Foro / Astrología y Tarot

Estoy muy triste, no entiendo a este chico

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 19:08
A
an0N_653190799z
13/6/13 a las 20:10

Hola a tod@s,

Vuelvo de nuevo por aqui para desahogarme un poco pues mi capricornio me está volviendo loca y no sé como actuar....
Aclarar que yo soy Libra, llevamos 4 meses viéndonos pero como amigos con derecho a roce. En todo este tiempo nos hemos tirado todos los días hablando sin parar por wassap y viéndonos casi todos los fines de semana.
El problema es que él es un chico muy ocupado y actualmente tiene una situación familiar bastante complicada, con lo cual nos estamos viendo menos. Eso sí, cuando nos vemos él es super cariñoso conmigo y me trata como a una reina. Y he observado en su comportamiento que empieza a haber por su parte algo más que un simple cariño. Por culpa de sus problemas familiares estos días ha estado muy seco conmigo y con sus idas y venidas típicas. Pero he respetado sus silencios y le he animado en todo momento.
Cuando intento tener una conversación seria con él se va por las ramas y me contesta con preguntas, no es claro, aunque él dice que si lo es, me dice que no quiere discutir conmigo y que ya hablaremos y desaparece durante horas y horas.
Siento que no quiere seguir conmigo y que soy una carga para él todo el rato, pero que es un cobarde y no es capaz de decirme las cosas a la cara.
Me confunde muchísimo pues por un lado parece que esté muy interesado en mi y por otro que solo me busca cuando le parece o le conviene.
No se ya cómo actuar, por favor que alguien me diga qué hacer en un caso asi!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_653190799z
14/6/13 a las 15:46

Pues...
Creo q contestar con preguntas no es de inteligentes sino de cobardes que no son capaces de pringarse y decir lo que piensan.
Qué parte de "respeto sus silencios y le he animado en todo momento" no has entendido??
Y si, me parece genial que su familia sea importante para él y todo eso, para mi tambien y yo tambien tengo problemas pero siempre saco tiempo para estar con él, porque considero que si alguien te importa sacas tiempo de donde no lo hay para estar con esa persona. No olvidemos q el dia tiene 24 horas.

N
nesrin_5719051
15/6/13 a las 18:29

Pues...
Si eras su amiga con derecho a roce, solo eso seras, por que ya jugaste tu carta y no hay marcha atrás..., no puedes pretender ser algo, cuando jugabas a otra cosa...

A
an0N_653190799z
15/6/13 a las 19:08

Te aplaudo
Eres la primera persona que me da un consejo amable. Muchas gracias!
Yo aprecio mucho la sinceridad y acepto tanto los consejos amables como los mas hirientes. Pero se agradecen mas los amables, esta claro jaja
He intentado hablar con el estos dias en varias ocasiones, me dice q si que le importo, pero creo q la forma q tiene de interesarse hacia mi no es la que necesito yo. Le dije q estaba hecha polvo porq noto q algo se ha estropeado entre nosotros y me dice que ya se arreglara... Le pregunto que el qué y me contesta... Nada.
No le entiendo, francamente. Todo el rato es una de cal y tres de arena.
Lo unico q intento ahora es hacer la mia y dejar que me busque si de verdad le importo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir