Foro / Astrología y Tarot

Tampoco mi casa se vende ... ayuda por favor

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 23:14
A
arale_8079756
15/12/06 a las 16:16

Hola chicas, me pueden ayudar. tengo mi casa vendiendose desde hace 5 años que murio mi madre, ahora esta abandonada porque yo vivo un departamento de mi hermana. Pero mi situacion economica no esta nada bien, no se si me van a despedir o no en el mes de enero ya que van a restructurar y hago parte de los profesores antiguos que por antiguedad somos mas caros y represntamos mas cargas laborales. Ademas llevan tiempo hostigandome en el trabajo.
La venta de mi casa seria para mi un alivio.

tienen alguna recetita que me pueda ayudar en alguna forma? o un hechizo?

les agradezco de antemano su respuesta .

Bendiciones a todas
Malennna

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
danuta_8535520
15/12/06 a las 16:30

Ufffffff
estamos todas en la misma... MI piso está en venta hace unos meses, vienen a verlo, les gusta pero de comprar nada. Para mi hermana y para mí sería un alivio que se vendiera, porque ya no se puede mantener. No es de lujo, ni nada pero estoy yo sola viviendo aquí y el dinero que tengo no me da para vivir y lo mantenemos a duras penas, las expensas y eso. YO soy profe también, pero acá se paga muy mal, y soy profe de secundario público, las veces que trabajé en colegios privados siempre fueron suplencias. Ahora estuve preparando alumnos en mi casa para sus exámenes, les fue bien a todos. Fue un buen dinero el que entró, pero se me fue pagando deudas, que todavía no acaban, y eso que vivo muy sobriamente. Yo no sé lo que es tv cable, ni dvd, ni tv de más de 14 pulgadas y de esta década (mi tv tiene como... 20 años más o menos), no tengo equipo de audio, ni microondas. Se rompió, y no se pudo arreglar, y de comprar nuevo, ni hablemos. La única cosa nueva que tengo, es el pc, se me rompió el anterior, (viejito ya y comprado de segunda mano) y como tenía un trabajo en internet, me compré uno nuevo, con características para diseño, ya que es uno de mis trabajos, en forma free lance. Pues al poco tiempo de comprarlo y estarlo pagando, me quedé sin ese trabajo... En fin, la vida por el tercer mundo es muy difícil. Y como yo soy sola, solo me echan una mano mis padres, a quienes por su edad, tampoco puedo cargar con muchas preocupaciones. Mi hermana, dentro de lo que puede, hace lo suyo, pero tampoco puedo pedirle que se haga cargo de lo que no le corresponde. Que Dios nos ayude, niña...
Un abrazo solidario
Monikula

A
arale_8079756
16/12/06 a las 4:34
En respuesta a danuta_8535520

Ufffffff
estamos todas en la misma... MI piso está en venta hace unos meses, vienen a verlo, les gusta pero de comprar nada. Para mi hermana y para mí sería un alivio que se vendiera, porque ya no se puede mantener. No es de lujo, ni nada pero estoy yo sola viviendo aquí y el dinero que tengo no me da para vivir y lo mantenemos a duras penas, las expensas y eso. YO soy profe también, pero acá se paga muy mal, y soy profe de secundario público, las veces que trabajé en colegios privados siempre fueron suplencias. Ahora estuve preparando alumnos en mi casa para sus exámenes, les fue bien a todos. Fue un buen dinero el que entró, pero se me fue pagando deudas, que todavía no acaban, y eso que vivo muy sobriamente. Yo no sé lo que es tv cable, ni dvd, ni tv de más de 14 pulgadas y de esta década (mi tv tiene como... 20 años más o menos), no tengo equipo de audio, ni microondas. Se rompió, y no se pudo arreglar, y de comprar nuevo, ni hablemos. La única cosa nueva que tengo, es el pc, se me rompió el anterior, (viejito ya y comprado de segunda mano) y como tenía un trabajo en internet, me compré uno nuevo, con características para diseño, ya que es uno de mis trabajos, en forma free lance. Pues al poco tiempo de comprarlo y estarlo pagando, me quedé sin ese trabajo... En fin, la vida por el tercer mundo es muy difícil. Y como yo soy sola, solo me echan una mano mis padres, a quienes por su edad, tampoco puedo cargar con muchas preocupaciones. Mi hermana, dentro de lo que puede, hace lo suyo, pero tampoco puedo pedirle que se haga cargo de lo que no le corresponde. Que Dios nos ayude, niña...
Un abrazo solidario
Monikula

Gracias y valorrrrrrrrrrrrrr
gracias monikula muackate que hermosa.
tienes razon, que Dios nos ayude ,
suerte y mis bendiciones para ti, de todo corazon.
malennna

D
danuta_8535520
16/12/06 a las 4:39
En respuesta a arale_8079756

Gracias y valorrrrrrrrrrrrrr
gracias monikula muackate que hermosa.
tienes razon, que Dios nos ayude ,
suerte y mis bendiciones para ti, de todo corazon.
malennna

Pusieron un post
que decía que había que poner 9 lentejas tras la puerta, y a la vista. Probaré, total, nada pierdo...
Suerte!
Monikula

Y
yanyan_8620239
16/12/06 a las 7:20

Espero te sirvan..........
PARA VENDER ALGUNA COSA
Para, vender rápido una propiedad, como un piso, un coche, joya, o un solar, una finca,Debemos poner una llave vieja de las que tenían un aro en su cabeza, comprarla si no la tienen en casa en algún mercadillo, por el anillo de la misma debemos pasar una cinta amarilla de raso y en cada punta, deben anudar
una imagen de un animal de cuatro patas doméstico, y en el otro una imagen de San Mateo Apóstol (Su nombre significa "Regalo de Dios", era recaudador de impuesto y Tesorero de Cristo) y decir esta oración: San Mateo ayúdame a vender mi (decir lo que se desea vender), tu que administraba dinero, y por
ayuda de Cristo, te supiste ganar el cielo, concédeme lo que te pido, daré una parte en limosna es lo que prometo. Amén.

Cuando vendamos lo deseado, vamos a una iglesia dónde tengan la imagen de este Santo Apóstol y ofrendamos una limosna en su nombre.

suerte y me cuentan como les fue.

besos y feliz navidad.

Y
yanyan_8620239
16/12/06 a las 7:26
En respuesta a danuta_8535520

Ufffffff
estamos todas en la misma... MI piso está en venta hace unos meses, vienen a verlo, les gusta pero de comprar nada. Para mi hermana y para mí sería un alivio que se vendiera, porque ya no se puede mantener. No es de lujo, ni nada pero estoy yo sola viviendo aquí y el dinero que tengo no me da para vivir y lo mantenemos a duras penas, las expensas y eso. YO soy profe también, pero acá se paga muy mal, y soy profe de secundario público, las veces que trabajé en colegios privados siempre fueron suplencias. Ahora estuve preparando alumnos en mi casa para sus exámenes, les fue bien a todos. Fue un buen dinero el que entró, pero se me fue pagando deudas, que todavía no acaban, y eso que vivo muy sobriamente. Yo no sé lo que es tv cable, ni dvd, ni tv de más de 14 pulgadas y de esta década (mi tv tiene como... 20 años más o menos), no tengo equipo de audio, ni microondas. Se rompió, y no se pudo arreglar, y de comprar nuevo, ni hablemos. La única cosa nueva que tengo, es el pc, se me rompió el anterior, (viejito ya y comprado de segunda mano) y como tenía un trabajo en internet, me compré uno nuevo, con características para diseño, ya que es uno de mis trabajos, en forma free lance. Pues al poco tiempo de comprarlo y estarlo pagando, me quedé sin ese trabajo... En fin, la vida por el tercer mundo es muy difícil. Y como yo soy sola, solo me echan una mano mis padres, a quienes por su edad, tampoco puedo cargar con muchas preocupaciones. Mi hermana, dentro de lo que puede, hace lo suyo, pero tampoco puedo pedirle que se haga cargo de lo que no le corresponde. Que Dios nos ayude, niña...
Un abrazo solidario
Monikula

Este es para la fortuna o alejar la mala suerte
LA CRUZ DE CARAVACA PARA ACRECENTAR RIQUEZA

Ingredientes: una cruz de Caravaca dorada,un vaso de cristal, siete monedas,todas ellas iguales,aciet de mandrágora,un vélón dorado o amarillo.
Preparación: ponga dentro del vaso,el aceite,
y las siete monedas dejandolas caer una a una.
Frente al vaso ponga la Cruz y la vela, encender la vela con cerilla de madera y recitar la siguiente oración:
En el nombre de nuestro Señor Jesucristo,Padre,
Hijo y Espiritu Santo,un sól Dios y Trinidad en persona,
yo invoco a los espiritus bienhechores para que sean mi ayuda y mi apoyo, protejan mi cuerpo y mi alma y muy concretamente que se acreciente mi riqueza y mi fortuna, todo ello gracias al poder y la virtud del simbolo más sagrado, a ti te lo pido Santa Cruz de Caravaca, que fuiste traida por los Angeles celestiales.Amén.
Una vez acabada la orción,debe apagarse la vela y repetir esta ceremonia durante cinco dias.
Una vez finalizado el ritual,La Santa Cruz de Caravaca debe ser guardada en lugar seguro y NO TOCADA por nadie que no sea el oficiante en persona.

Para cargar la CRUZ DE CARAVACA, lo primero de todo es ungirla durante tres días por la mañana, tarde y noche con algún tipo de oteo o aceite especial para rituales, bien sean mágicos o religiosos; por ejemplo aceite Cruz de Caravaca, Dios te dé, aceite de Imán, aceite de Altar Mayor, etc. Tras haber hecho esto los días cuarto, quinto, sexto y septimo realizará la siguiente operación: Coloque cada día una vela roja junto a los extremos verticales de la cruz (esta deberá de estar tumbada), una vela azul en los extremos del palo horizontal pequeño y una vela amarilla en los extremos del palo horizontal mayor. Después de esto encienda todas las velas, queme un sahumerio CRUZ DE CARAVACA y otro Divino y recite la copla o letanía de la CRUZ DE CARAVACA; el día séptimo, tras recitar la letanía dirá en voz alta: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, yo consagro mi cruz para que me traiga felicidad, amor y abundancia y me proteja de todo mal.
Después de habér realizado todo esto, usted ya puede usar su cruz; recuerde que el poder de la cruz propia aumenta en la medida que se regalen otras cruces cargadas a amigos o conocidos; para cargar cruces destinadas a otras personas bastará que en las palabras de consagración sustituya mi cruz por: esta cruz para que le traiga a ... (nombre de la persona a la que va destinada la cruz) felicidad,....
PARA TENER FORTUNA
Necesario:
I Cruz de Caravaca cargada para la persona interesada
1 Esencia Fortuna
3 Sahumerios Cruz de Caravaca
3 Sahumerios Fortuna
A lo largo de tres días se realizará la siguiente operación: la persona interesada en quitarse la mala suerte y atraer fortuna, deberá sostener en sus manos la cruz cargada específicamente para el interesado. La cruz previamente se habrá ungido con la esencia Fortuna. Sosteniendo la cruz en las manos, se quemará a un lado un sahumerio Cruz de Caravaca y al otro lado un sahumerio Fortuna. Mientras se queman los sahumerios se rezará la oración para hacer fortuna del libro de oraciones de la Santa Cruz de Caravaca.
El resto de las oraciones del libro mencionado, se deben hacer siguiendo la misma linea de trabajo de los dos rituales anteriores que servirán de ejemplo.
LOA A LA SANTA CRUZ DE CARAVACA

De esta Cruz soberana
oigan, señores,
milagros y prodigios,
con mil primores,
pues son tan grandes,
que no hay pluma que pueda
bien numerarles.
De los cielos bajaron
con alegría
los ángeles del coro,
a conducirla;
y pues son tantos,
los milagros que obra,
que es un encanto.
Hombres, niños y mujeres
llevan consigo
la Cruz que fue bajada
del cielo Empíreo
para consuelo,
líbranos de las garras
del Dragón fiero.
Cojos, mancos, tullidos,
ciegos y sordos,
en la Santa Cruz hallan
consuelo todos:
que es tan hermosa,
que la escogió Cristo
para su esposa.
Del cielo fue enviada
del Padre Eterno,
para que conozcamos
el gran misterio
que es el que encierra
que así nos la conceda
Dios en la tierra.
Los serafines todos
cantan y alegran
a esta Cruz soberana
fina diadema:
porque en el cielo
es el lecho de Cristo
nuestro consuelo.Dichosa Caravaca
puedes llamarte,
pues gozas en los cielos
el Estandarte,
que es la santa Cruz
donde su vida y sangre
dio nuestro Jesús.
Todos los caminantes
y marineros,
por la mar y caminos
andan sin miedo,
como se valgan
de llevar en el pecho
la Cruz amada.
Son grandes los misterios
de esta reliquia,
y así digamos todos
que sea bendita;
para que tiemble
el infierno y la gente
que dentro tiene.
De muerte repentinas,
incendios, robos,
y otros muchos peligros
nos libre a todos
la Cruz Sagrada
que en los brazos de Cristo
fue desposada.



D
dick_8578101
16/12/06 a las 7:27

Hola chicas.
Que curioso, lo mío es el caso contrario, queremos comprar un piso y cuando por fin encontramos uno que podemos pagar, y nos gustas, nos lo quitan de las manos. Que mala pata.
Bueno ahí os va un ritual sencillito para hacer, probar y ya me contareis.

Qué necesitas:

1 litro de agua natural embasa sin gas. 7 limones verdes (en rajas). 7 cucharaditas de sal. 1 taza de vinagre tinto. Un puñado de trigo. Un puñado de perejil. Fotos de la fachada e interior de la casa o departamento. Medio metro de franela blanca.

Qué hacer:

Hervir los limones, sal, vinagre, perejil, trigo y las fotos durante quince minutos. Cuelas todo, dejas que enfríe, luego lo colocas en un recipiente de cerámica o vidrio, jamás en uno de plástico. Humedece la franela con el preparado, con ella harás señal de siete cruces en cada puerta de la casa. Con el resto del agua riegas todas las habitaciones, balcones o terraza, si tuvieras, como si estuvieras rociando ropa para planchar. Este ritual lo harás un día jueves por estar asociado con Júpiter que simboliza el poder y la buena fortuna. El perejil y el vinagre tienen el poder esotérico de llamar al crecimiento material y el trigo simboliza prosperidad y concreción material.

SUERTE

Z
zivile_9887689
16/12/06 a las 14:21

La vendes pronto.
Malenna tranquila,todo pasa la vida sin problemas no será vida.Para que la vendas de doy un secreto:patear un coco por toda la casa empezando de afuera hacia adentro,pensando que Dios siempre te va ayudar.Es increible a mi siempre me funciona.Terminado de patear lo coges con plástico y lo envuelves en una bolsa de plástico negra y lo arrojas a un río.espero que te ayude y que te vaya muy bien cariños estrella952.

A
arale_8079756
17/12/06 a las 2:06
En respuesta a zivile_9887689

La vendes pronto.
Malenna tranquila,todo pasa la vida sin problemas no será vida.Para que la vendas de doy un secreto:patear un coco por toda la casa empezando de afuera hacia adentro,pensando que Dios siempre te va ayudar.Es increible a mi siempre me funciona.Terminado de patear lo coges con plástico y lo envuelves en una bolsa de plástico negra y lo arrojas a un río.espero que te ayude y que te vaya muy bien cariños estrella952.

Gracias!!!!!!!!!!
gracias a todasssssssssssssss me dio gusto leerlas, recien lo hice, ahora con esto pongo el mensaje arriba. Monikula, hazlo que yo lo hare tambien.

besos a todas
y que Dios las bendiga

Malennna

D
danuta_8535520
17/12/06 a las 2:15
En respuesta a zivile_9887689

La vendes pronto.
Malenna tranquila,todo pasa la vida sin problemas no será vida.Para que la vendas de doy un secreto:patear un coco por toda la casa empezando de afuera hacia adentro,pensando que Dios siempre te va ayudar.Es increible a mi siempre me funciona.Terminado de patear lo coges con plástico y lo envuelves en una bolsa de plástico negra y lo arrojas a un río.espero que te ayude y que te vaya muy bien cariños estrella952.

¿de dónde saco yo un coco?
Si tú dices que da resultado, lo dará, pero lo del título Debo reconocer que me hizo gracia el mecanismo, por Dios, disculpa, pero me estoy riendo todavía, me imagino pateando el coco y más gracia me da... Con todo respeto

A
arale_8079756
17/12/06 a las 2:18

Cmo subo?
como subo, asi? up

malennna

P
pura_6275676
28/5/11 a las 23:14

Orales k onda
BUENO SI KIERES TE PODEMOS AYUDAR AVENDER O BUSCAR CLIENTE PARA ESA CASA SE VENDE XK SE VENDE K PRESIO TIENE Y CUANTO MIDE DONDE ESTA LA CAS K COL. TU TEL. PARA AYUDARTE MANDANOS TU RESPUESTA A ROSARIO-WR@HOTMAIL.COM SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook