Foro / Astrología y Tarot

Urgente un hechizo para proteger una casa de ladrones

Última respuesta: 28 de febrero de 2002 a las 23:05
S
saman_8681789
14/2/02 a las 18:35

ayer intentaror robar en mi casa i habian conseguido entrar pero no les dio tiempo a urtar nada por favor si conoceis algun hechizo para proteger una casa comunikarmelo

Ver también

S
sheila_5449365
16/2/02 a las 5:23

Robos....
Los robos casi siempre tienen sus origenes en vidas anteriores,si son cosecutivos peor aun...
protegerse de los ladrones es dificil, por un tema de la intencidad vibracional que emite tu hogar al exterior.
Con sahumados de hierbas, aguas de iglesia por todas las esquinas, en definitiva algo tan terrenal como buenas cerraduras y rejas...
Los robos reiterados son producto de karmas, debeies revisar vuestra honradez 100%

Espero que sirva

S
saman_8681789
21/2/02 a las 18:37
En respuesta a sheila_5449365

Robos....
Los robos casi siempre tienen sus origenes en vidas anteriores,si son cosecutivos peor aun...
protegerse de los ladrones es dificil, por un tema de la intencidad vibracional que emite tu hogar al exterior.
Con sahumados de hierbas, aguas de iglesia por todas las esquinas, en definitiva algo tan terrenal como buenas cerraduras y rejas...
Los robos reiterados son producto de karmas, debeies revisar vuestra honradez 100%

Espero que sirva

Gracias
muxas gracias por los consejos

A
angela_8549481
24/2/02 a las 14:09

Utiliza cactus
Hola Nalaia, dicen que poniendo cactus en tu casa en un buen augurio al igual que poner una piedra junto a dicho cactus al lado de la puerta de tu casa.

Yo tengo esta combinación y funciona.

Mucha suerte

S
saman_8681789
28/2/02 a las 17:29
En respuesta a angela_8549481

Utiliza cactus
Hola Nalaia, dicen que poniendo cactus en tu casa en un buen augurio al igual que poner una piedra junto a dicho cactus al lado de la puerta de tu casa.

Yo tengo esta combinación y funciona.

Mucha suerte

Lo probare
lo probare a ver q tal pero q tipo de piedra tengo q poner en juanto al cactus?????

A
angela_8549481
28/2/02 a las 23:05
En respuesta a saman_8681789

Lo probare
lo probare a ver q tal pero q tipo de piedra tengo q poner en juanto al cactus?????

Piedra
Cualquier piedra vale, pero tiene que ser grande y que te transmita algo

Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir