Foro / Astrología y Tarot

¿pero kien os entiende leoss?

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las :34
Z
zhivka_9867731
2/2/07 a las 12:30

hola a todos!! me gustaría q me pudiera decir algun leo porque actuaís de esta forma. Haber, les cuento. estuve hace un año con un leo al q dejé porque no me demostraba mucho aunque según él me daba amor a su manera, jeje, si.y me cansé porque dejé de sentir por él. bueno nos llevamos genial,y hay un cierto pique entre los dos. desde hace meses lleva pidiendome unas fotos mias sexys,y la ultima vez q me las pidió hace casi un mes. Bueno pues se las envio el otro día y me dice q las borró q solo vio una y que las demas las borró porque no lo consideraba oportuno, madre mia!! pero kien lo entiende. que ya ni se acordaba de las fotos, y q pensó q me sentiría obligada a enviarselas y por eso las elimina y nos la vio, dice q me respeta tanto q vio mejor hacer eso.. pufffff pero kien entiende esto?? es tanto el orgullo q tiene o q? a q se debe esta reacción? con la ilúsión q me hacía enviarselas pero no encontraba el momento de hacermelass..y me sentí fatal..Algun leo actuaría así?

Ver también

M
macire_6043240
7/2/07 a las 10:12

Pues igual si...
jejeje...pues lo mismo si....las guardaria y te diria que las he borrado....a veces somos orgullosos...pero vamos...que tambien es una bobada...no es muy determinante que las tenga o no verdad?....puede ser ñoñeria...y las tiene en una carpeta especial...jajaja.

Por cierto...¿Eres tauro?

Z
zhivka_9867731
7/2/07 a las 13:31
En respuesta a macire_6043240

Pues igual si...
jejeje...pues lo mismo si....las guardaria y te diria que las he borrado....a veces somos orgullosos...pero vamos...que tambien es una bobada...no es muy determinante que las tenga o no verdad?....puede ser ñoñeria...y las tiene en una carpeta especial...jajaja.

Por cierto...¿Eres tauro?

Hola!!
no no es muy determinante que las tenga, pero realmente actuais así los leo? esq pareceis crios, no? pero y así con muchas otras cosasss,,,ayyy q xicoss,, no no soy tauro, soy piscis.. pero bueno es normal q creo q tenga su orgullo cuando fui yo la que le dejó. Soléis ir los xicos detrás de una xica q os ha dejado, sin tener razones fuertes?? o os suele costar por vuestro orgullo? eyy gracias por contestarrr, un besazo.

A
an0N_607511599z
25/2/07 a las 22:51
En respuesta a zhivka_9867731

Hola!!
no no es muy determinante que las tenga, pero realmente actuais así los leo? esq pareceis crios, no? pero y así con muchas otras cosasss,,,ayyy q xicoss,, no no soy tauro, soy piscis.. pero bueno es normal q creo q tenga su orgullo cuando fui yo la que le dejó. Soléis ir los xicos detrás de una xica q os ha dejado, sin tener razones fuertes?? o os suele costar por vuestro orgullo? eyy gracias por contestarrr, un besazo.

El amor nos puede xd
yo soy xika leo y q me dejen me hiere el orgullo doblemente...pero vamos a mi cuando me han dejado he seguido sintiendo por esa persona siempre aunke a lo mejor lo intente ocultar tu sabes , y a lo mejor he seguido sintiendo mas q cuando yo he dejado (q me ha dado tiempo de pensarlo...), y si, volveria aunke me costara pero no por orgullo! sino por precaucion...yo por lo menos por amor me olvido hasta del tiempo.

Z
zhivka_9867731
28/2/07 a las 22:23
En respuesta a an0N_607511599z

El amor nos puede xd
yo soy xika leo y q me dejen me hiere el orgullo doblemente...pero vamos a mi cuando me han dejado he seguido sintiendo por esa persona siempre aunke a lo mejor lo intente ocultar tu sabes , y a lo mejor he seguido sintiendo mas q cuando yo he dejado (q me ha dado tiempo de pensarlo...), y si, volveria aunke me costara pero no por orgullo! sino por precaucion...yo por lo menos por amor me olvido hasta del tiempo.

Eyy gracias por contestar!!
entonces cuando alguien os deja realmente os hiere tanto tanto el orgullo que aunque sepais q esa persona sigue sintiendo algo por vosotros soys incapaces de pedirle una oportunidad?? o kizá es porque teneis miedo.?? cuentame como sería tu actuacion por ser leo, estaría muy agradecida..mil graciass

A
an0N_607511599z
2/3/07 a las :34
En respuesta a zhivka_9867731

Eyy gracias por contestar!!
entonces cuando alguien os deja realmente os hiere tanto tanto el orgullo que aunque sepais q esa persona sigue sintiendo algo por vosotros soys incapaces de pedirle una oportunidad?? o kizá es porque teneis miedo.?? cuentame como sería tu actuacion por ser leo, estaría muy agradecida..mil graciass

Pueeess
se me notaria q le sigo keriendo sobre todo pq solemos ser transparentes.. pero yo personalmente no se lo diria, por orgullo, por miedo... una mezcla.volver puede q si, pero no sere yo la q se lo diga..ahora se lo tendria q trabajar!!y demostraciones por doquier !!jaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir