Foro / Astrología y Tarot

¿cómo descargo mi casa?

S
sindia_5177478
12/4/05 a las 23:58

Vivo en la misma casa desde hace casi 3 años con uno de mis hermanos. Y de vez en cuando ocurren cosas extrañas. Por ejemplo una vez que me fui en la mañana al trabajo y a la hora de almuerzo me encontré con todas las puertas de la casa abiertas, la de la entrada abierta hasta atrás y la del patio también, revisé toda la casa y no faltaba nada en lo absoluto, es como que hubiera entrado alguien por una puerta y se fue por la otra.
En otra ocasión fui acocinar, encendí un fogón de la cocina me di vuelta para alcanzar un recipiente y de pronto veo dos fogones de la cocina prendidos, ahí sentí hielo en la espalda.
Muy seguido siento presencias de distintas personas cuando estoy sola, a veces siento que es un hombre alto y pesado que se mueve rápidamente.
No hace mucho llegó a vivir la novia de mi hermano a la casa y dice que el otro día fue a tender ropa en el patio y cuando iba a entrar se le cerró la puerta en su nariz y escucho que le pusieron pestillo, ese día se quedó afuera bastante rato.
También hace como un mes atrás atropellaron a mi gatita de 4 meses en la calle frenta a la casa, ella dormía en un baño en el patio y cuando fui a limpiar el baño estaba lleno de gusanos blancos, los barrí y echamos harto detergente, a los pocos días estaba lleno de moscas muertas que me extrañó bastante porque la ventana estaba abierta.
Y para más rematarla, se nos están muriendo las plantas de interior.
Alguien del foro conoce algún secretillo para descargar casas?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir