Foro / Astrología y Tarot

Ayuda virgos! no entiendo a un chico virgo

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 22:14
C
ceren_5434500
4/2/08 a las 6:10

Hola a todos!
Os voy a contar mi historia, a ver si me podeis ayudar...
Conocí a un chico virgo hace un año y medio por internet... decidimos conocernos y desde entonces fue todo maravilloso. Nos veiamos todos los fines de semana que podiamos a lo largo de 4 meses, el siempre venia a mi ciudad, y alucinabamos con la compenetracion y la conexion en todos los aspectos. Al cabo de los meses le entro miedo.. vivimos en paises diferentes y decidió que dejaramos de vernos porque por su trabajo no podia disponer de todos los fines de semana que necesitaba para verme y porque se planteó que si seguiamos yo me tendria que ir a vivir a su ciudad y que no podia permitir sentirse responsable de que yo dejara mi vida por el... pasaron 8 meses sin contacto y empezó el año enviandome mensajes, diciendome que me echaba de menos... al final decidió venir a verme de nuevo, y todo parecia como si tuviera las cosas claras, asi que yo estaba muy ilusionada. Cuando llegó nos fuimos directos a dejar las maletas y a organizarnos, pero le noté dese el principio algo mas frio... al dia siguiente se despertó triste, pasamos un fin de semana de espanto, nada que ver con antes, el estaba muy frio, casi sin pasion e incluso le notaba cada vez mas triste... decidí hablar con el y lo recnoció, me dijo que le gustaba y que tenia la ilusion de que no le volviera a pasar, pero que se despertó triste porque de nuevo le vino a la cabeza la misma contradiccion de sentimientos que havia sentido 8 meses atras... que por primera vez en su vida tenia la necesidad de estar con alguien en serio, alguien en su ciudad a quien ver todos los dias y que a mi no me podia proponer que fuera porque no podría soportar el sentimiento de responsabilidad que le daria pensar que o dejaba mi vida por el... una contradiccion que le hacia sentir triste... asi dejamos pasar las horas hasta que se marchaba, pero cada vez todo era peor!!! Le propuse que yo podría ir alli un par de meses para aprender el idioma, que me vendria fenimenal y que ademas asi podiamos ver que tal todo, pero el me insistió en que ni de esa manera queria, no quiere ese tipo de responsabilidades... asi que le dije que quizás seria mejor para mi, por esa barrera que el ponia, dejar de hablar e intentar que se me olvidara... el me dijo que no le encontraba motivo para que yo hiciera eso, dejar de tener contacto, que solo me estaba diciendo lo que sentia en ese momento y que hiciera mi vida como haria el, pero que no entendia el por qué no hablar... que lo pesara bien... no despedimos con un abrazo, todo fue tan extraño, frio y triste que ni el ni yo quisimos estar juntos hasta el ultimo momento... no entendia nada... Al llegar a su casa, me envio un mensaje en el que me pedia disculpas, diciendome que sentia haber sido tan frio pero sus sentimientos estaban muy confundidos, que gracias por haber sido tan comprensiva con el y que si necesitaba hablar mas con el, podia contar con el... esto pasó hace una semana y desde entonces se conecta todos los dias al messenger, a todas horas, hasta super tarde en la noche, pero yo no lo hago porque no se lo que hacer... quiero estar con el pero el me pone una barrera que parece infranqueable, lo ve dificil y no se lanza, aunque me deja ver que se conecta al messenger para que sepa que puedo contar con el... no se lo que hacer... si seguir o intentar olvidarme... si quizás algun dia cambiará de opinion! Me ha destrozado que viniera despues de tanto tiempo, que volviera para decirme lo mismo que 8 meses atras pero que a la vez, sin prometerme nada y diciendo que haga mi vida, me diga que es solo como se siente ahora y quiera seguir en contacto sabiendo que a mi me hace daño!!! Le quiero muchisimo, pero no entiendo su reaccion... que pensais? Gracias por leer este toston, pero queria explicaroslo bien... que hago? es normal esta reaccion? por que le da tanto miedo? algun dia cambiara su forma de verlo? os parece por lo que os cuento que merece la pena seguir? Darle tiempo? Como actúo ahora? No entiendo estas señales! no se! echarme una mano, no se lo que pensar... lo que hacer... gracias!!!

Ver también

C
ceren_5434500
5/2/08 a las 10:58

Pufff....
Gracias por tus palabras... siempre pienso como tu, pero tengo el instinto un poco liado, me sorprende como actua, ahora esta en el messenger mas que nunca y llevo toda la semana sin dar señales, estoy pensando en lo que hacer... que diria vuestro instinto con este chico virgo?

C
ceren_5434500
5/2/08 a las 11:05

Ah!
Además tampoco me escribe al telefono, ni me llama, simplemente parece que me deja a mi decidir y el solo se muestra ahi, para que yo sepa que está y nada mas... despues de aquel triste fin de semana, esperaba algo mas en su reaccion, pero se limita al messenger... no se si lo hace porque se siente culpable o por respeto a lo que yo decida... qué dificil... he pensado hasta enviarle un mensaje al telefono para romper el hielo diciendole que sigo queriendole ver, un mensaje simpático, para que sepa que sigo aquí, pendiente de el y desearle un buen dia! Asi rompo mejor el hielo... o esperariais a que el se lanzara primero? Aunque ya dudo que lo haga... de momento solo pienso, no actuo, mi instinto está un pelin confundido.. si me ayudais un poquito mas, os lo agradeceria.

O
odete_5289721
5/2/08 a las 17:23
En respuesta a ceren_5434500

Pufff....
Gracias por tus palabras... siempre pienso como tu, pero tengo el instinto un poco liado, me sorprende como actua, ahora esta en el messenger mas que nunca y llevo toda la semana sin dar señales, estoy pensando en lo que hacer... que diria vuestro instinto con este chico virgo?

Virgo,virgo,virgo!!!
nose qe decirte la verdad! yo estoy,como puse en mi mensaje en una situacion de incertidumbre con mi virgo...y ya desde ace un año,la verdad q si ay vces q desaparecen y parece q se ls a tragado la tierra verdad?nose supongo q l uniko q uedo decir esq sufrir cn estos virgos es obligatorio! diria yo...si sigues ahi y tu instinto te dice q debes seguir,ay algo q te empuja,yo creo q no dbes de preocuparte x nada mas(aver si m paliko yo mis propios consejos) muxos besos!

C
ceren_5434500
5/2/08 a las 18:00
En respuesta a odete_5289721

Virgo,virgo,virgo!!!
nose qe decirte la verdad! yo estoy,como puse en mi mensaje en una situacion de incertidumbre con mi virgo...y ya desde ace un año,la verdad q si ay vces q desaparecen y parece q se ls a tragado la tierra verdad?nose supongo q l uniko q uedo decir esq sufrir cn estos virgos es obligatorio! diria yo...si sigues ahi y tu instinto te dice q debes seguir,ay algo q te empuja,yo creo q no dbes de preocuparte x nada mas(aver si m paliko yo mis propios consejos) muxos besos!

Chicos virgo! ayudarnos a entenderlos!
Muchas gracias por vuestros consejos, escuchar lo que dice otro virgo o una historia de amor similar (que con estos chicos casi todas tienen rasgos comunes o por lo menos mucha paciencia de por medio) da mas fuerza. Estoy sigiguiendo mi instinto que de momento, me dice que siga ahí. Se que tenemos que controlarnos y ser pacientes... y supongo que demostrarles que estamos ahi... hoy, después de todo lo que le he contado, le envié un mensaje diciendole que seguiré aqui, que puede contar conmigo igual que yo se que puedo contar con el, y que a pesar de todo, de ese fin de semana que vino y fue frio y triste, es inevitable y sigo queriendole ver! De momento no me ha contestado aunque sigue conectado al messenger y yo de momento no, preferí decirselo primero por mensaje al telefono para romper el hielo y que sepa que estoy aqui... tengo paciencia....espero que reaccione bien... No se lo que hará! Os apoyo a todas las enamoradas de virgos!!! Contar conmigo, y me encanta poder contar con vosotras! Para eso estamos!!! Seguiré mirando aqui por si añadis mas cosas... Ahora de momento no se lo que pasará, pero espero que reaccione bien... ni idea de lo que pasará... estoy pediente de ello... con paciencia pero dejandole saber que sigo aqui.

M
mirza_5885385
5/2/08 a las 18:19

Para que se consuelen chicas!!
Conoci a mi Virgo atraves de un foro de politica..el es muy guapo y conocido en todo mi pais..tenia intencion que se fijara en mi y asi fue..primero me dio el msn..de la institucion y el foro..luego me envio su msn mas personal..comenzamos a chatear y a entrar en una conexion muy rica,ESPIRITUAL..COINCIDIAMOS EN GUSTOS ETC Y EN FORMAS DE VER LA VIDA..practica kung fu..sabe utilizar espadas japonesas..tiene un mundo muy interesante viaja por varios paises..y puso los ojos en mi...vivo a 600kms de su ciudad...me envio fotos personales ,me dio su nro de telefono,me confio cosas super personales de el..me interno en su mundo y ahi me quede atrapada..no puedo dejar de pensar en el..dice que quiere que viaje para que nos conozcamos que le interesa conocerme...que el arreglara todo..siento como si lo conociera desde siempre.nose si a ustedes les ha pasado chicas.Pero ahora estas dos semanas se ha conectado solo los lunes..Le pregunte que cual era la idea...conmigo y me dice que veamos la "parte llena del vaso" la cosa es que esta a full con un congreso internacional que se realizara estos dias..me dijo que estaba acongojado por no poder haberse conectado..lo cierto es que no puedo sacarlo de mi mente...nunca me habia ocurrido esto.y he caido...y cumple con lo que se dice de los virgos,se desaparece por dias...y yo estoy..pensando en el...asi que chicas estamos unidas en esto!!! Son unos sers tan interesantes esa es la verdad....demosnos animos entre todas jejejej.

C
ceren_5434500
5/2/08 a las 20:35
En respuesta a mirza_5885385

Para que se consuelen chicas!!
Conoci a mi Virgo atraves de un foro de politica..el es muy guapo y conocido en todo mi pais..tenia intencion que se fijara en mi y asi fue..primero me dio el msn..de la institucion y el foro..luego me envio su msn mas personal..comenzamos a chatear y a entrar en una conexion muy rica,ESPIRITUAL..COINCIDIAMOS EN GUSTOS ETC Y EN FORMAS DE VER LA VIDA..practica kung fu..sabe utilizar espadas japonesas..tiene un mundo muy interesante viaja por varios paises..y puso los ojos en mi...vivo a 600kms de su ciudad...me envio fotos personales ,me dio su nro de telefono,me confio cosas super personales de el..me interno en su mundo y ahi me quede atrapada..no puedo dejar de pensar en el..dice que quiere que viaje para que nos conozcamos que le interesa conocerme...que el arreglara todo..siento como si lo conociera desde siempre.nose si a ustedes les ha pasado chicas.Pero ahora estas dos semanas se ha conectado solo los lunes..Le pregunte que cual era la idea...conmigo y me dice que veamos la "parte llena del vaso" la cosa es que esta a full con un congreso internacional que se realizara estos dias..me dijo que estaba acongojado por no poder haberse conectado..lo cierto es que no puedo sacarlo de mi mente...nunca me habia ocurrido esto.y he caido...y cumple con lo que se dice de los virgos,se desaparece por dias...y yo estoy..pensando en el...asi que chicas estamos unidas en esto!!! Son unos sers tan interesantes esa es la verdad....demosnos animos entre todas jejejej.

No te preocupes!
Hola! No puedo aconsejarte de los virgo, como ves yo estooy metida en un buen lio... jeje... pero lo tuyo tiene muy buena pinta, dando por normal el tema de sus desapaciones, claro! Lo que si que se, es que cuando estan liados con el trabajo, eso es lo primero... asi que ten paciencia! Claro que si, estamos todas unidas!

C
ceren_5434500
5/2/08 a las 20:40

La intuicion
Muchas gracias supervampira, estoy siguiendo mi instinto, a mi intuicion hoy sentí que por fin debía darle señales de vida, asi que le envié un mensaje a su telefono diciendole que sigo aqui. El sigue al messenger aunque no me ha respondido al telefono, igual luego me conecto, con tranquilidad. Espero que el reaccione... ójala tengas razon!

O
odete_5289721
5/2/08 a las 20:57
En respuesta a ceren_5434500

Chicos virgo! ayudarnos a entenderlos!
Muchas gracias por vuestros consejos, escuchar lo que dice otro virgo o una historia de amor similar (que con estos chicos casi todas tienen rasgos comunes o por lo menos mucha paciencia de por medio) da mas fuerza. Estoy sigiguiendo mi instinto que de momento, me dice que siga ahí. Se que tenemos que controlarnos y ser pacientes... y supongo que demostrarles que estamos ahi... hoy, después de todo lo que le he contado, le envié un mensaje diciendole que seguiré aqui, que puede contar conmigo igual que yo se que puedo contar con el, y que a pesar de todo, de ese fin de semana que vino y fue frio y triste, es inevitable y sigo queriendole ver! De momento no me ha contestado aunque sigue conectado al messenger y yo de momento no, preferí decirselo primero por mensaje al telefono para romper el hielo y que sepa que estoy aqui... tengo paciencia....espero que reaccione bien... No se lo que hará! Os apoyo a todas las enamoradas de virgos!!! Contar conmigo, y me encanta poder contar con vosotras! Para eso estamos!!! Seguiré mirando aqui por si añadis mas cosas... Ahora de momento no se lo que pasará, pero espero que reaccione bien... ni idea de lo que pasará... estoy pediente de ello... con paciencia pero dejandole saber que sigo aqui.

Tenemos q ser fuertes!
sabes que yo e echo lo mismo? o algo muy similar,sin el demuestrar sus sientimientos,pero ni buenos ni malos,le e dixo(ara cmo 1 mes)q lo q siento x el no a cambiado,q sigo aqi.su respuesta no fue muy larga que digamos se limito a un ok,xro le conozco y no me esperaba nda mas...lo que senti despues nose si fue desaogo o mas incertidumbre aun...llevo dos dias sin saludarlo en el msn..aver cuanto awanto aciendme la dura..yo tampoko se cuanto mas tndre que armarme de paciencia,y de calma,nose q va a ocurrir,nose q se le esta pasand a el x su cabeza,ademas si tienen otras cosas en mente(estudios,trabajo etc..) aun stan mas distantes.nose a q me llevara esto y lo cierto esq e rechazado a varios chicos q m caen bn,para mi gusto guapos,muxo mas abiertos,mas extrovertidos,divertidos q el x seguir sperandlo..espero q no sea en vano! yo tb espero q el mio reaccione bien,creo q en otra ocasion lo e mencionado xro sabeis qal s su nik? "aprendi a kererte,aprendi a amarte,lo k no aprendi fue olvidarte" dicen q esta calro q va xmi,q m l esta diciendo sin decir...ayyyy q sinvivir! jajaja xro q emcionante ay nose! acuario100x100,xcierto de donde eres? yo españa.ati en concreto,cmo s aprecen nuestras istorias...yo tb te apoyo! tenems q ser fuertes e! a las demas lo mismo! contestare siempre q pueda!
mucha fuerrrrrza!

C
ceren_5434500
5/2/08 a las 21:20
En respuesta a odete_5289721

Tenemos q ser fuertes!
sabes que yo e echo lo mismo? o algo muy similar,sin el demuestrar sus sientimientos,pero ni buenos ni malos,le e dixo(ara cmo 1 mes)q lo q siento x el no a cambiado,q sigo aqi.su respuesta no fue muy larga que digamos se limito a un ok,xro le conozco y no me esperaba nda mas...lo que senti despues nose si fue desaogo o mas incertidumbre aun...llevo dos dias sin saludarlo en el msn..aver cuanto awanto aciendme la dura..yo tampoko se cuanto mas tndre que armarme de paciencia,y de calma,nose q va a ocurrir,nose q se le esta pasand a el x su cabeza,ademas si tienen otras cosas en mente(estudios,trabajo etc..) aun stan mas distantes.nose a q me llevara esto y lo cierto esq e rechazado a varios chicos q m caen bn,para mi gusto guapos,muxo mas abiertos,mas extrovertidos,divertidos q el x seguir sperandlo..espero q no sea en vano! yo tb espero q el mio reaccione bien,creo q en otra ocasion lo e mencionado xro sabeis qal s su nik? "aprendi a kererte,aprendi a amarte,lo k no aprendi fue olvidarte" dicen q esta calro q va xmi,q m l esta diciendo sin decir...ayyyy q sinvivir! jajaja xro q emcionante ay nose! acuario100x100,xcierto de donde eres? yo españa.ati en concreto,cmo s aprecen nuestras istorias...yo tb te apoyo! tenems q ser fuertes e! a las demas lo mismo! contestare siempre q pueda!
mucha fuerrrrrza!

Animo albitauro! y a tod@as!!!!
Asi que estamos en situaciones parecidas! Pues mucho animo, no te desesperes y sobretodo, como dice supervampira, guiate y fiate de tu instinto, es lo que estoy haciendo yo ahora! Siempre tenemos tiempo para decir "hasta aqui hemos llegado!" asi que vamos a apoyarnos y a luchar por lo que queremos, intentando mantener la mente fria! Ojala que te vaya muy bien! mucha suerte! Y por supuesto, contar l@s un@s con l@s otr@s, que este foro es genial! Todo pasa por algo, nada es en vano. Yo también estoy muy enamorada

O
odete_5289721
5/2/08 a las 22:58
En respuesta a ceren_5434500

Animo albitauro! y a tod@as!!!!
Asi que estamos en situaciones parecidas! Pues mucho animo, no te desesperes y sobretodo, como dice supervampira, guiate y fiate de tu instinto, es lo que estoy haciendo yo ahora! Siempre tenemos tiempo para decir "hasta aqui hemos llegado!" asi que vamos a apoyarnos y a luchar por lo que queremos, intentando mantener la mente fria! Ojala que te vaya muy bien! mucha suerte! Y por supuesto, contar l@s un@s con l@s otr@s, que este foro es genial! Todo pasa por algo, nada es en vano. Yo también estoy muy enamorada

Pa'lante!
si,siempre podemos seguir contando x aqi cmo va evolucionando,siem,pre s weno cntar cn opiniones q no sean tan subjetivas cmo la d familiares o amigos intimos.aqui para todo!
un abrazo.

M
mirza_5885385
7/2/08 a las 3:47
En respuesta a odete_5289721

Pa'lante!
si,siempre podemos seguir contando x aqi cmo va evolucionando,siem,pre s weno cntar cn opiniones q no sean tan subjetivas cmo la d familiares o amigos intimos.aqui para todo!
un abrazo.

Ayyy chicas
No estoy bien....que haremos....estos hombres Virgoooo..he jugado con algunos hombres y ahora???? ufff parece q tengo q pagar la facturaaa

C
ceren_5434500
7/2/08 a las 18:25
En respuesta a mirza_5885385

Ayyy chicas
No estoy bien....que haremos....estos hombres Virgoooo..he jugado con algunos hombres y ahora???? ufff parece q tengo q pagar la facturaaa

Virgo...no le entiendo....
Bueno, si habéis leído lo anterior, la historia sigue... despues de todo y de enviarle yo un mensaje diciendole que seguia queriendole ver, el me respodió que me estima mucho, que le gusto muchisimo aunque no pueda cumplir las expectativas que yo tengo de el y que soy muy especial... las expectativas en cuestion es verle y al final irme con el a su ciudad, pero el siente que no puede asumir esa responsabilidad por si algun dia saliera mal, ya que se hecharia la culpa de haber dejado yo mi vida por el... y eso que le he explicado que si yo lo hiciera seria mi voluntad... bueno, pues a su mensaje, despues de que se me cayeran un monton de lagrimas, yo le he respondido que veo que me ha cerrado la puerta, que recuerde que la mia está abierta y que siempre voy a querer verle... que el destino ha querido que ahora no crea lo suficiente en el amor como para apostar y que yo siempre voy a estar ahi, que puede contar conmigo y que a lo mejor le veo alguna vez en messenger aunque de todas formas le escribiré para contarle las cosas importantes que me pasen en la vida. Nada mas.... el ha respondido conectandose al messenger todo el dia, todo el tiempo... yo sigo sin hacerlo porque me duele, y el lo sabe! pero el me responde asi... creo que es para demostrare que sigue ahí, pero no apuesta, esta ahi sin apostar por nosotros... asi que no entiendo nada... estoy super triste pero voy a intentar hacerlo bien, lo primero, no conectarme y proponerme olvidarle... me duele... estoy muy triste... asi son las cosas. Animos a todas!!! y mucha, mucha suerte! suerte! suerte! suerte!

O
odete_5289721
7/2/08 a las 19:55
En respuesta a ceren_5434500

Virgo...no le entiendo....
Bueno, si habéis leído lo anterior, la historia sigue... despues de todo y de enviarle yo un mensaje diciendole que seguia queriendole ver, el me respodió que me estima mucho, que le gusto muchisimo aunque no pueda cumplir las expectativas que yo tengo de el y que soy muy especial... las expectativas en cuestion es verle y al final irme con el a su ciudad, pero el siente que no puede asumir esa responsabilidad por si algun dia saliera mal, ya que se hecharia la culpa de haber dejado yo mi vida por el... y eso que le he explicado que si yo lo hiciera seria mi voluntad... bueno, pues a su mensaje, despues de que se me cayeran un monton de lagrimas, yo le he respondido que veo que me ha cerrado la puerta, que recuerde que la mia está abierta y que siempre voy a querer verle... que el destino ha querido que ahora no crea lo suficiente en el amor como para apostar y que yo siempre voy a estar ahi, que puede contar conmigo y que a lo mejor le veo alguna vez en messenger aunque de todas formas le escribiré para contarle las cosas importantes que me pasen en la vida. Nada mas.... el ha respondido conectandose al messenger todo el dia, todo el tiempo... yo sigo sin hacerlo porque me duele, y el lo sabe! pero el me responde asi... creo que es para demostrare que sigue ahí, pero no apuesta, esta ahi sin apostar por nosotros... asi que no entiendo nada... estoy super triste pero voy a intentar hacerlo bien, lo primero, no conectarme y proponerme olvidarle... me duele... estoy muy triste... asi son las cosas. Animos a todas!!! y mucha, mucha suerte! suerte! suerte! suerte!

Desde luego....
lo siento mucho! tiene q ser doloroso..seguro q el no sabe lo q qiere siqiera...alomejor con el tiempo se da cuenta,xro claro tu tmpoko tienes xq star ahi para cuand el qiera(cosa q ago yo...xro q weno aun m qeda paciencia..)lo mio sigue = en STOP! jaja en pause...aver si le da este chiqillo al play de una vez!! speremos,la speranza s lo ultimo q se pierde.todo mi apoyo y cariño para ti! mucha fuerza!y pa'lante! 1000besos

B
badra_8498607
8/2/08 a las 1:00
En respuesta a odete_5289721

Desde luego....
lo siento mucho! tiene q ser doloroso..seguro q el no sabe lo q qiere siqiera...alomejor con el tiempo se da cuenta,xro claro tu tmpoko tienes xq star ahi para cuand el qiera(cosa q ago yo...xro q weno aun m qeda paciencia..)lo mio sigue = en STOP! jaja en pause...aver si le da este chiqillo al play de una vez!! speremos,la speranza s lo ultimo q se pierde.todo mi apoyo y cariño para ti! mucha fuerza!y pa'lante! 1000besos

Esta claro q el chico..
necesita tiempo..tiempo para adquirir valentia..mucho animo guapa!!!!!!!!!!y suerte y deja de llorar,esta claro k el t quiere solo k lo mismo ahora no es el momento...paciencia!!!y besossss

Y
yihan_9141341
8/2/08 a las 16:27

Una aries enamorada de un virgo
Hola, yo también sufro del mismo mal de todas, estoy enamoradisima de un chico virgo, y si tal cual, un día me ama y al otro se desapareze sin dejar rastro, quisiera enterderlo pero no puedo, nos hemos mandado a la goma mas de una vez y siempre terminamos regresando.

Que lío

N
nayely_7009267
8/2/08 a las 20:39

No eres la unica
Amiga pense q solo yo sufria asi por la indecision de mi ex pero veo q los virgos son asi te dicen q hagas tu vida pero estan alli y no te dejan en paz no se lo q realmente quieren yo sufri y sufro mucho por mi ex el ya tiene pareja un año pero durant ese tiempo no hemos roto totalmente me dicen q no es un chico malo pero q si qesta inseguro pero eso me daña mucho no se q es lo q ellos querran asi nos van a volver lokas .

O
odete_5289721
8/2/08 a las 22:14
En respuesta a badra_8498607

Esta claro q el chico..
necesita tiempo..tiempo para adquirir valentia..mucho animo guapa!!!!!!!!!!y suerte y deja de llorar,esta claro k el t quiere solo k lo mismo ahora no es el momento...paciencia!!!y besossss

Totalmente de acuerdo
si quizas no es el momento,el amor tampoko ace milagros,hay situaciones que pueden con el,tendra sus razones,se fuerte! para bien y para mal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir