Foro / Astrología y Tarot

alguien entiende a los chicos cáncer?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 20:34
S
stacy_7883445
2/2/10 a las 14:13

Hola..resumire mi historia lo mas breve posible.
He estado 2años con un cáncer,desde el primer momento la relación era con muchos altos y bajos(como una montaña rusa).Lo hemos dejado varaias veces pero él siempre volvía y yo como tonta seguía ahi.La cu4estión es que el no era claro conmigo,me decia que me queria pero apenas lo demostraaba,tenia muchos detalles feos,ultimamente no era cariñoso,ni detallista y sospecho de que alguna vez me fuera infiel.
La cosa es que en navidades lo dejé porque yo veia que no era feliz con el y a los dias volvió como si nada ,que me hechaba de menso que se acordaba mucho de mi..........
Le dí una ultima oportunidad y le dije que si no cambiaba y me tomaba enserio que ya no habrian mas oportunidades.
Empezó bien,yo veía que cambiaba en ciertas cosas y que se implicaba mas en la relación,pero un fin de semana nos fuimos con sus amigos a un pueblo y me dí cuenta de que pasaba mucho de mi..encima se ve que el estar conmigo 24 horas se agobiaba.. .
Decidí entonces acabar ya con esto ,mas que nada xq yo no veia futuro con el,no sentia que me quisiera.
Hace una semana que lo dejé y su contestacion fue si queires que desparezca despareceré...(encima haciendose la victima..) y desde entonces nose nada de nada de el!!!
Como véis vosotros esto?yo tengo claro que no puedo estar con el,xq me hace daño pero pensaba que llamaria o algo nose.Quizas no me queria..
Si algun cancer o alguna cancer me puede dar su opinion,os lo agradecere.
Besitosss

Ver también

B
beryl_5401103
2/2/10 a las 16:02

Hola evixu21


hola pues te cuento que tuviste mucha paciencia con tu chico cancer yo soy cancer y a veces nosotros no sabemos ni lo queremos a vecs estamos con alguien para no sentirnos solos y despues terminamos haciendole mucho dañooo a veces sin querer por lo mismo indeciso que somos.... en cuanto a lo que nos gusta estar pegads de nuestras parejas todo el dia la verdad no somos de esos siempre necesitamos nuestro espcio si sentios que nos agobian y nos presionan nos volvemos obtusos y cambiamos horibleee.... y bueno en cuanto a su desaparacion si lo hacemos porque pensamos que asi la persona se olvidra de nosotros y asi no le podemos hacer mas daño no digo que no los pendsemos si lo hacemos pero como no funciono preferimos quedarnos en silencio y seguir con nuestras vidas por feo que suene somos asi espero que te sirva l que ted ije no pierdads tu tiempo se feliz y recuperate suerte

S
stacy_7883445
2/2/10 a las 17:40
En respuesta a beryl_5401103

Hola evixu21


hola pues te cuento que tuviste mucha paciencia con tu chico cancer yo soy cancer y a veces nosotros no sabemos ni lo queremos a vecs estamos con alguien para no sentirnos solos y despues terminamos haciendole mucho dañooo a veces sin querer por lo mismo indeciso que somos.... en cuanto a lo que nos gusta estar pegads de nuestras parejas todo el dia la verdad no somos de esos siempre necesitamos nuestro espcio si sentios que nos agobian y nos presionan nos volvemos obtusos y cambiamos horibleee.... y bueno en cuanto a su desaparacion si lo hacemos porque pensamos que asi la persona se olvidra de nosotros y asi no le podemos hacer mas daño no digo que no los pendsemos si lo hacemos pero como no funciono preferimos quedarnos en silencio y seguir con nuestras vidas por feo que suene somos asi espero que te sirva l que ted ije no pierdads tu tiempo se feliz y recuperate suerte

Bueno..
supongo que si nosé de él será mas facil para mi el olvidarle,pero no entiendo nada,él me dijo que estaba enamorado de mi y que me queria mucho y mira..despareció del mapa.Pienso que el ya me olvidó,despues de tanto tiempo y tantas cosas que le he demostrado..no ha servido para nada y me siento mal.Qu él se lo pierde??eso lo tengo claro..porque como le he querido y la paciencia que he tenido con el no creo que la tenga nadie mas.
Pero es muy triste que se termine esta relacion asi..

S
stacy_7883445
4/2/10 a las 17:00

?¿
Alguien me podria seguir dando su opinion?porque la verdad esque estoy bastante mal y nose como afrontar esto,me esta costando mucho.Sé que hice lo correcto pero mis sentimientos aun estan ahi y no estoy bien.
Gracias.

