Foro / Astrología y Tarot

Con kien se casa geminiss.????

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 9:59
M
mirta_6049472
7/7/12 a las 5:14

Hola quisiera saber con que signo se casaron y si con el signo con el cual se casaron son felicess. o no???????.............. ...

Ver también

H
hardip_8046626
8/7/12 a las 15:34

Hola!
¿en cuál de las tres bodas que tienen a lo largo de su vida?

H
hardip_8046626
10/7/12 a las 14:58

¿a qué te refieres
con lo de no creer en la felicidad como tal?
Si libra tiene bastantes papeletas de atrapar a géminis, y leo también.

H
hardip_8046626
10/7/12 a las 23:58

¿cuánto tiempo
os costo cazar o dejaros cazar por libra?

J
jerusa_7862206
12/7/12 a las 23:17


cuentame tu historia pliss como lo hicistes??' soy cancer y estoy cn un geminis del cual saliod e un matrimonio de cinco años pero que ya estaba muerto "segun el" quiero saber como "domarlo" quiero estar bn segura de lo que tengo para hacerlo feliz o mas de lo que es jejejeje

J
jerusa_7862206
16/7/12 a las 23:01


muchas gracias por tu respuesta seguire tu paso y si hay que tener muy buena paciencia con ellos jejejejeje

A
alissa_9347552
25/7/12 a las 20:39

Hola!
He leido mucho de este foro sobre los geminis y me resulta muy interesante, soy mujer scorpio, y bueno estoy saliendo con un geminis, pero mi geminis no se parece en nada a lo k tanto he oido mencionar, ni se a perdido, ni ignorado, lo veo muy pendiente a mi y todo lo k haga, me dice k le encanto, me dice k me kiere, habla de mudarnos juntos, casa, familia

A
alissa_9347552
25/7/12 a las 20:41

Hola!
He leido mucho de este foro sobre los geminis y me resulta muy interesante, soy mujer scorpio, y bueno estoy saliendo con un geminis, pero mi geminis no se parece en nada a lo k tanto he oido mencionar, ni se a perdido, ni ignorado, lo veo muy pendiente a mi y todo lo k haga, me dice k le encanto, me dice k me kiere, habla de mudarnos juntos, casa, familia bienes en comun, kiere conocer a mi familia y k yo conosca a la de el...habla hasta temas de negocios k no deberia oir pero dice k kiere k yo sepa todo de el. Y a todas estas solo llevamos saliendo 5 dias!!! Ni un beso ni nada de cariño de mi parte, solo lo trato pero sin emociones fuertes de mi parte. Sera eso lo k lo tiene asi?? Me da miedo dar el siguiente paso y k se transforme?? K cren de este geminis?

H
hardip_8046626
26/7/12 a las 22:25

Pero
¿te gustaría que te tuviera tan dominada "tú" géminis?

T
thelma_7411124
7/8/12 a las 1:28

Me case con un geminis
Bueno yo soy leo, con luna en gemenis y ascendente en escorpio y tengo mi venus tambien en gemenis y me case con un geminiano, y nos llevamos super bien y nos damos espacio mutuamente, ya que ami tambien me gusta que me suerten la soga...jajajaja, somos los dos tal para cual.

T
thelma_7411124
7/8/12 a las 1:33

Tienes razon
Pues tienes mucha la razon asi empezo con mi esposo gemenis, el empezo por una amistad primero pero el amor y la quimica estuvo ahi desde un principio fue como amor a primera vista, pero gemenis es un poco mas lento para empezar una relacion seria.

T
thelma_7411124
7/8/12 a las 1:44

Asi es
Eso es verdad mi esposo geminiano le gusta las bromas y reirse mucho, y ami como leo tambien me gusta ya que los leo tambien tienen el corazon de niño.

S
silvie_6427742
13/8/12 a las 9:59

De acuerdisimooooo
Estoy mas que de acuerdo contigo ese geminis tambien me huele a que necesita urgentemente de afecto y de un estabilidad un tanto efimera digamos de cierto tiempo y no para siempre, e igual sospecho que cuando de entrada te conosca huiraaa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest