Foro / Astrología y Tarot

Algun consejo para entender este chico acuariano?

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las :56
E
emilly_6108420
29/4/12 a las 8:25

hola , bueno lo que pasa es que una conocida mia y de el le pregunto que "si el y yo eramos compañeros de la U o amigos ??" el le respondio que "ambas cosas" y la conocida le pregunto que si el era muy amigo mio y el le respondio que "bastante amigos" ahora bien la cuestion es que cuando se lo pregunte que eramos nosotros dos, el me respondio "no se" ademas de eso no entiendo por que dice que "bastantes amigos " cuando aveces me ignora y pues yo se que para enamorar a un acuario es mediante la amistad pero aveces me golpea mucho su indiferencia entonces no se si voy bien o me hace falta algo mas , bueno alguna sugerencia o consejo del por que su comportamiento se los agradeceria y para poder acercarmele tambien .

Ver también

N
neyda_5154844
29/4/12 a las 15:52

Yo pienso
Q quizá no debas prestarle tanta atención,ignorarlo tu a el mas dejalo q el se te acerque eso de preguntarle q somos es como mucho compromiso no se le pregunta a un amigo q somos,xq es obvio no crees p q buscarle las 5 patas al gato imagínate haces lo mismo con el simple hecho de q algun dia te de un beso le preguntaras q somos y lo terminaras espantando dejalo ser no estes tan pendiente de el

E
emilly_6108420
29/4/12 a las 19:58
En respuesta a neyda_5154844

Yo pienso
Q quizá no debas prestarle tanta atención,ignorarlo tu a el mas dejalo q el se te acerque eso de preguntarle q somos es como mucho compromiso no se le pregunta a un amigo q somos,xq es obvio no crees p q buscarle las 5 patas al gato imagínate haces lo mismo con el simple hecho de q algun dia te de un beso le preguntaras q somos y lo terminaras espantando dejalo ser no estes tan pendiente de el

Hola grax
Bueno yo le pregunte que eramos por que le pregunte a el su opinion sobre la amistad y me dijo "no se" entonces fue cuando yo vine y le pregunte que eramos nosotros por que no me supo decir el concepto de amistad y me respondio "no se" ademas yo fui la que me respondi mi misma pregunta y el solamente comento un "si" pero con inseguridad ademas el anteriormente le habia dicho a otra persona que el me tenia confianza y me paso exacatamente lo mismo con hace una semana , bueno espero su pronta ayuda para resolver el misterio de este chico.

H
hadiya_5395502
30/4/12 a las 6:32

Hola!
Hola, cómo estás? Bueno, antes que nada, dejame decirte que mi novio es de Acuario, y que fue casi un "parto" conquistarlo xD. La técnica de este signo es echarte una de cal y otra de arena. Vos lo que tenés que hacer es mostrarte un poco indiferente hacia él, dejar que ÉL te busque, que ÉL se acerque, que se comunique con vos a ver cómo estás, qué estás haciendo, todo eso. Eso era lo que yo hacía con mi novio cuando sólo éramos amigos, y podían pasar 2 semanas sin tener señales de vida el uno con el otro, pero casi siempre él volvía a aparecer. Es como que necesitan determinado "tiempo" para ellos mismos para analizar lo que van a hacer, cómo van a encarar su próximo encuentro, etcétera.
Los Acuarianos se dejan llevar MUCHO por la Amistad, eso sí.
Bueno, no sé, espero haberte ayudado con algo xD. Y te deseo mucha suerte con tu chico! . Espero que todo resulte bien! En el Amor, una vez que los conquistás, son el signo más dulce y tierno que te puedas imaginar, porque verdaderamente AMAN con el Corazón =).

E
emilly_6108420
1/5/12 a las 1:27
En respuesta a hadiya_5395502

Hola!
Hola, cómo estás? Bueno, antes que nada, dejame decirte que mi novio es de Acuario, y que fue casi un "parto" conquistarlo xD. La técnica de este signo es echarte una de cal y otra de arena. Vos lo que tenés que hacer es mostrarte un poco indiferente hacia él, dejar que ÉL te busque, que ÉL se acerque, que se comunique con vos a ver cómo estás, qué estás haciendo, todo eso. Eso era lo que yo hacía con mi novio cuando sólo éramos amigos, y podían pasar 2 semanas sin tener señales de vida el uno con el otro, pero casi siempre él volvía a aparecer. Es como que necesitan determinado "tiempo" para ellos mismos para analizar lo que van a hacer, cómo van a encarar su próximo encuentro, etcétera.
Los Acuarianos se dejan llevar MUCHO por la Amistad, eso sí.
Bueno, no sé, espero haberte ayudado con algo xD. Y te deseo mucha suerte con tu chico! . Espero que todo resulte bien! En el Amor, una vez que los conquistás, son el signo más dulce y tierno que te puedas imaginar, porque verdaderamente AMAN con el Corazón =).

Hola
hola night bueno la situación es que yo entre en vacaciones durante una semana y en ese tiempo no nos vimos , me entere por una conocida de el, que es amiga mia de hace rato, que el habia estado preguntando por mi , incluso le dijo que se iba a quedar conectado para hablar conmigo pero cuando nos volvimos a encontrar le pregunte que como le habia pasado en en esa semana y lo único que me respondió que le "había ido bien" pero cuando mi amiga le pregunto a el , le comento muchas cosas que no me dijo , y la verdad no entiendo por que no me lo diria a mi sabiendo que tengo mas confianza con el que el con mi amiga ya que es una conocida de hace pocos dias. Por eso digo es decir hasta que punto es importante decirme las cosas a mi, esa e smi pregunte

E
emilly_6108420
2/5/12 a las :56

Hola
bueno el "no se" lo dijo creo yo que en contexto por que le pregunte que era para el la amistad y me respondio que "era algo muy dificl de explicar" entonces yo le pregunte que si no podia describir que era la smiatd por ende le pregunte que relacion habia entre nosotros dosy ahi fue que me respondio el respectivo "no se" es decir otra persona hubiera dicho somos amigos enseguida pero si no lo digo entonces que supone que da a entender eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook