En respuesta a an qi_5478055
Hay mejores opciones
La verdad es que deberías buscar otro tipo de chico que no sea de este signo, son muy extraños en todo el sentido de la palabra y solo saben hacerte confundir al extremo con todas sus cosas, y eso de fidelidad... no se aplica a todos; andan de chica en chica y cuando se aburren te dejan tirada peor que cosa. Das para mas, enserio; sino me crees lee otras preguntas de mujeres que hablan sobres sus esposos capris, dicen que hay veces en las que ni se acuerdan de su aniversario, que no les hacen caso, y son tan obsesionados con su trabajo que bueno en verdad seras segunda opcion en TODO
Tomare tu consejo !!!
es verdad lo que dices ...lo que pasa es que estoy media confundida porque resulta que pasado esto el se acerco a hablarme preguntandome por mi novio a lo que le conteste no tengo y el me dice no te creo que no tengas novio ,no seguro que a vos te gusta otro chico y yo le dije nunca te mencione nada de eso nose de donde lo sacas y ahi le pregunto yo si el tiene novia y me dice no hay algunas que me buscan pero no me interesan ,yo estoy enamorado de vos (al principio le dij que no le creia )pero me dijo que era encerio lo que me decia era de verdad ,tambien me dijo que cuando podiamos salir poder vernos asi que nose yo senti que era de verdad lo que me dijo peor nose si desconfiar o que ..