Foro / Astrología y Tarot

Chica leo no sabe lo que quiere

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 17:40
A
an0N_604585099z
28/5/12 a las :10

Pues soy Aries y llevo unos meses hablando con una chica de leo. Ambos solo queriamos sexo, pero se complico, porque hay algo que me atrae de ella y cuanto mas me acercaba mas se alejaba ella y varias veces le he dicho que si quiere que me aleje y dice que no,, y ayer le dije que lo pensara y no me contesta ... no sabe lo que quiere? o ayer fue la ultima vez que hable con ella? cabe destacar queella no queria sentimientos desde el principio,, pero ha habido veces que le he tenido que ecir que no tenemos nada para que se enfade por verme con otras.
Gracias un beso espero respuestas

Ver también

A
an0N_596548499z
28/5/12 a las 22:23

Los sentimientos no se controlan...
Hola ariesano,
Has reparado en pensar que alomejor ella sí siente algo más por tí pero tiene miedo de ser dañada? De ahí que cuando tú te acercas ella instintivamente se aleje. Piensa que si hay algo que tiene Aries - Leo es una atracción mutua en ocasiones abismal. Te lo puedo corroborar pues yo soy Leo y tuve una historia de atracción - idas - venidas con un Aries.

Puede que ella sí tenga algo más por tí pero tenga miedo a decírtelo bien por tu reacción, bien porque sabe que tú no quieres nada y tenga miedo de salir lastimada.

Las Leo nos cuidamos mucho de que no nos dañen, en serio. No creo que no sepa lo que quiere, sí lo sabe, más bien tiene miedo de lo que ella siente con lo que tu quieres...

No la atacaría diciendole que no teneis nada para que se enfade por verte con otras, más bien iría con un poco más tacto con ella.

Ariesano, piensa que a nadie, sea hombre / mujer le debe de agradar ser dañado por alguien que ame. Y yo creo que a esa chica le gustas y mucho, más que para sexo, solo que se está resguardando de cualquier daño.

Yo he sido dañada por un Aries y te juro que no ha sido nada agradable. Y piensa que es un daño que aunque me ha hecho aprender a resguardarme más, me ha dolido en el fondo del alma. Y no tuvimos ni sexo ni nada, imaginate en el caso de tu amiga que sí habeis tenido... Cuidado...

Suerte!

A
an0N_604585099z
3/6/12 a las 1:13
En respuesta a an0N_596548499z

Los sentimientos no se controlan...
Hola ariesano,
Has reparado en pensar que alomejor ella sí siente algo más por tí pero tiene miedo de ser dañada? De ahí que cuando tú te acercas ella instintivamente se aleje. Piensa que si hay algo que tiene Aries - Leo es una atracción mutua en ocasiones abismal. Te lo puedo corroborar pues yo soy Leo y tuve una historia de atracción - idas - venidas con un Aries.

Puede que ella sí tenga algo más por tí pero tenga miedo a decírtelo bien por tu reacción, bien porque sabe que tú no quieres nada y tenga miedo de salir lastimada.

Las Leo nos cuidamos mucho de que no nos dañen, en serio. No creo que no sepa lo que quiere, sí lo sabe, más bien tiene miedo de lo que ella siente con lo que tu quieres...

No la atacaría diciendole que no teneis nada para que se enfade por verte con otras, más bien iría con un poco más tacto con ella.

Ariesano, piensa que a nadie, sea hombre / mujer le debe de agradar ser dañado por alguien que ame. Y yo creo que a esa chica le gustas y mucho, más que para sexo, solo que se está resguardando de cualquier daño.

Yo he sido dañada por un Aries y te juro que no ha sido nada agradable. Y piensa que es un daño que aunque me ha hecho aprender a resguardarme más, me ha dolido en el fondo del alma. Y no tuvimos ni sexo ni nada, imaginate en el caso de tu amiga que sí habeis tenido... Cuidado...

Suerte!

Me ha fastidiado bien...
Pues si, el otro dia estaba en casa de un muy amigo mio y le dije que le dijera de quedar algun dia ( ni se conocen ni se hablan ni nada)... a los 5 minutos de hablar con ella se lo preguntó directamente de ir a su casa y tal... le dijo que si ... y a mi me dice que no quiere nada,, me siento usado, y soy muy ... para estas cosas ... a mi amigo le tuve que insistir para que lo hiciese,, y ella.. pues.. la verdad que me lo esperaba ya, si no no lo habria hecho... :/

M
maisae_9721138
3/6/12 a las 17:48

Si me permites una humilde opinión de otra leona...
Reflexión: no sabes lo que quiere ella pero...realmente sabes lo que quieres con ella tú?

Me da la impresión de que ella empezó esto como un juego de atracción pero puede ser que se haya dado cuenta que una relación así no le llena, posiblemente piense que no le conviene esa historia de "amigos con derecho", de hecho es que realmente pienso que son pocas leonas las que disfruten de algo así a largo plazo, somos mujeres románticas, soñadoras, tendemos a buscar alguien que esté pendiente de nosotras y eso en este tipo de relaciones es inexistente.

Consejo: Si sigues intentando darle celos acabarás con lo poco que pueda quedar, si te importa habla con ella claro pero ante todo aclara primero lo que quieras de ella y sino no buscas más...dejala ir...

D
daoiz_6023331
4/6/12 a las 23:38
En respuesta a maisae_9721138

Si me permites una humilde opinión de otra leona...
Reflexión: no sabes lo que quiere ella pero...realmente sabes lo que quieres con ella tú?

Me da la impresión de que ella empezó esto como un juego de atracción pero puede ser que se haya dado cuenta que una relación así no le llena, posiblemente piense que no le conviene esa historia de "amigos con derecho", de hecho es que realmente pienso que son pocas leonas las que disfruten de algo así a largo plazo, somos mujeres románticas, soñadoras, tendemos a buscar alguien que esté pendiente de nosotras y eso en este tipo de relaciones es inexistente.

Consejo: Si sigues intentando darle celos acabarás con lo poco que pueda quedar, si te importa habla con ella claro pero ante todo aclara primero lo que quieras de ella y sino no buscas más...dejala ir...

Si no le saques celos....
lee bien... lo que la leoncita brujileo te dice....no le des celos...para los leos los celos son malos ....igual es para nosotros los hombres leo...y para las mujeres leos...

los celos nos dañan mucho....nos resentimos....si la quieres define bien lo que buscas de ella...y habla con ella...si la tratas bien...y si te muestras amigable ...ella te escuchara....no hay nada peor para una leona...que la trates mal...o le saques muchos celos...no es recomendable esa estrategia

suerte ....

E
esra_5466811
10/6/12 a las 17:40

Ahí te va!
Primero que todo debes estar seguro de lo que quieres con ella.
Estoy de acuerdo con brujileo cuando dice que no buscamos relaciones superficiales, eso es muy cierto como signo fijo estamos permanentemente buscando personas que nos llenen completamente, somos soñadoras, idealistas y románticas empedernidas, somos de las pocas mújeres a las cuales aún hoy en pleno siglo XXI un hombre puede enamorar enviandole cartas y poemas, no encanta sentirnos aludidas y consentidas pero así mismo damos. Puede ser que la leona, simplemente no le ve sentido a una relación en donde solo puede tener sexo, una leona por lo general necesita muchísimo más que eso, aunque el sexo nos encanta. Por otro lado también puede ser que ella se sienta atraída por ti, pero no note ningún interés departe tuya, ya que te ha visto con otras chicas, le verdad es que nosotras buscamos un hombre que nos quiera exclusivamente porque lo entregamos todo. Es algo así como que si tienes una leona no necesitas más, somos muy querendonas y damos todo por la persona que amamos. Por eso lo mejor es que si te gusta para algo más que una relación sexual esporádica hables con ella, le hagas saber lo que sientes, lo mejor es que seas sincero, ella valorará tu sinceridad, las leonas casi siempre sabemos lo que queremos, en el fondo ella también lo sabe.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir