Foro / Astrología y Tarot

Cómo entender a un chico capricornio!

J
jiayin_13131829
16/2/19 a las 19:53

Hola soy nueva en el foro! Me quise sumar para q me ayuden o me cuenten sus experiencias. Bueno hace dos meses q conocí un chico capricornio nos hablábamos estaba todo más que bien, el se separó hace un año y yo también, el tiene una hija con la ex pareja la cual le hacía violencia sicológica a el, nosotros nos escribíamos a diario y hasta nos vimos en persona, en realidad ya nos conocíamos xq estudiábamos en el mismo liceo, pero pasaron muchos años. Bueno la cuestión es que era muy lindo conmigo y me decía que quería todo conmigo hasta me llegó a decir que me amaba, de un día para otro no me habló más, yo le pregunté q le pasaba y me digo q lo nuestro por ahora no podía ser, que el me quería un montón pero q no podía tener pareja ahora, y yo le pregunté el xq me contó que la ex mujer le estaba haciendo muchos problemas le hizo un juicio para sacarle más plata y el está muy mal xq no lo deja ver a la hija y yo todo eso lo entiendo, está trabajando más de lo normal, ahora yo me preguntó se olvidó completamente de mi? Será q no tengo escribirle mas para saber cómo está? No quiero ser pesada pero me importa mucho la verdad!!! 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir