Foro / Astrología y Tarot

Mi leo quiere volver?

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 21:38
Y
yudy_6997919
4/10/13 a las 5:13

hola a todos ay tengo una gran interrogante en mi cabeza.. resulta que mi leo termino conmigo hace un poco mas de un mes.. resulta q él me borro el primer dia.. y no supe de él x dos días luego me vuelve a agregar y nada q me decia q no ibamos a volver y cosas asi pero cuando le decia te amo el me lo respondia tambien diciendome te amo y con corazones.. en el trancurso del tiempo me siguio diciendo lo mismo y le dije q lo extrañaba y me dijo q él tambien pero q no podiamos volver.. ya cuando llevabamos 3 semanas lo invite a comer a un lugar y no lo pude evitar y lo acariceaba y cosas asi.. y él se dejaba y hasta se le salia y me decia mi amor.. luego ya al mes dejo de decirme te amo ya no me lo respondia.. empezo a actuar mas frio conmigo.. resulta q hace unos meses atras yo me sentia mal pero me las podia aguantar y fingir q todo estaba bien.. pero ya al mes de q habiamos terminado me empece a sentir peor.. y llegue de urgencias al hospital... él se preocupo harto me llamaba me escribia.. e incluso habian veces q él sabia q estaba en mi casa pero aun asi me llamaba cuando perfectamente podria preguntarle a mi hermana (q es su amiga) o escribirme pero me llamaba.. me vino a ver incluso.. me tomaba de la mano y me miraba con ojos como nose como si aun estuviera enamorado de mi.. al llegar a su casa le hable x face y le recorde q no seremos amigos y él me dijo q pensaba q si y le dije q no xq no seria sano para mi ya que mis intenciones eran volver.. la cosa en cuestion esque antes yo lo buscaba para hablar con él y x mi bien preferi no buscarlo.. pero él siguio buscandome aunq sea para decirme hola y para saber como estoy no pasa muchos días sin hablarme.. incluso lo raro q yo no le pregunto si esq ha salido o algo.. y me cuenta todo.. me cuenta q no ha salido con nadie q me kede tranquila.. él me dice que no quiere estar con nadie por ahora, que esta bien ahora asi solo.. que no quiere ni volver conmigo ni estar cn nadie.. eso si de la nada me dice q yo no podria dejar de recordar su pasado o cosas q me molestaban y yo le dije q si podia q lo unico q no podia olvidar era q lo amo y cosas asi.. pero nose.. no se que es lo que quiere.. esque me acaba de preguntar si esque estoy saliendo con mi ex ya que mi ex me publica cosas xistosas en mi muro y bueno la unica forma de q él piense de q estoy saliendo con él es q me revisa mi face.. nose yo le dije q no y es verdad pero no me creyo mucho xq me dijo "enserio?" y bueno nose si me habra creido..ademas que como estoy enferma hace mucho me dice que no me preocupe con el tema de volver que primero me preocupe de mi salud, que me sane y que despues piense lo otro.. incluso me trata aveces de ud o mamita como me decia antes... esque habra alguna oportunidad de volver? que hago? por cierto soy tauro, él tiene 25 y yo 22

Ver también

Y
yudy_6997919
4/10/13 a las 6:12

Continuacion
ha por cierto él me dijo que le gusto que no por que hayamos terminado significa q ya no le gusto.. me confunde.. porfavor ayuda.. lo amo mucho y quiero volver con él.. sé q estoy mal de salud y ni él ni yo sabiamos que yo estaba mal de salud por lo que me llevo a reaccionar muy mal llevando la relacion a su fin.. pero aun asi era por una enfermedad.. y como dicen q ya tratando mi enfermedad u operando.. yo volveria a ser "normal".. no lo kiero perder.. aunque me dice que se aburrio de las peleas y mi irritabilidad aunq desde q le conte de mi enfermedad que me tiene en cama ahora.. ya no me lo dice.. pero nose.. ayuda!

F
faheem_4923281
4/10/13 a las 6:43

Sera que ya no siente amor
Es normal que alguien se harte de las peleas y quiera empezar una relacion nueva. Esos son motivos validos para despegarse sentimentalmente de alguien.

Te preguntó "En serio no eres novia de tu ex?". Es natural que sienta curiosidad por eso porque a lo mejor se sorprendio de que tuvieran poco tiempo de separados, y tu en poco tiempo conseguiste novio nuevo PERO eso es falso segun lo que tú dices.

Entoncesss habria que ver que tan conquistado se sentía él antes de que terminaran la relacion porque si terminaron bien, él pudo plantearse el hecho de arreglar y mejorar junto a ti la relacion

PERO no todos estan dispuestos a volver. Es normal que muchas personas quieran dar algo por terminado, osea "Aqui termino y aqui murio. Para atras no, ni para agarrar vuelo"

Saludos desde Venezuela

Z
zlata_6531906
10/10/13 a las 21:38
En respuesta a yudy_6997919

Continuacion
ha por cierto él me dijo que le gusto que no por que hayamos terminado significa q ya no le gusto.. me confunde.. porfavor ayuda.. lo amo mucho y quiero volver con él.. sé q estoy mal de salud y ni él ni yo sabiamos que yo estaba mal de salud por lo que me llevo a reaccionar muy mal llevando la relacion a su fin.. pero aun asi era por una enfermedad.. y como dicen q ya tratando mi enfermedad u operando.. yo volveria a ser "normal".. no lo kiero perder.. aunque me dice que se aburrio de las peleas y mi irritabilidad aunq desde q le conte de mi enfermedad que me tiene en cama ahora.. ya no me lo dice.. pero nose.. ayuda!

Mira...
Yo te aconsejo que hagas tu vida, te pongas guapa, pienses en tí, luego en tí y después en tí y pases de ese zoquete. Siento ser tan dura con mis palabras pero he terminado hace poco con un Leo y lo único que quieren es volvernos locas y que estemos pegados a su culo. Eso no es querer! Valórate y piensa que si le dejas no se acaba el mundo, el mar está lleno de peces, créeme!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir