En respuesta a umar_6486974
Generalmente cuando checamos una carta astral siempre nos fijamos en cual es el ascendente o signo que comprende la casa I que es la de la personalidad, o sea el "YO"... pues según el signo que ocupe esa casa, es nuestra apariencia y características personales combinándose con el signo solar...pero siempre es bueno darle un vistazo a la casa 7, ésta casa junto con la I, la IV y la X es de las mas fuertes y da energía e impuslo a los planetas que se encuentren en ella, es una casa angular y corresponde a Libra, y si la casa I corresponde al YO, la casa VII corresponde al TU. y al tu en todos sentidos de las relaciones estrechas, especialmente el matrimonio, los amigos, las relaciones con otras personas en general, pero también están los enemigos declarados, los adversarios y en general todas las personas que se oponen a nuestros intereses... siendo quizá la unica casa neutra del zodiaco pues puede ser buena o mala, un amor duradero puede ser el mayor tesoro que puede haber, pero un matrimonio desgraciado es un infierno... si tenemos un signo venusino en esa casa favorecerá un matrimonio asociaciones, contratos afortunados, si tenemos un signo frio como acuario o capri, será lo contrario, también lo que se halla en esa casa es lo que se busca en la pareja así si cancer domina la casa vii buscas a una persona sensible, del tipo cangrejo o con rasgos lunares, como tauro también...
Para obtener el Descendente solo sacamos el ascendente y vemos cual es el signo opuesto...
Si tienes el descendente en:
Aries, buscas una pareja fuerte, intrépida, emprendedora y sincera, pero puedes tener enemigos igual de impulsivos que ataquen de frente...
Tauro, amigos o matrimonio con personas calidas y amables y bellas, pero enemigos tercos y constantes...
Géminis, pareja muy comunicativa y divertida, pero enemigos versátiles y de doble cara.
Cancer, pareja sentimental, familiar, protectora, enemigo rencoroso y muy tenaz.
Leo, pareja que brille con luz propia, dominante y mucho carácter, enemigo reconocido y con mucho ego.
Virgo, mucha cautela respecto a la pareja, o pareja muy cautelosa que sea muy práctica, enemigo trabajador e inteligente.
Libra, fuertes asociaciones, pareja sociable hermosa o elegante, al ser el signo afín a la casa, los enemigos suelen mitigarse o inhibirse, pero si se tiene a marte, o pluton en libra, puede haber enemigos frios y calculadores que dañen de manera no frontal.
Escorpión, pareja de sentimientos intensos y profundos, enemigos fuertes y vengativos.
Sagitario, pareja aventurera liberal, filosófica, puede ser muy religiosa o atea y con falta de tacto, enemigos fisicamente fuertes y atrevidos.
Capricornio. matrimonio tardío, pareja madura fisica o emocionalmente, con buen estatus social, enemigos rígidos, pero energéticos, fuertes puede haber enemigos que ocupen cargos publicos o problemas con la ley.
Acuario. desapego al matrimonio, pareja "rara", pero idealista, matrimonio fuera de lo común, enemigos "locuaces" o con ideas de dificil comprensión.
Piscis, dificultad para relacionarse con las personas, timidez, unión más por la simpatía que por razones lógicas, enemigos profundamente rencorosos e imaginativos, llegando a la psicopatía...