Foro / Astrología y Tarot

Ayuda para entender a un chico escorpio

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 18:21
A
ayten_9012971
11/9/06 a las 18:46

Les escribo porque necesito ayuda para poder entender a un chico escorpio. estuvimos juntos por tres meses , pero el me decía que sólo eramos amigos que compartiamos momentos, así estuvimos 3 meses, hablabamos muy seguido, nos juntabamos a almorzar o a tomar algo y claro de vez en cuando teniamos relaciones.. el siempre se comportó muy atento y preocupado por mi , pero yo empezé a involucrarme más con el, ya no lo veía como un amigo y esto de estar juntos a ratos me da mucha inestabilidad.. por eso hace 5 días le dije que yo no podía seguir con el por que yo quería a alquien que me quiera y yo tb. querer a alguien... el se somprendió por lo que le dije y me dijo que en el fondo no quería que lo cortara.. que tenía que meditar todo , pero yo ya iba decidida a terminar esto y me dijo que en el fondo de su corazón sentía que quedaba para el algo pendiente conmigo, pero si ya estaba decicida a cortarlo , el aceptaba .. pero que iba a seguir intentando que tuieramos esos "momentos". Para mi fue terrible dejarlo.. he llorado como nunca lo he hecho y siento que lo perdí totalmente... me escribió hoy y me dice que el siente que se cerró una etapa .. pero que para el eso no kita el afecto que me tiene ya que compartimos la pasión por nuestro trabajo, gustos parecidos y deseos de desarrollarnos... No se que hacer, lo quiero demasiado y estoy sufriendo mucho por esto, pero tb siento que no puedo estar con el sólo por tener relaciones...
Que pasará por su cabeza... lo habré perdido para siempre.. ayudenme amigas... saluodos.

Ver también

A
ayten_9012971
13/9/06 a las 18:21

Alguien me puede ayudar!!!
x fis hay alguien que me quiera dar su consejo .. no se que hacer ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir