Foro / Astrología y Tarot

No entiendo al chico acuario

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 4:47
G
grisel_8762736
9/9/06 a las 16:24

Yo pensaba que cuando un acuariano decía que estaba enamorado, era pq lo sentía de verdad, pero ahora resulta que era todo mentira y que lo único que le aptcía era acostarse conmigo.
Le he mandado a la mierda. Supongo que si está enamorado de verdad, volverá...
Vosotros que pensáis? Volverá? o huirá al ver que no ha conseguido lo que quería?
muchos besos y muchas gracias

Ver también

G
grisel_8762736
13/9/06 a las 16:06

Contestar porfavor
alguien me contesta????
gracias
besos

S
shishi_5411843
14/9/06 a las 3:52

Bienvenida al club
Mira yo te cuento mi experiencia por si te sirve, soy geminis y los dos novios q he tenido han sido acuario.......alucinante pero cierto. te dire q hay dos tipos y yo he tenido la suerte o la desgracia de encontrarme con los dos. hay uno q no kiere compromisos serios es muy independiente no kiere q nada ni nadie le ate y menos una chica, no te lo recomiendo porq con el tiempo no cambian( ya sabes el refran genio y figura hasta la sepultura) el segundo tipo de acuario es mas sentimental y mas realista pero igualmente quiere su independencia aunke eso si te agobiara por estar demasiado encima. yo al final no me decante por ninguno. suerte!!

A
anara_6119937
2/12/07 a las 4:47
En respuesta a grisel_8762736

Contestar porfavor
alguien me contesta????
gracias
besos

Ok... aquí está la verdad en mi muy humilde opinión
Mira... cualquier hombre sea acuario o sea el signo que quieras, cuando lo único que quiere es sexo pues no va a regresar. Pero como acuario podría ser que sí, esos son muy inistentes, si realmente le gustas te le volverás un capricho y vá a regresar a rogarte. Aprobecha la ocasión y átalo porque si a tí te duele que el solo quiera coger e irse a el le dolerá demasiado mas incluso que a tí que lo ates a tí... ellos adoran su libertad... róbasela y después mandalo al infierno. jeje.. soy muy rencoroza... los odio. Un acuariano me hiso lo mismo... pero lo amo. no me gustaría que te pasara igual ok. bye.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest