Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este chico (leo)

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 18:47
A
an0N_865822399z
8/5/13 a las 16:37

Hola, hace unas semanas conoci a un chico (Leo), yo soy Aries, la verdad es que tenemos muchas cosas en común, nos reimos mucho y siempre estamos hablando de tonterias.

El caso es que le gusto, le encanto, etc. No lo entiendo porque una tarde discutimos porque me meti en el chat donde lo conoci para mirar unas cosas y se puso celoso, y acabe por irme del chat y dejarlo ahi, al rato me habla por whats y me suelta que me quiere, me quede un poco loca. Es muy simpatico, me pregunta como me va los estudios, el medico, etc. Siempre me anima, no le importa que le cuente mis cosas, etc.
El caso es que nunca me habla, y se lo dije y me dijo que es inseguro y timido, y que como ve que yo no le hablo pues no me habla porque piensa que yo no quiero.
Hoy no hemos discutido, pero ha sido algo raro, le pregunte si tenia hermanos, y me dijo: dejame, me quede...resulta que segun el me conto lo de su hermano, le dije que no, lei toda la conversacion y le dije que no me lo conto, pues segun el si, ya sea por el chat o por el whats, le dije que no me acuerdo, que no suelo olvidarme de esas cosas coge y me dice: Ok, pase de contestarle y al rato me suelta: te amo, le dije que me habia asustado y que esas son palabras mayores.

Quien lo entiende?

Ver también

A
an0N_865822399z
9/5/13 a las 9:53


No nos conecemos en persona, no estamos saliendo, vamos somos amigos.

A
an0N_865822399z
9/5/13 a las 10:02

Otra cosa....
Al final me contesto a lo ultimo que le puse, me dijo que era lo que sentia, le dije que me costaba creerle, porque no nos conecemos en persona y me decia todo eso, yo esas cosas las digo cuando paso tiempo con esa persona, me dijo que tenia razon, le dije que tampoco quiere conocerme y me suelta que me esta diciendo que me ama, le dije que como

no me habia dicho de quedar, que no me lo dijo porque no sabia como me lo iba a tomar, porque a veces me tomo las cosas mal..luego empezo a decir a todo nose (me puso enferma), y me dijo que no sabe si yo quiero conocerle y le dije que si y que me dice? que se lo demuestre (me quede...
) me solto que por el chat, cuando dejamos de hablar pase de el rapidamente (mentira), que tuvo que volverme hablar el...
Bueno el caso es que no se como puede soltarme un: ya pero yo no se si me amas realmente..

Se lo explique todo, parece que lo entendio..al final le dije que el me gustaba y el me dijo lo mismo pero tenia miedo a enamorarse, le dije porque, porque cree que le hare daño, el porque? no ha querido decirmelo y le dije que le costaba mucho hablar, y que aun tenia cosas que decirme y que no me las decia, que el es asi, que lo sentia.

Al final le dije que cuando pueda hablar y pueda decirme todo lo que piensa y todo lo que aun no me ha dicho, que estaba ahi. Se lo dije porque al final me dijo que se habia quedado en blanco y yo ya le harte de sonsacarle, eso fue anoche, aun estoy esperando.

A
an0N_865822399z
9/5/13 a las 16:54

Me acabo hablando...
Me dijo que si queria salir con el, le dije que primero es mejor quedar y ver que va pasando, me dijo que nunca habia sentido esto...
Le dije que como iba a saber si es verdad cuando lo veo conectarse al chat donde nos conocimos, me dijo que por la misma regla de 3 que yo le digo que entro a mirar y borrar los mensajes enviados, entonces hemos empezado a discutir porque su respuesta me parecio borde y claro, empezo que lo mio es perfecto y lo suyo borde y le dije que no, que no dije eso, pero bueno...luego me dijo olvidame y muerete, me quede...le dije Ok y me suelta: te quiero..le dije que no me venga diciendome te quiero y

luego lo otro, que se habia pasado y me dijo que yo me habia pasado con esa pregunta, pero claro que lo mio es perfecto y lo que digan los demas no (que lo ha entendido todo mal), le dije que a mi si me gusta una persona no le digo eso, segun el es una expresion que tienen los amigos, del estilo dejame, le dije que yo no soy uno de esos amigos, y nada, me dijo que cuando yo le dije "tusa" que el tampoco lo entendio y lo dije, pero le dije que eso no era un insulto, y el como iba a decir muerete como

mucho olvidame le dije que no me iba gracia y me dijo ya pero tambien te amo con locura y le dije que si es compesa y me dijo que si, porque eso es de verdad le dije que lo demuestre, que el solo sabe hacerlo, y me dice: y tu? es que tu nunca demuestras nada..siempre dudas, que siempre digo que le demuestre..mentira, porque era la primera vez que se lo decia pero bueno..le dije que tengo dudas y creo que es normal porque que te venga alguien que no conoces y te diga todo eso, pues hace dudar.

No contesto..no se que pretende, yo ya dije de quedar, el sabra, pero a mi que no me maree.

Que hago? que pruebas?

A
an0N_865822399z
10/5/13 a las 18:47

Graciasss
Al final hemos quedado la semana que viene, ya estoy harta de esperar, si dice la verdad que lo demuestre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram