Foro / Astrología y Tarot

como se comporta un leo cuando ya no quiere nada contigo???

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 22:46
G
gene_8537317
23/12/10 a las 5:02


Estoy enamorada muy enamorada de un leo.. y es hermoso me encanta todo de él.. hasta en la forma que me domina jajajaja... pero bueno mi novio esta muy enojado conmigo, por algo que hice que le disgusto por completo..
y de repente le marco para decirle que me perdone y etc etc.. le digo que si ya comio, que como le ha hido en el dia, que si esta bien.. y me contesta bien todo lo referente a si ya comio y todo lo que hizo durante el dia solo que esta muy enojado.. al final de la charla le digo te amo mi bebe..y el me contesta yo también te amo.. y asi.. y a todo esto pienso que si me quiere pero siento que me quiere olvidar y por eso no me quiere ver.. o no se si se le pasará el enfado, si tengo que rogarle un poquito, o si tengo que dejarle pensar... pero especialmente quiero saber que puede estar pensando???

Ver también

La respuesta más útil

G
gene_8537317
27/12/10 a las 22:46

Hola
antes que todo gracias.. ahora ya regrese de unas cortas vacaiones de casa de mi mama.. y resulta que metio una vieja a su casa y tuvo cosas con ella.. eso me dijo su mama.. le pregunte y me contesto muy sinico que si era cierto.. que si yo lo hacia .. el tambien.. pero aqui el fue el que empezo primero.. yo creo que ya esto se fue por un caño.. yo quise componer las cosas y el sigue enojado y sigue saliendo con esa mujer que a mi me cae de la patada.. no la puedo ver..sabe darme en donde mas me duele.. lo quiero..pero creo que es hora de dejarlo libre.. que opinas a todo esto??
le dije que le marcaría pero yo siento que es mejor ya no hacerlo, me cambiaré de ciudad eso tambien lo estoy pensando.. lo amo y todo lo que me ha hecho le he perdonado, pero creo que ya traspaso mi barreras.. por que crees que actua de esa forma??

G
gene_8537317
27/12/10 a las 22:46
Mejor respuesta

Hola
antes que todo gracias.. ahora ya regrese de unas cortas vacaiones de casa de mi mama.. y resulta que metio una vieja a su casa y tuvo cosas con ella.. eso me dijo su mama.. le pregunte y me contesto muy sinico que si era cierto.. que si yo lo hacia .. el tambien.. pero aqui el fue el que empezo primero.. yo creo que ya esto se fue por un caño.. yo quise componer las cosas y el sigue enojado y sigue saliendo con esa mujer que a mi me cae de la patada.. no la puedo ver..sabe darme en donde mas me duele.. lo quiero..pero creo que es hora de dejarlo libre.. que opinas a todo esto??
le dije que le marcaría pero yo siento que es mejor ya no hacerlo, me cambiaré de ciudad eso tambien lo estoy pensando.. lo amo y todo lo que me ha hecho le he perdonado, pero creo que ya traspaso mi barreras.. por que crees que actua de esa forma??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook