Foro / Astrología y Tarot

Se burla de mi o quiere algo de mi no lo entiendo

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 18:54
B
bahia_5490969
25/3/07 a las :10

yo soy ancer y el es aries nos conocimos en el trabajo
enseguida hubo feeling entre los dos,pero el no lo ueria reconocer siempre se metia conmigo y se insinuaba preo luego se hechaba atras,una noche salimos y nos enrollamos de ahi empezo una relacion
nos veiamos en el trabajo pero fuera muy poco
me dijo que me queria y que dejara mi vida pero yo no lo creia por que sus amigos se metian en nuestra elacion y me decian que me mentia el decia que no
era cierto, y termine luego volvimos pero seguia en lo mismo,no nos veiamos mucho y terminamos de esto hace ya asi un año pero el sigue diciendome cosas de volver pero cuando yo quiero hablar con el me deja plantada
luego vuelve y sigue tonteando conmigo yo noto que le gusto pero nunca quedamos y si quedamos no viene pero
luego hace para que le perdone no lo entiendo quisiera saber si esta interesado por mi o solo se rie de mi,cuando estamos solos se pone muy nervioso y habla de oras cosas parece como si o quisiera estar a solas conmigo y otras me quiere abrazar pero yo nunca me dejo ayudadme que quiere de mi

Ver también

S
saiba_712311
26/3/07 a las 11:42

Problemas de el

Por lo visto no ha crecido. Se sienta mu hombrecito aunque su coco es de niño. Aun piensa que esta en el patio con los amiguetes burlandose de las niñas. Lo triste que es que hay hombres que no saben relacionarse con el sexo opuesto. Saben que es parte de la vida pero estan tan inseguros en la presencia de una mujer que se lian sus cabezas. La unica forma para ellos es de hacer el ridiculo, riendose de ellas con un mensaje subliminal de que " soy un macho de elite y tu una hembra de poca cosa, por lo tanto tu tines que besar mis pies en agradecimiento de atencion hacia ti ". La verdad dice lo contrario que lo mejor de si mismo que se demuestra es, " una pobreza de espiritu ". Pasa de el por que tu media naranja o a menos un sencillo pero autendico amigo estara esperandote alli. Beshitos.

A
an0N_545261899z
10/4/07 a las 23:17

Ten calma!!!
La verdad, es que te entiendo un poco, lo que tienes que hacer es salir con otra persona para que el se de cuenta, provocale celos, y veras que se ajuicia, lo que pasa es que como tu estas muy disponible, el se encuentra seguro de ti, para eso debes demostrarle que eres atrativa a otros hombres, y que no vas a esperar por el toda la vida, piensalo, es lo mejor.

Cuidate

S
sibel_5698680
14/6/07 a las 18:47

Esto tenes que hacer!!
el mio era asi mismo,solo que la diferencia que nunca pudimos salir..me llamaba tardisimo,7y obvio le decia que no verdad?si me llamba al la media noche de un martes por ejemplo..enmtonces le encare le dije si porq no daba la cara ya,que si ibamos salir que pusieramos ya un dia en q los dos pudieramos,porq no daba gusto q yo no pudiera y q cuando yo pudiera el no..entonces le encare bien y resulto que el muy iimbecil tenia novia,me dijo ese es

S
sibel_5698680
14/6/07 a las 18:53

Tenes que hacer
ENTONCES LE DIJE QUE PARA QUE ME DIO ALAS..LE DIJE DE TODO LE PUSE UN HASTA AQUI!!!ENCARALE NOMAS YA!!ES LA UNICA FORMA..

S
sibel_5698680
14/6/07 a las 18:54

Sigue..tenes que hacer
ENTONCES LE DIJE QUE PARA QUE ME DIO ALAS..LE DIJE DE TODO LE PUSE UN HASTA AQUI!!!ENCARALE NOMAS YA!!ES LA UNICA FORMA..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir