Foro / Astrología y Tarot

No entiendo...o no quiero entender

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las :25
D
dajana_9067750
19/10/12 a las 20:25

Despues de año y algo de liarnos...mensajes constantes...fotos de la flia, te kieros (que empezaron de parte de el) declaracion de "enamoramiento" y el cofirmando que sentia lo mismo es por eso que nos seguiamos viendo...y demas...algunas discusiones el ultimo tiempo...he decidido terminar...ya que no se definia, un año y medio creo que es mucho tiempo para que cualquier persona se defina...siendo o no piscis, he sido clara y he dicho que llevamos mucho tiempo viendonos y que si esto no tomaba forma hasta aca llegabamos, porque no me servia y que si no estaba de acuerdo pues entonces un gusto haberlo conocido....su respuesta fue al ot5ro dia y fue desviando el tema a otra discusion que hemos tenido...siempre haciendo como que nada paso...se que odia las peleas...mi respuesta a eso fue que he sido clara con mi mensaje anterior y que si tenia dificultad para enfrentar lso problemas o no tenia ganas alla el pero que no estoy para estar atras de nadie y tampoco tengo ganas...chetango y varios de aca conocen mi historia lo he intentado incluir demasiado en mi vida pero el no quiere ser responsable del lugar que le brindo...y alla el, al no contestarme el mensje en el momento pense que todo quedaria ahi y se terminaria como empezo...pero contesto y contesto algo que no tenia nada que ver...que creen? porque MIERCOLESSSSSS no puede enfrentar la situacion y decir listo no quiero algo con mas compromiso ya esta?.....

Ver también

D
dajana_9067750
20/10/12 a las 9:46


pero de que sirve eso??? hasta que punto llegan para dejar de ... al otro??? si de verdad le importase se la hubiera jugado...y no lo hizo...seguramente y te firmo que me tomo el tiempo...pero eso no hara nada...solo dejara que diga ah mira esta despechada me dejo de contestar y no hara nada...el tiene algo inconcluso con su ex...eso lo se...aunque no lo admita...quizas el ausentarme le facilite todo para retomar su relacion de ida y vuelta de 5 años con su ex...y pase yo a ser solo una aventura...lo que no logro entender es la cobardia que tiene para hablar y decir no me interesa algo serio...se que se manejan con actos y no palabras pero aun en situaciones limites lo hacen? luego de decir que quieren a la otra persona yq ue les importa y bla bla bla...asi siguen arrugando y no diciendo nada y desviando la "discusion" que no es discusion porque siempre hablo en buenos terminos?? o acaso no quiere perder lo poco que tiene que es nada...mientras ve que onda con su ex??? en ese caso es muy cruel...no por eso es invalido ya que somos todos distintos...solo que al ser libra y tan estructurada y ser tan pelotud....me cuesta entender como alguien puede cagarse tanto en otra persona...pero porque yo NO LO HARIA...no porque sea invalido....en fin...lo bloquee de lo mensajes de textos porque le dije que si le interesa me llamaba y lo hablamos no tengo problema pero que por aca todo se acabo...si quiere interpretarlo como que me enoje o algo alla el...eso ya es problema de el,...en el caso de que le interese mas adelante sabra como ubicarme...uno se las rebusca o no???

D
dajana_9067750
20/10/12 a las 17:49

Ay dios
fuiste tan clara...y tenes tanta razon...y es una pena porque cuando mas atento se ponia yo decia sin darme cuenta las cosas avanzan y la verdad me siento mal porque siempre lo apoye en todo y veras que como somos las libras siempre analizamos todo...y cuando tenia un problema estaba horas escuchandolo e intentaba tranquilizarlo y darle palabras de aliento...se que lo que uno hizo y hace no es al pepe pero cuando no recibes nada del otro lado o te das cuenta qeu solo fueron palabras si es tiempo perdido...y si...tienes razon, encontrara otra con quien estar durante ese tiempo y asi estara hasta que la otra se de cuenta qeu ya esta y asi...y asi...y finalmente cuando se quiera dar cuenta la exn quizas encuentre otro y ahi se quede sin nada..increible y una pena por mi,..pero debo mantenerme firme

D
dajana_9067750
21/10/12 a las 8:22

No chetango...
Nunca lo critique es mas, dije que respeto su forma de actuar pero no la entiendo ni la comparto, si doy los detalles de como actua es porque en una nueva charla tengo q dar detalles para escuchar opiniones...4 años que nos conocimos y 1 y medio que nos vemos como "amantes" queres llamarlo? Lo llamamos amantes...claramente a el se le dificulta verbalizar como dijo alice y a mi actuar, yo porque lo quiero y el porque esta comodo o por lo que sea que nunca lo sabre...entiendo lo del aqui y el ahora...y es lo que le deje en claro pero entre nosotras te digo intento mantener...si hay algo que me complica es la put...capacidad o defecto que tengo de analizar las situaciones posibles, una...que le chupa un hue...por eso no formalizo y otra que si fuera asi me hubiera dejado de ver y no hubiese involucrado sentimientos ya que en el 2012 las personas tienen una apertura mental distinta por lo que mantener una relaciond e solo sexo es mas q facil si uno no involucra sentimientos, por otra parte me pica el bicho de la duda ya que el 2+2 que es 4 ya lo conozco y va a ser siempre 4 entonces en el caso de que cambie de "ecuacion" quizas el haga un "click"esa es la duda que tengo y te admito, una pequeña esperanza...de todas formas todo pasa..todo se supera...pero si! Es hora que mantenga una postura...al final no tengo mucho que perder por no decir nada... (ya se que tu respuesta va a ser cruda, asi que adelante si quieres)

D
dajana_9067750
22/10/12 a las 16:18

Si...
ayer nos juntamos a hablar me dijo que el siemrpe quiso habaklr esto personalmente, que las cosas en caliente se discuten mal bueno hablamos y le dije todo lo que te he dicho...que solo quieroo claridad...que puedo mantener una relacion de solo sexo pero que me parece innecesario meter palabras de sentimientos...guardatelas y punto...bueno la cuestion es que me dijo que a el no le sirve tener solo sexo que la realidad es que busca una pareja estable y que no pierde tiempo y menos tantoo tiempo con una persona con soloo sexo, que mentiria si dijera que es solo eso...pero que aun no esta preparado para estar de novio porque no quiere cagarla, que el sabe que hoy me quiere y no quiere cagarla, no quiere perder tiempo, no quire lastimar ni salir lastimado, que el no sabe si yo cuando salgo me voy con un tipo distinto y que prefiere no saberlo...me dijo que a veces le da mucha bronca no poder compartir otras cosas pero que sabe que si las comparte seria dar un paso mas y no se siente del todo preparado, me dijo que de todas formas no ve esto muy lejos porque una relacion solo la tuvo con su ex y conmigo que si, ha tenido mujeres donde las cosas se aclaraban antes de verse y era solo sexo realmente pero que este no es el caso y que a veces piensa y sabe que es el el que esta teniendo el problema.
Asi que bueno...que se yo....ya no se, quisiera cortarme la cabeza para dejar de pensar! porque estoy con miles de cosas pero igual pienso......pienso y pienso...

D
dajana_9067750
24/10/12 a las 15:09

Chetango
la verdad es que ayer aparecio con un mensaje de alo! a lo que conteste que hacess!!! como andas??? seguramente esperaba que le siguiera contestando como hace unos dias atras y no contesto mas, la realidad es que las cosas son o no son...y si no esta preparado no es que eno esta preparado para una relacion, no esta preparado conmigo y no lo va a estar...uno no puede forzar la situacion, soy el mientras tanto del a ver que pasa con su ex...y creo que nadie merece eso mas si realmente lo quiero y yo si estoy dispuesta a algo mas...la verdad no me dan ganas de seguir viendolo si ya se que las cosas no van a cambiar y van a seguir siendo igual...."antes de que me quieras como se quiera a un gato, me largo con cualquiera que se parezca a ti..." lo que el me da me lo puede dar cualquiera y si hay algo de lo que estoy feliz es que hasta ahora crei que no seria capaz de querer a nadie mas (vengo de una relacion larga) y como logre quererlo a el, se que puedo querer a otra persona, hablare y esta todo bien...pero si me dice de vernos le dire que no estamos en la misma sintonia, que el no esta preparado y que yo busco otra cosa...que yo no tengo que conformarme con algo que creo no merecer y el no tiene porque recibir reproches ni nada por el estilo, que al fin y al cabo uno no puede querer porque el otro obliga....lo mejor para mi, va a ser que lo deje de ver...y te digo me entristece mucho...porque en el encontre la paz que no encontraba en otra persona y podria haber sido perfecto pero no lo es ni lo va a ser...si sigo con esto me pasare toda una vida con que mi prioridad es el y yo no voy a ocupar ningun lugar en su vida gracias por todo chetango!

D
dajana_9067750
24/10/12 a las 16:04

Es eso mismo...
a lo que voy Alice y gracias por entenderme...sos piscis e insisto que en esto los signos tienen que ver pero muy poco...la realidad es que lo qe siente no es lo suficientmente fuerte como para jugarsela y esta perfecto, no puedo obligar a que me quiera y tampcoo lo haria porque no me sirve, de hecho ya no me siento bien escribiendole sin que antes me haya hablado por el hecho de que...me dijiste que no estabas preparado!!! de que me estas hablando??? ya uno siente distinto y ahi comienzan los problemas, pero nadie merece conformarse y ademas en su momento sali lastimada con mi ex de 4 años por no tomar decisiones, voy a volver a caer en algo similar??? NO!! podria seguir y ver si tengo suerte y "por fin se decide" pero puede pasar como no...y la realidad es que yo como mujer pongo como prioridad a la persona con al que estoy y se me dificultaria conocer a otra persona...llamame pelot...o demasiado fiel o no se...y podria estar años con su excusa de no estoy preparado...y l realidad es que no esta ni va a estar preparado conmigo NUNCA y mas si accedo a mantener esto que es...nada...

D
dajana_9067750
24/10/12 a las 22:17

Duda..
"Preparate cami, le abriste los ojos al piscis, y tardará muy poco en proponerte noviazgo, bajarte la luna, ofrecerte el oro y el moro, pero sus actitudes ojalá me equivoque, serán siempre las que se dan a una amiga con derecho, no a una pareja."

SINCERAMENTE SON CAPACES DE HACER ESO SOLO PARA MANTENER LOS "DERECHOS"???? ESPANTOSOOO!!! terribleee y espantosooo!!! muestra clara del egoismoo y el capricho que pueden tener por solo salirse con la suya....
no se si sera que soy Libra o soy una persona bastante noble que la verdad no jugaria jamas con los sentimientos de una persona...no volveria a ofrecerle todo si la realidad es que no lo siento....ahi es clara la muestra de lo mala persona que pueden llegar a ser las personas...

PORQUE CARAJ...NO VUELVE CON LA EX SI TANTO LA AMA Y SON FELICES PARA SIEMPRE?? PORQUE NO SABE LO QUE MIERCOLES QUIERE ESO E SLO QUE PASA...QUIERE AL CHANCHA Y LOS 20 CHANCHITOS!!!


DIOSSSSSSSSSSSS

B
benoni_9132770
25/10/12 a las :25
En respuesta a dajana_9067750

Si...
ayer nos juntamos a hablar me dijo que el siemrpe quiso habaklr esto personalmente, que las cosas en caliente se discuten mal bueno hablamos y le dije todo lo que te he dicho...que solo quieroo claridad...que puedo mantener una relacion de solo sexo pero que me parece innecesario meter palabras de sentimientos...guardatelas y punto...bueno la cuestion es que me dijo que a el no le sirve tener solo sexo que la realidad es que busca una pareja estable y que no pierde tiempo y menos tantoo tiempo con una persona con soloo sexo, que mentiria si dijera que es solo eso...pero que aun no esta preparado para estar de novio porque no quiere cagarla, que el sabe que hoy me quiere y no quiere cagarla, no quiere perder tiempo, no quire lastimar ni salir lastimado, que el no sabe si yo cuando salgo me voy con un tipo distinto y que prefiere no saberlo...me dijo que a veces le da mucha bronca no poder compartir otras cosas pero que sabe que si las comparte seria dar un paso mas y no se siente del todo preparado, me dijo que de todas formas no ve esto muy lejos porque una relacion solo la tuvo con su ex y conmigo que si, ha tenido mujeres donde las cosas se aclaraban antes de verse y era solo sexo realmente pero que este no es el caso y que a veces piensa y sabe que es el el que esta teniendo el problema.
Asi que bueno...que se yo....ya no se, quisiera cortarme la cabeza para dejar de pensar! porque estoy con miles de cosas pero igual pienso......pienso y pienso...

Opinando un poco desde lejos

ya lo dijo alejandro dolina que es un tipo que hace radio, el elemento fundamental del amor es el carácter insustituible del objeto deseado, mientras que en el erotismo el objeto deseado puede ser sustituido.
he ahí la diferencia.
vos estás en lo primero y él está más en lo segundo.
esa diferencia es muy importante. hablan lenguas distintas.
en tu caso, me iría.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir