Foro / Astrología y Tarot

Cómo entender a un chico capricornio!

J
jiayin_13131829
16/2/19 a las 19:53

Hola soy nueva en el foro! Me quise sumar para q me ayuden o me cuenten sus experiencias. Bueno hace dos meses q conocí un chico capricornio nos hablábamos estaba todo más que bien, el se separó hace un año y yo también, el tiene una hija con la ex pareja la cual le hacía violencia sicológica a el, nosotros nos escribíamos a diario y hasta nos vimos en persona, en realidad ya nos conocíamos xq estudiábamos en el mismo liceo, pero pasaron muchos años. Bueno la cuestión es que era muy lindo conmigo y me decía que quería todo conmigo hasta me llegó a decir que me amaba, de un día para otro no me habló más, yo le pregunté q le pasaba y me digo q lo nuestro por ahora no podía ser, que el me quería un montón pero q no podía tener pareja ahora, y yo le pregunté el xq me contó que la ex mujer le estaba haciendo muchos problemas le hizo un juicio para sacarle más plata y el está muy mal xq no lo deja ver a la hija y yo todo eso lo entiendo, está trabajando más de lo normal, ahora yo me preguntó se olvidó completamente de mi? Será q no tengo escribirle mas para saber cómo está? No quiero ser pesada pero me importa mucho la verdad!!! 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir