Foro / Astrología y Tarot

¿quieres entender mejor a una mujer libra?

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 20:09
D
daouia_6217689
28/10/13 a las 19:17

Hola!! soy mujer libra, si alguien tiene dudas con respecto a este signo me pongo a sus ordenes, Gracias

Ver también

B
becky_6164636
29/10/13 a las 5:24

Las libras
tienen novio por andar o aparentar oh cuando andan en una relacion estan enamoradas de verdad?

son infieles? oh que es lo que tendria que pasar para que una mujer libra sea infiel en su relacion?

como reaccionaria una mujer libra al estar en el mismo lugar que la ex de su actual novio

D
daouia_6217689
30/10/13 a las 20:59
En respuesta a becky_6164636

Las libras
tienen novio por andar o aparentar oh cuando andan en una relacion estan enamoradas de verdad?

son infieles? oh que es lo que tendria que pasar para que una mujer libra sea infiel en su relacion?

como reaccionaria una mujer libra al estar en el mismo lugar que la ex de su actual novio

Hola melisata
segun mi forma de ser te contestare, somos muy enamoradisas y cuando nos enamoramos somos super fieles q por lo general cuando tenemos un novio estamos enamoradas, la verdad y nunca traemos novio por aparentar xq el noviasgo es algo important para nosotras tiene que agradarnos la persona o ver algo en ella para elegirlo como novio, se puede dar q si un exnovio te lastimo o algo si te hagas otro novio pronto para que vea que no nos importo lo que te hiso pero no estamos utilizando a nuestro nuevo novio y tampoco lo hacemos xq quieras regresar con tu ex, ya que la verdad nunca hariamos eso si nos trato mal seria como humillarnos, nos valoramos mucho, como reaccionamos cuando te encuentras con la ex de tu novio, a lo mejor mas cariñosa con el aunque somos cariñosas por naturaleza, pero seria una forma de que ella se de cuenta de q el esta mejor a tu lado, y no se para q seamos infieles es muy dificil tendriamos q no estar enamoradas de nuestra pareja quiza y eso esta dificil pero si nuestro novio nos trata mal y llega alguien que te demuestra que te ama primero terminamos la relacion que tenemos somos fieles muy fieles si nuestro amor nos trata como debe claro esa es nuestra forma de ser, espero te sirva, saludos!!

V
viorel_735580
30/10/13 a las 23:14

Hola librita
me gustaria saber algunas cositas si me lo permites....espero que seas sincera...no importa que me rompas el corazón...
Te consideras una mujer superifcial?
Te podrias enamorar de una persona que talvez no te guste .. con su personalidad?
Como te comportas cuando te gusta alguien por escrito...es decir sin verse...saludos?

DAVIDVRIGO22
PD: ERES HERMOSA

J
judy_8788762
30/10/13 a las 23:26
En respuesta a viorel_735580

Hola librita
me gustaria saber algunas cositas si me lo permites....espero que seas sincera...no importa que me rompas el corazón...
Te consideras una mujer superifcial?
Te podrias enamorar de una persona que talvez no te guste .. con su personalidad?
Como te comportas cuando te gusta alguien por escrito...es decir sin verse...saludos?

DAVIDVRIGO22
PD: ERES HERMOSA

Hola david virgo
hola niño soy una chica libra.. te contesto tus preguntas..
si pues yo al menos soy superficial..muchas veces.. debo admitirlo , creo que me animaria a decir que todas las libra somos un poco supoerficiales...
bueno en lo que va por la segunda pregunta, la respuesta es si, creo que a las niñas libra no nos atraen las personas melosas o muy demostrativas, pues somos un poco frias, pues eso depende de cada uno creo niño
y con respecto a lo ultimo no he tenido experiencia.. creo que depende de la situacion.
espero que te sirva. saludos bye

J
judy_8788762
30/10/13 a las 23:33
En respuesta a daouia_6217689

Hola melisata
segun mi forma de ser te contestare, somos muy enamoradisas y cuando nos enamoramos somos super fieles q por lo general cuando tenemos un novio estamos enamoradas, la verdad y nunca traemos novio por aparentar xq el noviasgo es algo important para nosotras tiene que agradarnos la persona o ver algo en ella para elegirlo como novio, se puede dar q si un exnovio te lastimo o algo si te hagas otro novio pronto para que vea que no nos importo lo que te hiso pero no estamos utilizando a nuestro nuevo novio y tampoco lo hacemos xq quieras regresar con tu ex, ya que la verdad nunca hariamos eso si nos trato mal seria como humillarnos, nos valoramos mucho, como reaccionamos cuando te encuentras con la ex de tu novio, a lo mejor mas cariñosa con el aunque somos cariñosas por naturaleza, pero seria una forma de que ella se de cuenta de q el esta mejor a tu lado, y no se para q seamos infieles es muy dificil tendriamos q no estar enamoradas de nuestra pareja quiza y eso esta dificil pero si nuestro novio nos trata mal y llega alguien que te demuestra que te ama primero terminamos la relacion que tenemos somos fieles muy fieles si nuestro amor nos trata como debe claro esa es nuestra forma de ser, espero te sirva, saludos!!

Hola melisata
hola niña.. mira soy libra y nos es muy dificil estar con un chico si poues no nos gusta del todo o no nos convence al 100%. eso al menos me pasa a mi. creo que seria muy feliz si estuvese a la vez con todos los que me gustan (chiste) LOL pues son muchos a decir verdad..
yo pues no soy infiel, si ya no tengo sentimientos por mi pareja o el chico con el que estoy, desaparezco... eso es lo malo de los libra, desaparecemos.. pues a veces no tenemos los ovarios suficientes para enfrentar la situacion, y esperamos que pase un tiempo sin aparecer, yde pronto cuando nos sentimos seguros damos "explicaciones"... es muy comun en libra desaparecer............. cuando algo no anda de l todo bien.
y con respcto a lo ultimo me ha pasado.. y me he puesto muy incomoda, solo actue normal.. pero creeme que lo que mas queria en la tierra era que me tragara en ese instante!! solo intente guardar la calma y el quilibrio..
saludos bye

D
daouia_6217689
31/10/13 a las 20:09
En respuesta a viorel_735580

Hola librita
me gustaria saber algunas cositas si me lo permites....espero que seas sincera...no importa que me rompas el corazón...
Te consideras una mujer superifcial?
Te podrias enamorar de una persona que talvez no te guste .. con su personalidad?
Como te comportas cuando te gusta alguien por escrito...es decir sin verse...saludos?

DAVIDVRIGO22
PD: ERES HERMOSA

Hola david
claro con gusto te ayudo y por supuesto que sere sincera,
1. noo nosotras las libra no somos superficiales al contrario para nosotras es mas importante lo de adentro, los sentimientos y todo eso, lo externo no tiene mucho valor para nosotras pero claro q nos preocupamos por vernos bonitas y asi, pero somos mas lindas por dentro,
2. sii si podria enamorarme de alguien asi porque es mas importante la personalidad del chico, el como es por dentro, el como me trata, y todo eso que lo de afuera.
3.a mira David nosotras somos soñadoras romanticas y todo eso nos gusta la magia y creemos a pesar de lo mal q nos haya tratado la vida que existe un amor bonito para nosotras en algun lugar, asi que sin duda podemos llegar a enamorarnos de alguien hasta sin conocerlo fisicamente solo por como nos escribe, como nos comportamos cuando alguien me gusta por escrito? aaa pues suelo escribirle seguido y mas si noto q el tambien tiene interes en mi, no dudo en q el note qm interesa y quisa soy mas aventada escribiendo que en persona a lo largo de tiempo o quiza pronto depende como se den las cosas si el me da la confianza le dire cosas lindas para q vea el interes, por ejemplo le envio foto y me dice que soy muy bonita y que le gusto o algo asi y si yo ya tengo una imagen no dudare en decirle, gracias y tu tambien estas muy bien he tienes algo q no se q m atrae mucho y tu forma de ser me encanta y cosas asi, a lo mejor le envio mensajes de buenos dias y de buenas noches para q sepa que pienso en el y asi.

espero haberte ayudado y cualquier cosa cuentas conmigo ok.

suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir