En respuesta a an0N_900590099z
Hola, buenas tardes
Te digo, como a la chica anterior las dos posibilidades. La científica, cómo explica la ciencia este tipo de fenómenos y que en algunos casos tienen razón ya que al medir los decibelios de las psicofonías a estudio, estos son muy bajos.
El sonido no termina cuando dejamos de oírlo, perdura durante años rebotando las ondas sonoras, estas digamos que flotan en el aire y van rebotando una y otra vez perdiendo fuerza hasta que por fin se acaba. El cerebro humano consciente es utilizado como media en un diez por ciento de su capacidad, es en el momento de la duermevela o ya el sueño, cuando parte del consciente descansa y actúan algunas zonas que se inutilizan cuando estamos despiertos. Tal vez tu amiga desarrollo algo más del 10 por ciento de su oído, llegando a captar una honda sonora que en ese momento rebotaba en tu casa.
Tú dices que a veces sientes que te tocan, científicamente son cambios de presión alrededor del campo electromagnético del cuerpo provocados por las distintas energías que nos rodean, veánse, electricidad, microondas, imantación, radiación de los múltiples aparatos que usamos en el hogar.
Ahora bien, como comprobarás tú misma en esa explicación no entraría, no da cabida la ciencia. ¿Porqué?.
Punto uno: Ya consciente y bajando el porcentaje cerebral a lo normal, el 10 por ciento, continuaba oyendo los sollozos.
Punto 2: Reconoce el llanto como el de una amiga que murió hace dos meses.
Te haría tres preguntas:
- ¿Tienes vecinos cerca? ¿Podrían ser estos sollozos de alguna vecina y por ende, que tu acompañante aún apenada por la muerte de su amiga, asociara esto como algo sobrenatural?.
- Qué tipo de muerte violenta tuvo su amiga.
Paz para tu alma.
Gracias
pues vecinos tengo al lado... enfrente, debajo y arriba....asi que yo también le dije que podia ser una vecina...
y la muerte de su amiga era de enfermedad pero fue muy rapida... no sé...
gracias por todo de verdad ella está preocupada porque se ralló muchismio con esto... pero... yo no sé que explicación darle sólo le tranquilizaba...
un beso y muchas gracias
paz para tu alma también
y lo de reconocer el llanto a ver...ella pensó en eso...le vino en mente eso...perono es que reconociera su voz ni nada de eso eh?