En respuesta a asima_9721266
No amiguita!!
Pues la verdad es que yo pensaba que era la única en esa situación... Entonces o eso es normal en los hombres virgo, o estamos saliendo con el mismo!! jajajaja....
Al mío lo vi esta semana en mi trabajo, me trato como antes de haber salido (claro estaban mis jefes), luego si me llamó a parte y se soltó un poco más conmigo... Pero ya... Se fue y no supe mas nada de el... Yo comprendo que una persona puede estar muuuy ocupada, pero al final del día creo que siempre hay un minuto para decir "vale! no pude contestar, estuve muy full" o algo así no??.... Bueno por lo menos yo lo hago, y yo también soy virgo, por eso es que no lo entiendo!!...
Yo decidí no llamarle ni escribirle, porque de verdad me molesta que no conteste... ya verá el cuando le pega por aparecer y ya veremos si estoy o no disponible para vernos!!
Pues si!
has llegado a la misma conclusion que yo! ya vendra ya.. y ya veremos como me pilla! si puedo ayudarte en algo aqui estoy igual qie tu! jajaaj el mismo no porque el mio trabaja para el mismo sin jefes sino... tambiem lo hubiera pensado jajaja un beso y ojala se arregle!!