E
efosa_5852037
6/2/10 a las 3:04

Hola evixu21
bueno soy cangrejito y te cuento que somos muy complicados tenemos una mente muy compleja, algunas veces nos aburrimos rapido, somos muy tercos..
yo por ejemplo no me gustan las preciones, y eso de que el se desaparecio es puro orgullo canceriano... mi consejo es que si lo queres mucho que lo busques y tengas paciencia, estoy seguro que el te esta esperando y debe de estar contando los minutos, es seguro que esta ofendido, lo que no se sabe de que grado sera mmmmmm guarda con eso, porque si esta muy enojado y vos lo buscas puede que te haga sentir herida, por eso te recomendaria que le preguntes a las personas sercanas a El, porque los cancerianos decimos muchas veces las cosas que nos pasan...
beso enorme, espero poder haberte ayudado

S
stacy_7883445
6/2/10 a las 22:38
En respuesta a efosa_5852037

Hola evixu21
bueno soy cangrejito y te cuento que somos muy complicados tenemos una mente muy compleja, algunas veces nos aburrimos rapido, somos muy tercos..
yo por ejemplo no me gustan las preciones, y eso de que el se desaparecio es puro orgullo canceriano... mi consejo es que si lo queres mucho que lo busques y tengas paciencia, estoy seguro que el te esta esperando y debe de estar contando los minutos, es seguro que esta ofendido, lo que no se sabe de que grado sera mmmmmm guarda con eso, porque si esta muy enojado y vos lo buscas puede que te haga sentir herida, por eso te recomendaria que le preguntes a las personas sercanas a El, porque los cancerianos decimos muchas veces las cosas que nos pasan...
beso enorme, espero poder haberte ayudado

Hola placebo2010
pues esque eso de ir a buscarle lo he hecho durante..casi 2años que ha durado la relacion que tuvimos tan rara..y si decidi terminar fue porque no veia que se portara bien conmigo.Pasaba mucho de mi...no era cariñoso,nose..igual con los altibajos que tuvimos pues él cambió..pero me ha hecho muchas cosas feas...como dejAR una vez la relación y a la semana enterarme de que se lió con una chica (según el por despecho)...nose yo...ahora siento que el ya estara haciendo su marcha,y estar con otras chicas seguro..podria hablar con los de su entorno pero por miedo..prefiero no hacerlo.
Yo creo que lo mejor era no estar juntos..pero mis sentimientos siguen ahi y es algo que me duele porque me gustaria no sentir nada.Me pregunto como estará él(aunque me tendria que dar igual) .Nose que tipos de cancerianos ahi pero el mio era un tanto raro..yo creia que estaba enamorado de mi,porque me lo yego a decir..pero ahora lo dudo.El lunes hara 2semanas que lo dejamos y que no se de el.Nose si con estos datos me entendeis,pero me gustaria saber como cancerianos que sois su actitud o comportamiento si es normal,el es orguyoso pero a la semana de no saber de mi me buscaba desesperado y ahora veo que no.Es facil que un cancer desaparezca asi de facil? todo tan frio??porque me ha borrado del messeneger y creo que del telefono tambien...
Nose que hacer..yo tenia la pequeña esperanza de que hiciera algo pero al no ser asi..
Con el tuve mucha paciencia,todo el mundo lo vió,por eso puse punto y final.
Me siento como una tonta,porque se supone que me deberia de dar igual pero en silencio estoy sufriendo la sietuacion.

E
edwige_7234340
7/2/10 a las 10:51

Hola
Yo pienso que ese hombre no estaba enamorado de ti, en el principio de vuestra relación puede que si, pero en el momento de la ruptura no.
Por eso reacciona así, se lo has puesto en bandeja y esa es su despedida. Ni te llamará, ni se hará el encontradizo, ni volverá.... siento decirte esto pero es así como lo veo. Y no es orgullo, es simplemente que ya no estaba enamorado de ti y no le interesas.
Haz tu lo mismo, trata de olvidarlo cuanto antes por que como tu misma dices ni sientes que te amaba, pasaba de ti y encima te estaba haciendo daño. Así que ahora mismo estás arrelándote, poniéndote super guapetona y saliendo a la calle a decirle al mundo: aquí estoy yo y no voy a dejar que ningún imbécil me haga daño.
Mucha suerte.
Un saludo

S
stacy_7883445
7/2/10 a las 14:13
En respuesta a edwige_7234340

Hola
Yo pienso que ese hombre no estaba enamorado de ti, en el principio de vuestra relación puede que si, pero en el momento de la ruptura no.
Por eso reacciona así, se lo has puesto en bandeja y esa es su despedida. Ni te llamará, ni se hará el encontradizo, ni volverá.... siento decirte esto pero es así como lo veo. Y no es orgullo, es simplemente que ya no estaba enamorado de ti y no le interesas.
Haz tu lo mismo, trata de olvidarlo cuanto antes por que como tu misma dices ni sientes que te amaba, pasaba de ti y encima te estaba haciendo daño. Así que ahora mismo estás arrelándote, poniéndote super guapetona y saliendo a la calle a decirle al mundo: aquí estoy yo y no voy a dejar que ningún imbécil me haga daño.
Mucha suerte.
Un saludo

Para malena153
Es duro la verdad,y sé que tienes razón en todo lo que me dices.Pero yo nose porqué me empeñaba en darle mas oportunidades y pensaba que cambiaria nose...
Lo que no entiendo es que si no le interesaba porque me mareaba tanto??porque si hubiera sido por el,aun estariamos juntos,el nunca decia de dejarlo ni nada por el estilo.Y es muy triste que despues de casi 2años..se acabe esto asi y a él le de igual,cuando me podia haber dejado hace mucho tiempo.
Yo cada dia que pasa estoy mas ytranquila,hago mis planes aunque me cuesta porque casi siempre contaba con el..y sé que con el paso de los dias se me pasará pero ahora es tan reciente que madremia...
Esque su comportamiento me ha tenido engañada,porque si no le interesaba porque seguia ahi??porque el ultimo finde que nos vimos me llevó a pasarlo fuera con sus amigos??esque no entiendo nada,me ha hecho mucho daño.
Esque parece que te portas bien y te la juegan...

S
stacy_7883445
7/2/10 a las 14:15

Gracias leonaza01
gracias por los consejos y por la canción tmabien jeje

A
an0N_575710999z
6/3/10 a las 14:44

Mm.. no se tu situacion pero....
no se como sera tu contexto pero te cuento q conozco a un canceriano y la verdad q en cuestion amor son complikados mira este q conozco tuvo novias casi por 2 o 3 años pero se peleo con ellas o mas bien lo dejaron por ser tan mujeriego ... es q le gustan mucho las mujeres y ademas se cree q tiene siempre 20 años jeje!! NO MADURA!!! tiene de a 1 o 2 novias a la vez., en diferentes lugares , imaginate si seran bravos
no generalizo !! tambien pasa un poco porq siemprre tenes q estar comprendiendolos y apoyandolos (son debiles y inseguros ) si no lo haces ya te dicen q no les prestas atencion y si vos por casualidad estas en un mal dia aaaaaaaaa ya no te soportan y esperan q el otr se aguante todos los berrinches pero ellos no aguantan nada...((( con todo respeto,vos lo sabras mejor ))
pero te digo una cosa no te hagas problema q solito te va avenir a buscar cuando se canse de la otra ,,,( eso si queres esperarlo)
ahora les duele y mucho verte con otro ..aaaa siiii ellos lo pueden hacer pero vos no!! bueno no queria ser negativa pero los hombres q hacen sufrir a una mujer no valen la pena!!
no te preocupes q no hay mal q por bien no venga!!!
suerte!!!

S
sheryl_5146785
10/11/11 a las 20:34
En respuesta a stacy_7883445

Hola placebo2010
pues esque eso de ir a buscarle lo he hecho durante..casi 2años que ha durado la relacion que tuvimos tan rara..y si decidi terminar fue porque no veia que se portara bien conmigo.Pasaba mucho de mi...no era cariñoso,nose..igual con los altibajos que tuvimos pues él cambió..pero me ha hecho muchas cosas feas...como dejAR una vez la relación y a la semana enterarme de que se lió con una chica (según el por despecho)...nose yo...ahora siento que el ya estara haciendo su marcha,y estar con otras chicas seguro..podria hablar con los de su entorno pero por miedo..prefiero no hacerlo.
Yo creo que lo mejor era no estar juntos..pero mis sentimientos siguen ahi y es algo que me duele porque me gustaria no sentir nada.Me pregunto como estará él(aunque me tendria que dar igual) .Nose que tipos de cancerianos ahi pero el mio era un tanto raro..yo creia que estaba enamorado de mi,porque me lo yego a decir..pero ahora lo dudo.El lunes hara 2semanas que lo dejamos y que no se de el.Nose si con estos datos me entendeis,pero me gustaria saber como cancerianos que sois su actitud o comportamiento si es normal,el es orguyoso pero a la semana de no saber de mi me buscaba desesperado y ahora veo que no.Es facil que un cancer desaparezca asi de facil? todo tan frio??porque me ha borrado del messeneger y creo que del telefono tambien...
Nose que hacer..yo tenia la pequeña esperanza de que hiciera algo pero al no ser asi..
Con el tuve mucha paciencia,todo el mundo lo vió,por eso puse punto y final.
Me siento como una tonta,porque se supone que me deberia de dar igual pero en silencio estoy sufriendo la sietuacion.

No conosco tu situacion
pero me parece que no debes buscarlo, mas bien tu tambien respondele con indiferencia a ver si se pellizca, el esta asi es porque tu lo has buscado y sabe que estas ahi cada vez que quiere, aplicale tambien de su propia medicina a los cancer hay que quitarle esas malcriadeces q los caracterizan y si no vuelve es porque no era para ti, el amor no es egoista ni es arrogante ni caprichoso. el amor es ternura y sobretodo voluntad y si el no la tiene es porque no quiere, si quiere algo contigo que te busque el no te humilles ante el date tu lugar y la oportunidad de demostrarte q te quiere no me lo tomes a mal pero a mi modo de ver creo q asi es q deberias actuar, soy leo y a mi me funsiona esto, no solo con los cancer sino con los demas suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook