cubeta inclinate y en voz fuerte y con autoridad llamalo por su nombre completo y dile q regrese, puedes decir: espiritu y cuerpo de fulano, ven por que yo te llamo, te domino y te sugestiono, tranuilidda no has de tener hasta q a las puertas de mi casa vengas a verme, humilde, amoroso etc ... lo q quieras. el punto es q con tu voz fuerte hagas muchas ondas en el agua.
estos llamados los haras a las 12 del dia y de la noche., hazlo las veces q creas necesarias.
mi hombre regreso a los 4 dias depues de q yo creia tod perdido, no saben q increible es este hechizo, haganlo con muchisima fe.! suerte!

Ver también

J
jokine_6905983
2/2/10 a las 21:42

Es verdad?
te cuento, yo estaba saliendo con un chico de por acá le faltaba solo un semestre para salir de la facultad de medicina, los dos teniamos una relacion de lo más padre, pero entonces su ex, una miss de belleza de durango que por cierto es novia de un narco aparecio en nuestras vidas solo vino a quitarmelo, el no ha vuleto a hablar conmigo y me han dicho que cada vez lo ven peor, al parecer ella lo metio en un mundo medio feo de drogas, eso no se hace quiero saber si enserio te funciono y como puedes dejar las velas prendidas si la cubeta esta cubierta de agua, gracias enserio gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir