Foro / Astrología y Tarot

No entiendo al chico acuario

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 4:47
G
grisel_8762736
9/9/06 a las 16:24

Yo pensaba que cuando un acuariano decía que estaba enamorado, era pq lo sentía de verdad, pero ahora resulta que era todo mentira y que lo único que le aptcía era acostarse conmigo.
Le he mandado a la mierda. Supongo que si está enamorado de verdad, volverá...
Vosotros que pensáis? Volverá? o huirá al ver que no ha conseguido lo que quería?
muchos besos y muchas gracias

Ver también

G
grisel_8762736
13/9/06 a las 16:06

Contestar porfavor
alguien me contesta????
gracias
besos

S
shishi_5411843
14/9/06 a las 3:52

Bienvenida al club
Mira yo te cuento mi experiencia por si te sirve, soy geminis y los dos novios q he tenido han sido acuario.......alucinante pero cierto. te dire q hay dos tipos y yo he tenido la suerte o la desgracia de encontrarme con los dos. hay uno q no kiere compromisos serios es muy independiente no kiere q nada ni nadie le ate y menos una chica, no te lo recomiendo porq con el tiempo no cambian( ya sabes el refran genio y figura hasta la sepultura) el segundo tipo de acuario es mas sentimental y mas realista pero igualmente quiere su independencia aunke eso si te agobiara por estar demasiado encima. yo al final no me decante por ninguno. suerte!!

A
anara_6119937
2/12/07 a las 4:47
En respuesta a grisel_8762736

Contestar porfavor
alguien me contesta????
gracias
besos

Ok... aquí está la verdad en mi muy humilde opinión
Mira... cualquier hombre sea acuario o sea el signo que quieras, cuando lo único que quiere es sexo pues no va a regresar. Pero como acuario podría ser que sí, esos son muy inistentes, si realmente le gustas te le volverás un capricho y vá a regresar a rogarte. Aprobecha la ocasión y átalo porque si a tí te duele que el solo quiera coger e irse a el le dolerá demasiado mas incluso que a tí que lo ates a tí... ellos adoran su libertad... róbasela y después mandalo al infierno. jeje.. soy muy rencoroza... los odio. Un acuariano me hiso lo mismo... pero lo amo. no me gustaría que te pasara igual ok. bye.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir