Hola a tod@s,
Vuelvo de nuevo por aqui para desahogarme un poco pues mi capricornio me está volviendo loca y no sé como actuar....
Aclarar que yo soy Libra, llevamos 4 meses viéndonos pero como amigos con derecho a roce. En todo este tiempo nos hemos tirado todos los días hablando sin parar por wassap y viéndonos casi todos los fines de semana.
El problema es que él es un chico muy ocupado y actualmente tiene una situación familiar bastante complicada, con lo cual nos estamos viendo menos. Eso sí, cuando nos vemos él es super cariñoso conmigo y me trata como a una reina. Y he observado en su comportamiento que empieza a haber por su parte algo más que un simple cariño. Por culpa de sus problemas familiares estos días ha estado muy seco conmigo y con sus idas y venidas típicas. Pero he respetado sus silencios y le he animado en todo momento.
Cuando intento tener una conversación seria con él se va por las ramas y me contesta con preguntas, no es claro, aunque él dice que si lo es, me dice que no quiere discutir conmigo y que ya hablaremos y desaparece durante horas y horas.
Siento que no quiere seguir conmigo y que soy una carga para él todo el rato, pero que es un cobarde y no es capaz de decirme las cosas a la cara.
Me confunde muchísimo pues por un lado parece que esté muy interesado en mi y por otro que solo me busca cuando le parece o le conviene.
No se ya cómo actuar, por favor que alguien me diga qué hacer en un caso asi!