Foro / Astrología y Tarot

Kien entiende a los chicos leo, ayuda porfavor, no se como es

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 19:55
C
cleo_7411250
15/11/09 a las 13:04

hola,
soy nueva en el foro!
resulta que me gusta un chico leo. el me mira en el trabajo, pero no me dice nada nunca. el otro dia le hablé para conocerlo, le pregunte algo del trabajo, y actuo como si le diera verguenza, no se giró, tuve k ponerme en frente de el me contestó con pocas palabras pero, me miro como didiendome " vete", bajo la vista y todo....
lo normal es q cuando una compañera te habla te meustras correcto y simpatico si lo eres...pero esto, no se k pensar,
ke le echo?? no me conoce de nada, solo de vista....creo ke le impongo demasiado...nose, es el chico mas timido ke e conocido....kreeis ke algun dia me dirá algo?? o tengo ke ser yo la ke le vuelva a decir algo? esq me da miedo asustarlo
esto es un comportamiento normal en leo? creeis ke le gusto??

gracias x las respuestas

Ver también

E
edwar_6155438
19/11/09 a las 7:56

Hola
si me a pasado cuando alguien me atrae mucho, osea cuando me deja impactado, me coivo, y para que te halla contestado asi creo que si le atraes o le gustas, pero si estara algo dificil que haga contacto contigo, a menos que tu lo vuelvas a hacer, ya que le des un poco de confianza no te lo quitaras de ensima.

C
cleo_7411250
19/11/09 a las 12:29
En respuesta a edwar_6155438

Hola
si me a pasado cuando alguien me atrae mucho, osea cuando me deja impactado, me coivo, y para que te halla contestado asi creo que si le atraes o le gustas, pero si estara algo dificil que haga contacto contigo, a menos que tu lo vuelvas a hacer, ya que le des un poco de confianza no te lo quitaras de ensima.

Gracias
graciass, por contestar, me tiene muy indecisa este chico...
cuando sabe k estoy cerca, hace por no mirarme, aunque sea inevitable verme, hace por no girarse, ni mirarme a la cara...
por eso no se si esque kiere k pase de él, o es que le da verguenza. el tiene k saber k me gusta, porque se lo he hecho saber, aunque no con palabras, con acciones y gestos. es normal entonces esto en los chicos leo?

E
edwar_6155438
19/11/09 a las 19:04
En respuesta a cleo_7411250

Gracias
graciass, por contestar, me tiene muy indecisa este chico...
cuando sabe k estoy cerca, hace por no mirarme, aunque sea inevitable verme, hace por no girarse, ni mirarme a la cara...
por eso no se si esque kiere k pase de él, o es que le da verguenza. el tiene k saber k me gusta, porque se lo he hecho saber, aunque no con palabras, con acciones y gestos. es normal entonces esto en los chicos leo?

Si
a mi me ha pasado y te recomiendo que no te le lanzes asi a la primera, primero dale confianza haste su amiga, y veras como empezara a relajarse mas, el secreto con nosotros es el estire y afloje, aveces ignoralo tu y veras como despertaras su atencion

C
cleo_7411250
19/11/09 a las 19:55
En respuesta a edwar_6155438

Si
a mi me ha pasado y te recomiendo que no te le lanzes asi a la primera, primero dale confianza haste su amiga, y veras como empezara a relajarse mas, el secreto con nosotros es el estire y afloje, aveces ignoralo tu y veras como despertaras su atencion

Ok
eso haré, lo ke pasa esque no se como hablarle, ya empece a hablarle y ya ves como me recibió, aver si se me ocurre algo.
gracias otra vez de corazón

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest