Foro / Astrología y Tarot

como saber si hay algun espiritu en mi casa, necesito averiguarlo y no se como

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 12:06
D
debla_9172146
25/11/08 a las 7:51

Darme alguna manera de saberlo. Yo tengo el convencimiento que si lo hay, esto va por temporadas, hay algunas que no noto absolutamnte nada pero otras, como ahora es horroroso. Sensaciones de terror sin motivo algunos, mas de una vez me he tenido que salir de casa del miedo que sentia, ruidos raros, no poder dormir y me hacen tener pesadillas horribles, me hacen soñar con lo que mas temo. Por favor decirme algun truco para saberlo, y algun ritual para expulsarlos.

Ver también

A
adassa_8677073
25/11/08 a las 11:53

Puedes...
Lucia segun lo q has dicho parece q muy buenos no son... podria ser burlones pero si tienes tanto miedo y sueñas cosas horrorosas tendrias q hacer algo,
Pon limones en algunos rincones , si se ponen negros ahí hay una energia muy densa, o pon un vasito con sal gorda debajo de tu cama si se cambia de color oscuro es otra muestra,
Alguien te puede dar alguna recetilla mas.
de todas formas tu lo notas y eso es lo mas acertado, puedes ir limpiando la casa con vinagre, con incienso de mirra y un carboncillo, añadir, romero , y alguna hiervecilla mas, siempre ventilando la casa , pon una vela negra y otra blanca y pide ayuda a tus guias ,
Quizas quiera lllamarte la atencion este ser por algo.
Mucha suerte

N
nuane_5774385
25/11/08 a las 12:06

hola
pon agua vendita en toda la casa..si los curas lo hacen porque no lo pruevas igual funcion .

I
irshad_9726175
25/11/08 a las 12:06

Pues no lo se
pero te lo subo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir