En respuesta a yudy_6997919
Continuacion
ha por cierto él me dijo que le gusto que no por que hayamos terminado significa q ya no le gusto.. me confunde.. porfavor ayuda.. lo amo mucho y quiero volver con él.. sé q estoy mal de salud y ni él ni yo sabiamos que yo estaba mal de salud por lo que me llevo a reaccionar muy mal llevando la relacion a su fin.. pero aun asi era por una enfermedad.. y como dicen q ya tratando mi enfermedad u operando.. yo volveria a ser "normal".. no lo kiero perder.. aunque me dice que se aburrio de las peleas y mi irritabilidad aunq desde q le conte de mi enfermedad que me tiene en cama ahora.. ya no me lo dice.. pero nose.. ayuda!
Mira...
Yo te aconsejo que hagas tu vida, te pongas guapa, pienses en tí, luego en tí y después en tí y pases de ese zoquete. Siento ser tan dura con mis palabras pero he terminado hace poco con un Leo y lo único que quieren es volvernos locas y que estemos pegados a su culo. Eso no es querer! Valórate y piensa que si le dejas no se acaba el mundo, el mar está lleno de peces, créeme!!!