Foro / Astrología y Tarot

Chica leo no sabe lo que quiere

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 17:40
A
an0N_604585099z
28/5/12 a las :10

Pues soy Aries y llevo unos meses hablando con una chica de leo. Ambos solo queriamos sexo, pero se complico, porque hay algo que me atrae de ella y cuanto mas me acercaba mas se alejaba ella y varias veces le he dicho que si quiere que me aleje y dice que no,, y ayer le dije que lo pensara y no me contesta ... no sabe lo que quiere? o ayer fue la ultima vez que hable con ella? cabe destacar queella no queria sentimientos desde el principio,, pero ha habido veces que le he tenido que ecir que no tenemos nada para que se enfade por verme con otras.
Gracias un beso espero respuestas

Ver también

A
an0N_596548499z
28/5/12 a las 22:23

Los sentimientos no se controlan...
Hola ariesano,
Has reparado en pensar que alomejor ella sí siente algo más por tí pero tiene miedo de ser dañada? De ahí que cuando tú te acercas ella instintivamente se aleje. Piensa que si hay algo que tiene Aries - Leo es una atracción mutua en ocasiones abismal. Te lo puedo corroborar pues yo soy Leo y tuve una historia de atracción - idas - venidas con un Aries.

Puede que ella sí tenga algo más por tí pero tenga miedo a decírtelo bien por tu reacción, bien porque sabe que tú no quieres nada y tenga miedo de salir lastimada.

Las Leo nos cuidamos mucho de que no nos dañen, en serio. No creo que no sepa lo que quiere, sí lo sabe, más bien tiene miedo de lo que ella siente con lo que tu quieres...

No la atacaría diciendole que no teneis nada para que se enfade por verte con otras, más bien iría con un poco más tacto con ella.

Ariesano, piensa que a nadie, sea hombre / mujer le debe de agradar ser dañado por alguien que ame. Y yo creo que a esa chica le gustas y mucho, más que para sexo, solo que se está resguardando de cualquier daño.