Hola chicos es una larga historia espero que me puedan ayudar ... bueno les cuento hace 3 meses aproximadamente conocí a este acuario por medio de Internet, durante el primer mes charlamos de los gustos, de la vida etc... y dijo que le atraía que le gustaba mi personalidad y como veía la vida y pensaba . Posteriormente me prometía cosas que quería que estuviésemos juntos siempre ... donde al menos yo lo veía interesado , me mandaba mensajes etc, podíamos estar todo un día hablando por msn y no nos aburríamos .
a comienzos del segundo mes nos conocimos en persona , charlamos , jugueteamos y hasta que se dio ... nos besamos (no eramos nada pero lógico que había algo) no le gustaba las demostraciones de cariño si había gente ( en realidad era un poco extraño) pero si le gustaba juguetear mucho como niño pequeño y en eso nos llevábamos excelente parecíamos los mejores amigos delante de la gente y cuando estábamos solos la situación cambiaba extremadamente. durante ese mes también hubieron relaciones intimas en donde era super cariñoso ahi va el problema , después comenzó a hablarme muy poco , no se conectaba , prefería jugar en pc que hablarme o mandarme un mínimo mensaje de como estaba, lo cual comencé a ignorarlo y porque parecía un juego que me tomara en cuenta y luego como si no le importara en lo más mínimo , si me hablaba al msn no le contestaba o aveces si ;y un dia me pregunto de que era lo que me pasaba que antes era cariñosa y ahora no y le respondí que estaba pasando por un problema personal y se molesto mucho( esa noche discutimos y fue muy hiriente y frio). al siguiente día se quedo en mi casa , pasamos una muy buena noche hasta que se fue y luego de nuevo comenzó a ignorarme y hablarme muy poco no hacia ni el mínimo intento para verme como si no le importase para nada hasta que también yo por orgullo comencé igual hasta que no aguante y le dije que era lo que le sucedía que estaba frio etc y me dijo que el también me había preguntado lo mismo ami hace unos días que era lo que pasaba y en lo cual añadió el tiempo verá si estamos destinados a estar juntos ( y no me gusto para nada lo que dijo) luego de eso el ultimo día en su ciudad fui a su casa y en todo momento me trato como a una amiga y nada más siendo que ese día era mi ultimo día allí y no le importo , también de orgullosa no di ni un paso ese día hasta que me fui al llegar a casa el nunca se conecto hasta que le envié mensaje a su móvil para hablar (yo estaba muy sentida) se conecto y le dije que era frio, que porque el no había dejado claro cual eran sus verdaderas intenciones y me dijo que le sucedió algo en ese tiempo me dijo dame UN TIEMPO para relajarme y que después me contaba y que no me sintiera triste ni nada y bueno después de esa conversación paso tres semanas en que no hablamos ( yo pensando que necesitaba su tiempo lo deje) y luego cuando se conecto como si nada hablo y nunca me dijo que fue lo que le sucedió , para variar me trata como amiga y muy muy poco hablamos y si lo hacemos es solo un saludo y un como estoy y termina la conversa . es realidad no se que hacer o pensar , este chico es demasiado raro , me deja confundida hasta me hace pensar que hay otra mujer ... que opinan ustedes , ¿que podre hacer? algún consejo o algo , de ante mano muchas gracias .
Mostrar más