hola chicas voy a compartir un hechizo q me devolvio a mi hombre q se habia ausentado 3 meses sin saber nada de el, es muy poderoso, me lo regreso a los 4 dias!! humilde, y amoroso.
esta dedicado sobre todo a las q somos de mexico ya q aqui en mexico podemos conseguir el siguiente material:
necesitas
- agua de san antonio
- agua 7 machos
-vela corta envidias 0 aguila real.
-vela de canela
-vela de cereza o "ven a mi"
en una cubeta vacia las dos aguas y termina de llenarla con agua de la llave.
pon las tres velas en triangulo enciende con cerillos de madera. y dejalas consumir, nunca las apagues.
en la cubeta inclinate y en voz fuerte y con autoridad llamalo por su nombre completo y dile q regrese, puedes decir: espiritu y cuerpo de fulano, ven por que yo te llamo, te domino y te sugestiono, tranuilidda no has de tener hasta q a las puertas de mi casa vengas a verme, humilde, amoroso etc ... lo q quieras. el punto es q con tu voz fuerte hagas muchas ondas en el agua.
estos llamados los haras a las 12 del dia y de la noche., hazlo las veces q creas necesarias.
mi hombre regreso a los 4 dias depues de q yo creia tod perdido, no saben q increible es este hechizo, haganlo con muchisima fe.! suerte!