Foro / Astrología y Tarot

Ayuda para entender a un chico virgo!!

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 17:34
A
asima_9721266
14/5/15 a las 23:21

A ver si alquilen me ayuda a entenderlo!!
Conocí a este chico en cuestión, por motivos de trabajo... Desde que lo vi me encantó demasiado, incluso cada vez que visitaba la oficina me sentía emocionadísima y brincaba (sin que me viera obvio jajajaja) ...El siempre fue super cortés, educado e incluso hasta me hacía cumplidos de que era bonita y toda la cosa...
Al tiempo la relación de ser profesional pasó a ser un poco más de trato tipo amistad, siempre lo he ayudado con su empresa (es mi trabajo pero obvio es mi cliente favorito)...
Habíamos coincidido en algunos lugares tipo fiestas o restaurantes y todo el mundo me decía "le gustas, se nota como te trata y como te mira"... Bueno ni al caso porque yo también soy virgo y soy super coqueta y medio lenta para saber si le gusto a alguien o no, a menos que me lo digan...
El asunto es que un día me invitó a salir; la pasamos excelenteeeee!!! Cenamos y fuimos a tomar unos tragos, me presentó a unos amigos que nos encontramos en el lugr y compartimos con ellos, y me tomaba de la mano, me besaba, en fin se portó genial....
Ese día le hice saber que lo había pasado muy bien con el y dijo "yo también"..... Hasta ahí la historia normal, salvo que desde ese momento no ha hecho mas que ignorar mis mensajes y mis llamadas (que son por trabajo y necesito respuestas para seguir con las gestiones que llevo).... No entiendo por que desapareció de esa forma, si es normal... Lo ciento es que no me gusta la situación, se me hace incomoda y ahora optaré por no escribirle ni llamarle mas... En serio me gusta demasiado este chico, pero no se de que va con ese trato tan indiferente!

Ver también

A
an0N_702487199z
22/5/15 a las 15:00

Tampoco lo entiendo....
chica la verdad que virgo lleva genial eso del misterio yo tengo ascendente virgo y si me pasa eso de apartarme solo por la verguenza que me da pero esque ni mensajes? ni decirnos un mira dejame en paz? nada? no lo puedo entender

A
asima_9721266
22/5/15 a las 16:26
En respuesta a an0N_702487199z

Tampoco lo entiendo....
chica la verdad que virgo lleva genial eso del misterio yo tengo ascendente virgo y si me pasa eso de apartarme solo por la verguenza que me da pero esque ni mensajes? ni decirnos un mira dejame en paz? nada? no lo puedo entender

No amiguita!!
Pues la verdad es que yo pensaba que era la única en esa situación... Entonces o eso es normal en los hombres virgo, o estamos saliendo con el mismo!! jajajaja....
Al mío lo vi esta semana en mi trabajo, me trato como antes de haber salido (claro estaban mis jefes), luego si me llamó a parte y se soltó un poco más conmigo... Pero ya... Se fue y no supe mas nada de el... Yo comprendo que una persona puede estar muuuy ocupada, pero al final del día creo que siempre hay un minuto para decir "vale! no pude contestar, estuve muy full" o algo así no??.... Bueno por lo menos yo lo hago, y yo también soy virgo, por eso es que no lo entiendo!!...
Yo decidí no llamarle ni escribirle, porque de verdad me molesta que no conteste... ya verá el cuando le pega por aparecer y ya veremos si estoy o no disponible para vernos!!

A
an0N_702487199z
22/5/15 a las 16:48
En respuesta a asima_9721266

No amiguita!!
Pues la verdad es que yo pensaba que era la única en esa situación... Entonces o eso es normal en los hombres virgo, o estamos saliendo con el mismo!! jajajaja....
Al mío lo vi esta semana en mi trabajo, me trato como antes de haber salido (claro estaban mis jefes), luego si me llamó a parte y se soltó un poco más conmigo... Pero ya... Se fue y no supe mas nada de el... Yo comprendo que una persona puede estar muuuy ocupada, pero al final del día creo que siempre hay un minuto para decir "vale! no pude contestar, estuve muy full" o algo así no??.... Bueno por lo menos yo lo hago, y yo también soy virgo, por eso es que no lo entiendo!!...
Yo decidí no llamarle ni escribirle, porque de verdad me molesta que no conteste... ya verá el cuando le pega por aparecer y ya veremos si estoy o no disponible para vernos!!

Pues si!
has llegado a la misma conclusion que yo! ya vendra ya.. y ya veremos como me pilla! si puedo ayudarte en algo aqui estoy igual qie tu! jajaaj el mismo no porque el mio trabaja para el mismo sin jefes sino... tambiem lo hubiera pensado jajaja un beso y ojala se arregle!!

A
asima_9721266
28/5/15 a las 18:44

Apareció!!! pero volvio a desaparecer jajajaja
Bueno!! Decidí ser indiferente, no lo llamaba ni le escribía... Sabía que debía verlo en algún momento (por cuestiones de trabajo).... Y así fue!! Apareció, tenia una reunión en mi sitio de trabajo, cuando llegó lo escuché y salí a ver como reaccionaba, me saludó de lo mas normal y entró a su reunión (me pidió que lo acompañara, pero al llegar a la puerta di media vuelta y no entré).... Lo traté distante, no mal, solo distante como si estuviera muuuuy ocupada.... Y a la noche me envió un mensaje diciéndome "estabas bella hoy" (claro era tarde y yo estaba dormida, le respondí al día siguiente pero no lo revisó) .... Será que siempre todo con el va a ser así??

E
edier_9488995
10/6/15 a las 17:34

Hasta cuando seguir insistiendo?
Mi virgo decidio dejarme tras una discusión x teléfono pero no me lo comunico. Decidió no cogerme el teléfono ni me contesta a los mensajes y si lo hacia con mucha demora y muy frío. Imaginaros mi impotencia. Al final conseguí verle pero como habéis comentado enseguida se mosquean, no tiene paciencia y no le gusta dar explicaciones, Asia m dijo que respetAra su decisión, q sentía hacerme daño pero que era lo mejor porque somos diferentes y sino más adelante nos haremos mas daño. Yo seguí con mensajes y el muy frío. Al final conseguí volver a quedar diciéndole que necesitaba hablar con el. Nos vimos y estuvimos muy bien. El estuvo relajado y nos abrazamos varias veces. Hubo acercamiento y bromas pero a la hora de besarnos m dijo q no fuera mala q le prometí q no iba a insistirle. M reconoció que el tb se moría de las ganas pero q conmigo tenía q hacer las cosas bien y q no es posible...y yo le dije, entonces es q soy especial xa ti, me dijo q si y le dije, entonces me quieres....y se sonrío y me dijo, venga quita no seas mala q me estas haciendo una encerrona. No se porque cuando le pregunto los motivos para yo poder entender y pasar página se altera y me dice q yo ya lo se. Me siento fatal porque se que me quiere pero se niega a volver a quedar conmigo. Al despedirnos le di una carta en la q le decía q le quería, reconocía y mis errores y le instaba a q reconsiderara su decisión. Cuando le digo q no le quiero perder me dice que no lo voy a hacer, que le tengo como amigo. Hoy le mande un mensaje pidiéndole un teléfono y me contesto muy bien preguntándome como estaba y no se q hacer...este comportamiento se me escapa...debería seguir insistiendo o desaparecer y q mueva ficha si quiere algo???? Tengo varias excusas para seguir dando señales de vida y verle pero no se si usarlas...algún consejo????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest