Foro / Astrología y Tarot

Quiere entender a este chico acuario, consejos!!!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 17:27
A
an0N_805526199z
15/3/08 a las 18:59

hola, he conocido a un chico acuario por internet, estoy coladita por el y creo que yo tambien le gusto. Nos conocimos a traves de fotos y ahora por cam. Siempre ha sido muy cariñoso y ultimamente a pesar de que noto que es cariñoso noto que no habla tanto como antes. Nunca ha sido muy hablador, pero ahora parece que le cuesta mas hablar conmigo y no se porque. No lo entiendo, se que le gusto y a veces pienso que tiene a otra aunque el dice que no. Necesito ayuda para comprenderlo mejor, creo que le gusto porque a veces es el quien me busca, pero a veces creo que aunque me ve conectada no me habla, no entiendo nada. Necesito consejos de acuarianos y acuarianas que entiendan esta situacion, gracias mil

Ver también

A
an0N_933871299z
5/4/08 a las 23:44

Soy acuariana
y te digooo, que nunca trates de comprendernos, solo se cariñosa , afectuosa y dale entenr que te preocupas x el, pero eso si, si el no te responde o saluda es x q espera que tu des la iniciativa, suerte

S
susane_8041714
7/4/08 a las 13:58

Bueno.....
pues yo voy a ir un poco más allá, y decirte sinceramente, que cuando a un chico le interesas, va a por ti directamente. Si no está seguro, irá tanteando el terreno, y viendo que hay en ti que le pueda gustar. Ahí es donde entran más personas, como tu sospechas que hay, así que ...si quieres llamar su atención, retirate un tiempo de su entorno, y ve si te extraña, y luego, actúa con naturalidad, y diciendo las cosas con seguridad y claridad. Eso nos cautiva, y sobre todo, demuestrale que eres independiente y que no necesitas nada de él. Eso es importante, porque al ver eso, nosotros actuamos con mayor tranquilidad, y somos por tanto también, más naturales.
Suerte

Y
yuhan_9876591
17/7/11 a las 4:03

Hola,chica saludos...
me falta solo un mes para cumpli5 a~os,con n acuarianito,un tips...tienes,q ser s amiga,s madre,su amante,les encanta q lo escches,q lo aconsejes de todo pero de una buena manera,a la mala,no ganas nada!!!q lo concientas mucho,q seas bien cari~osa,q seas bien creativa a la hora de la intimidad,y cuando el quiera x mas knzada q estes,nnk digas q no,al menos q sea q estes en tus dias,o de cama

K
kadia_6458911
18/7/11 a las 17:27

No es que quiera pincharte el globo...
Pero si no se conocen personalmente rapido no vas a tener en claro que es lo que te pasa con el `porque una percona no es solo el interior (su personalidad)..
Tambien tienen una parte ficica y una parte que controla como actua con los demas; es decir, que si bien una persona tienen cierto carcter las corcunstancias de la vida pueden llegar a hacerlo actuar de otra manera..
Igual te deseo suerte pero acinsejo conocerlo perconalmente inmediatamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest