En respuesta a an0N_596548499z
Los sentimientos no se controlan...
Hola ariesano,
Has reparado en pensar que alomejor ella sí siente algo más por tí pero tiene miedo de ser dañada? De ahí que cuando tú te acercas ella instintivamente se aleje. Piensa que si hay algo que tiene Aries - Leo es una atracción mutua en ocasiones abismal. Te lo puedo corroborar pues yo soy Leo y tuve una historia de atracción - idas - venidas con un Aries.
Puede que ella sí tenga algo más por tí pero tenga miedo a decírtelo bien por tu reacción, bien porque sabe que tú no quieres nada y tenga miedo de salir lastimada.
Las Leo nos cuidamos mucho de que no nos dañen, en serio. No creo que no sepa lo que quiere, sí lo sabe, más bien tiene miedo de lo que ella siente con lo que tu quieres...
No la atacaría diciendole que no teneis nada para que se enfade por verte con otras, más bien iría con un poco más tacto con ella.
Ariesano, piensa que a nadie, sea hombre / mujer le debe de agradar ser dañado por alguien que ame. Y yo creo que a esa chica le gustas y mucho, más que para sexo, solo que se está resguardando de cualquier daño.
Yo he sido dañada por un Aries y te juro que no ha sido nada agradable. Y piensa que es un daño que aunque me ha hecho aprender a resguardarme más, me ha dolido en el fondo del alma. Y no tuvimos ni sexo ni nada, imaginate en el caso de tu amiga que sí habeis tenido... Cuidado...
Suerte!
Me ha fastidiado bien...
Pues si, el otro dia estaba en casa de un muy amigo mio y le dije que le dijera de quedar algun dia ( ni se conocen ni se hablan ni nada)... a los 5 minutos de hablar con ella se lo preguntó directamente de ir a su casa y tal... le dijo que si ... y a mi me dice que no quiere nada,, me siento usado, y soy muy ... para estas cosas ... a mi amigo le tuve que insistir para que lo hiciese,, y ella.. pues.. la verdad que me lo esperaba ya, si no no lo habria hecho... :/