Hola, hace unas semanas conoci a un chico (Leo), yo soy Aries, la verdad es que tenemos muchas cosas en común, nos reimos mucho y siempre estamos hablando de tonterias.
El caso es que le gusto, le encanto, etc. No lo entiendo porque una tarde discutimos porque me meti en el chat donde lo conoci para mirar unas cosas y se puso celoso, y acabe por irme del chat y dejarlo ahi, al rato me habla por whats y me suelta que me quiere, me quede un poco loca. Es muy simpatico, me pregunta como me va los estudios, el medico, etc. Siempre me anima, no le importa que le cuente mis cosas, etc.
El caso es que nunca me habla, y se lo dije y me dijo que es inseguro y timido, y que como ve que yo no le hablo pues no me habla porque piensa que yo no quiero.
Hoy no hemos discutido, pero ha sido algo raro, le pregunte si tenia hermanos, y me dijo: dejame, me quede...resulta que segun el me conto lo de su hermano, le dije que no, lei toda la conversacion y le dije que no me lo conto, pues segun el si, ya sea por el chat o por el whats, le dije que no me acuerdo, que no suelo olvidarme de esas cosas coge y me dice: Ok, pase de contestarle y al rato me suelta: te amo, le dije que me habia asustado y que esas son palabras mayores.
Quien lo entiende?