Foro / Astrología y Tarot

Hola pongo este post para kien kiera...

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 10:52
A
an0N_961600799z
10/3/08 a las 10:26

leerlo, i entender mi historia, hace meses k entre a este foro porke estaba i estoy muy mal, hay gent k m apoya muxo i otros m han kriticado, asi k voy a contar un poko mi istoria, lo primero perdon por la paliza k os voy a pegar, jejeje...
mirad, yo he tenido varias parejas i lo pase fatal kuando se acabo, pro n siento lo k m pasa ahora,
kn mi ex, estuve kasi 2 años. n era perfecto pero nos keriamos muxo, el verano pasado, tuvimos una fuerte diskusion i lo exe d kasa, alas dos semanas se arreglo, a lso dos nos kostaba demostrar loss entiientos porke nos an exo daño, somos celosos pero bueno al hablar decicidoms kambiar eso, i lo hicimos, volvimos pero kada uno en su kasa, todo iba perfecto, pero vino una "prima" suya de su pais, la akoji en mi kasa, i komo ella se ve k keria estar kn el y lo estorbaba por detras mio le hablaba mal d mi i le decia muxas mentiras, encima el konocio un xiko k le pidio ayuda a salir d las drogas i el komo es tonto dejo a sus otros amigos por el, peroo en vez de ayudar lo k acia el otro era estirarlo a la mala vida i decirle k yo le ataba i coasa asi para k m dejara, empezo a salir kn el incluso beber k k acia 2 años k lo habia dejado pr mi,
una xika k knzko me miro als cartas i me dijo k su "prima" era la kulpable, no m asugo k iciera magia, pero si k tenia muxo poder sobre el,i k nos aria muxo daño, i asi fue, en una semana kambio i un dia me dijo vamos a buskar un piso para los dos, i al dia siguiente n m keria ni ver, sin k pasara nada, por eso pido ayuda porke se k n es normal este cambio, esta apsando algo lo noto n se kmo explikar, despues d dejarlo volvimos a hablarnos todos los dias, kedabamos a veces a escondidas de todos,pero kuando estaba kn su "prima" se notaba kuando hablaba por telefono, estab distante raro, para k ella n supiera k hablaba knmigo, pero kuando su "prima" se entero de repente apago el mobil i no supe mas d el, solo k los amigos k tenemos en comun m kuentan k a cambiado muxo, k n es el mismo, es komo si le hubesen labado al kabeza, es muy raro,encima ami todo m va mal, kada vez k encuentro un trabajo, m dura dias i lo pierdo, kn los amigos... m fallaron muxos, i a mi familia n le demustro k estoy mal porke tambien lo estan pasando mal kn otros problemas, i esot es todo muuuuyyyy resumido, siento habers pegado la gran paliza, pero estaba arta k m insultaan o critikaran por priv, sin saber mi historia, y dar las gracias a la gente k me apoyado me ace muxa falta,
besos a todos

Ver también

Y
yisell_8418210
10/3/08 a las 10:43

..hola tesita....
...bueno, siento mucho todo lo que te ha ocurrido y mas que haya gente que te mande privis para insultarte, me parece muy fuerte....y no lo entiendo pues no haces ningun daño...no se hija....

En cuanto a todo lo que explicas, que no has metido ningun rollo eso, lo primero porque aqui tod@s en alguna ocasion hemos largao toda la porqueria que en ocasiones arrastramos, asi que no eres mas o menos que otra corazon....

Yo supongo que estas pasandolo fatal, llevas meses con esta historia y aun te esta haciendo daño, decias que lo habias mas o menos encajado y se ve que de nuevo esta todo removiendose en ti, lo siento mucho que tengas que de nuevo volver a enfrentar todo, pero, has de ser fuerte cielo, has de ser massssss que este tipo que no merece ningun tiempo mas de ti tesita. Has de intentar verlo asi, sea lo que sea lo que le ha pasado , asi haya bajado un extraterrestre y lo haya abducido, si el se ha marchado no te merece la pena, tu mereces que la persona que este contigo te valore y te quiera sin condiciones...eso por un lado.

Con respecto a lo demas, pues si te digo la verdad no pienso que sea debido algun tipo de maleficio o algo asi, suele ocurrir que las malas rachas vienen todas juntas, a mi me ha pasado tambien, y llegue a sospechar igualmente que me habian hecho algo, pero no era asi...to viene junto hija..pero a la vez saldras de todo de una vez y sera una etapa mala que dajas atras, porque has de hacerlo...sigue tu camino, olvida este chico, a la prima, al amigo....no te aporta nada bueno...no es bueno para ti. Quierete mas, valorate mas, mirate en el espejo, no mereces estos comportamientos de una persona que quieres a tu lado...has de repetirtelo...te lo digo con la mejor de las intenciones. Se que es dificil, pero ya veras como luego te vas a alegrar y lo veras como una minimez....no porque no tenga importancia tesita, sino porque no te merecera la pena...lo veras asi...

Ojala te haya podido dar un poquito de ayuda, o al menos que lo pienses un poco...se que stas luchando porque lo has reflejado muchas veces, pero has de seguir haciendolo cielo, no te queda otra...pero sera lo mejor para ti....

Un beso y vaya rollazo tambien te solte!!!!!! jajajajajaj...MUCHA SUERTE WAPA!!!

A
an0N_961600799z
10/3/08 a las 10:49
En respuesta a yisell_8418210

..hola tesita....
...bueno, siento mucho todo lo que te ha ocurrido y mas que haya gente que te mande privis para insultarte, me parece muy fuerte....y no lo entiendo pues no haces ningun daño...no se hija....

En cuanto a todo lo que explicas, que no has metido ningun rollo eso, lo primero porque aqui tod@s en alguna ocasion hemos largao toda la porqueria que en ocasiones arrastramos, asi que no eres mas o menos que otra corazon....

Yo supongo que estas pasandolo fatal, llevas meses con esta historia y aun te esta haciendo daño, decias que lo habias mas o menos encajado y se ve que de nuevo esta todo removiendose en ti, lo siento mucho que tengas que de nuevo volver a enfrentar todo, pero, has de ser fuerte cielo, has de ser massssss que este tipo que no merece ningun tiempo mas de ti tesita. Has de intentar verlo asi, sea lo que sea lo que le ha pasado , asi haya bajado un extraterrestre y lo haya abducido, si el se ha marchado no te merece la pena, tu mereces que la persona que este contigo te valore y te quiera sin condiciones...eso por un lado.

Con respecto a lo demas, pues si te digo la verdad no pienso que sea debido algun tipo de maleficio o algo asi, suele ocurrir que las malas rachas vienen todas juntas, a mi me ha pasado tambien, y llegue a sospechar igualmente que me habian hecho algo, pero no era asi...to viene junto hija..pero a la vez saldras de todo de una vez y sera una etapa mala que dajas atras, porque has de hacerlo...sigue tu camino, olvida este chico, a la prima, al amigo....no te aporta nada bueno...no es bueno para ti. Quierete mas, valorate mas, mirate en el espejo, no mereces estos comportamientos de una persona que quieres a tu lado...has de repetirtelo...te lo digo con la mejor de las intenciones. Se que es dificil, pero ya veras como luego te vas a alegrar y lo veras como una minimez....no porque no tenga importancia tesita, sino porque no te merecera la pena...lo veras asi...

Ojala te haya podido dar un poquito de ayuda, o al menos que lo pienses un poco...se que stas luchando porque lo has reflejado muchas veces, pero has de seguir haciendolo cielo, no te queda otra...pero sera lo mejor para ti....

Un beso y vaya rollazo tambien te solte!!!!!! jajajajajaj...MUCHA SUERTE WAPA!!!

Gracias wapa
n me has soltado ningun rollo, al reves las personas komo tu me ayudan muxo, estoy luxando, epsne k habia salido y n se komo m volvi a recaer asi de fuerte, pero voya aseguir luxando por salir adelante, gracias por tu apoyo, em as ayudado muxas veces i aunke aya gente k m aya criticadi en el foro vale la pena entrar por gente komo tu
besos!

Y
yisell_8418210
10/3/08 a las 10:52
En respuesta a an0N_961600799z

Gracias wapa
n me has soltado ningun rollo, al reves las personas komo tu me ayudan muxo, estoy luxando, epsne k habia salido y n se komo m volvi a recaer asi de fuerte, pero voya aseguir luxando por salir adelante, gracias por tu apoyo, em as ayudado muxas veces i aunke aya gente k m aya criticadi en el foro vale la pena entrar por gente komo tu
besos!

..tesita.....
...lo mismo digo wapa!!!!!

Animo y mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


BESOS!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest