leerlo, i entender mi historia, hace meses k entre a este foro porke estaba i estoy muy mal, hay gent k m apoya muxo i otros m han kriticado, asi k voy a contar un poko mi istoria, lo primero perdon por la paliza k os voy a pegar, jejeje...
mirad, yo he tenido varias parejas i lo pase fatal kuando se acabo, pro n siento lo k m pasa ahora,
kn mi ex, estuve kasi 2 años. n era perfecto pero nos keriamos muxo, el verano pasado, tuvimos una fuerte diskusion i lo exe d kasa, alas dos semanas se arreglo, a lso dos nos kostaba demostrar loss entiientos porke nos an exo daño, somos celosos pero bueno al hablar decicidoms kambiar eso, i lo hicimos, volvimos pero kada uno en su kasa, todo iba perfecto, pero vino una "prima" suya de su pais, la akoji en mi kasa, i komo ella se ve k keria estar kn el y lo estorbaba por detras mio le hablaba mal d mi i le decia muxas mentiras, encima el konocio un xiko k le pidio ayuda a salir d las drogas i el komo es tonto dejo a sus otros amigos por el, peroo en vez de ayudar lo k acia el otro era estirarlo a la mala vida i decirle k yo le ataba i coasa asi para k m dejara, empezo a salir kn el incluso beber k k acia 2 años k lo habia dejado pr mi,
una xika k knzko me miro als cartas i me dijo k su "prima" era la kulpable, no m asugo k iciera magia, pero si k tenia muxo poder sobre el,i k nos aria muxo daño, i asi fue, en una semana kambio i un dia me dijo vamos a buskar un piso para los dos, i al dia siguiente n m keria ni ver, sin k pasara nada, por eso pido ayuda porke se k n es normal este cambio, esta apsando algo lo noto n se kmo explikar, despues d dejarlo volvimos a hablarnos todos los dias, kedabamos a veces a escondidas de todos,pero kuando estaba kn su "prima" se notaba kuando hablaba por telefono, estab distante raro, para k ella n supiera k hablaba knmigo, pero kuando su "prima" se entero de repente apago el mobil i no supe mas d el, solo k los amigos k tenemos en comun m kuentan k a cambiado muxo, k n es el mismo, es komo si le hubesen labado al kabeza, es muy raro,encima ami todo m va mal, kada vez k encuentro un trabajo, m dura dias i lo pierdo, kn los amigos... m fallaron muxos, i a mi familia n le demustro k estoy mal porke tambien lo estan pasando mal kn otros problemas, i esot es todo muuuuyyyy resumido, siento habers pegado la gran paliza, pero estaba arta k m insultaan o critikaran por priv, sin saber mi historia, y dar las gracias a la gente k me apoyado me ace muxa falta,
besos a todos