Foro / Astrología y Tarot

¿cómo descargo mi casa?

S
sindia_5177478
12/4/05 a las 23:58

Vivo en la misma casa desde hace casi 3 años con uno de mis hermanos. Y de vez en cuando ocurren cosas extrañas. Por ejemplo una vez que me fui en la mañana al trabajo y a la hora de almuerzo me encontré con todas las puertas de la casa abiertas, la de la entrada abierta hasta atrás y la del patio también, revisé toda la casa y no faltaba nada en lo absoluto, es como que hubiera entrado alguien por una puerta y se fue por la otra.
En otra ocasión fui acocinar, encendí un fogón de la cocina me di vuelta para alcanzar un recipiente y de pronto veo dos fogones de la cocina prendidos, ahí sentí hielo en la espalda.
Muy seguido siento presencias de distintas personas cuando estoy sola, a veces siento que es un hombre alto y pesado que se mueve rápidamente.
No hace mucho llegó a vivir la novia de mi hermano a la casa y dice que el otro día fue a tender ropa en el patio y cuando iba a entrar se le cerró la puerta en su nariz y escucho que le pusieron pestillo, ese día se quedó afuera bastante rato.
También hace como un mes atrás atropellaron a mi gatita de 4 meses en la calle frenta a la casa, ella dormía en un baño en el patio y cuando fui a limpiar el baño estaba lleno de gusanos blancos, los barrí y echamos harto detergente, a los pocos días estaba lleno de moscas muertas que me extrañó bastante porque la ventana estaba abierta.
Y para más rematarla, se nos están muriendo las plantas de interior.
Alguien del foro conoce algún secretillo para descargar casas?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram