Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe sobre los caracoles, si es bueno o no tener caracoles en casa.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2002 a las 9:47
I
isora_8562471
28/9/02 a las 14:59

Hola amigas, mi hija tiene una coleccion de caracoles, ella los ha recolectado de las vacaciones en las playas y le gusta mucho esto de tenerlos y recordar el mar y esas cosas, pero alguien me comento que tener caracoles en casa no es bueno pues la vida siempre gira y se llega al mismo punto del cual no se tiene interes en regresar, sin embargo otros dicen que los caracoles son muy buenos pues representan el mar y es algo muy lindo, si alguien en el foro sabe de este tema por favor haganmelo saber , pues no quiero por falta de conocimiento hacerle a mi hija desacerse de un hobby que le gusta eso seria injusto de mi parte , por eso quiero que me digan si es malo o bueno y donde podria encontrar informacion al respecto. chao un gran beso Marrona

Ver también

A
alcora_8511756
28/9/02 a las 18:54

Yo creo...
Hola marrona,
Yo creo que tener caracoles de mar es bueno, de hecho yo recojo cada año, para mi limpian el ambiente de mi casa, ademas piensa que recuerdan el mar, y el mar es donde mejor nos podemos limpiar de energias negativas.
Para mi son muy buenos.
Un abrazo
tote

I
isora_8562471
29/9/02 a las 9:47
En respuesta a alcora_8511756

Yo creo...
Hola marrona,
Yo creo que tener caracoles de mar es bueno, de hecho yo recojo cada año, para mi limpian el ambiente de mi casa, ademas piensa que recuerdan el mar, y el mar es donde mejor nos podemos limpiar de energias negativas.
Para mi son muy buenos.
Un abrazo
tote

Gracias por tu respuesta
Hola Tote,
muchas gracias por haberme respondido, un gran beso y un abrazo marrona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook