Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este chico virgo! ayuda urgenteeee

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 2:00
A
ageda_9586653
8/10/10 a las 20:30

q debo hacer con un chico virgo q me seduce, me dice q me ama muchisimo y luego me trata mal ?
no entiendo a los hombres virgos, ayudenme, necesito consejos de alguien q ya haya pasado por esto, o de hombres q sean del signo ! no creo q pueda aguantar mas sus comentarios

Ver también

M
mika_6378513
10/10/10 a las 18:48

No es el signo
Si solo es lindo en la intimidad o cuando busca algo queda claro que no tiene interes amoroso en ti, decir te amo puede ser tan facil solo para obtener algo asi que basate en sus acciones y no en sus palabras porque puede pintarte un mundo de sueños pero si solo vives en pesadillas creo que lo que viene es obvio...

A
ageda_9586653
18/10/10 a las 12:12

Hola
es q no es q me pegue y ese tipo de cosas, yo soy muy fuerte, soy escorpio, pero esto me descoloca completamente xq un día me dice "te amo, quiero estar contigo siempre" y al día siguiente me dice q no quiere q lo agobie tanto y q debería empezar a madurar, xq hacerse ilusiones no está bien, y es eso .. no lo entiendo !
tu q dices?

A
an0N_686698999z
27/10/10 a las 2:00

Algo que debes saber...
Los hombres virgo son divinos, pero tienen un graan defecto que es la crítica. El hombre virgo es súper perfeccionista, y siempre te va a marcar si tenés algún defecto. A veces hasta lo hacen de una manera hiriente. Eso sí, no los critiques a ellos porque lo más leve que ganes será una mirada fulminante.
Te lo digo por experiencia propia
Aún así y todo no sé porqué, pero me atraen muchísimos los chicos virgo. Me parecen fascinantes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir