Foro / Astrología y Tarot

Leo que quiere tener un hijo...

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 22:10
F
fatoum_6472943
18/8/08 a las 22:34

Soy capricornio, y tengo una relación muy extraña con un leo desde hace algunos años. Se podría decir que somos amantes, aunque ninguno de los dos tiene pareja y cuando la hemos tenido nos hemos dado nuestro espacio hasta que se terminara puedo decir que esto empezó como un juego y que estuve muy enamorada de él por ratos pero que viendo que esto nunca iba a ser serio aprendí a disfrutarlo mientras que llegara otra cosa que él me quiere, me quiere.. aunque no creo que me ame.. él está convencido de que muero por él.. al menos eso creo yo
Este fin de semana mi leo me propuso tener un hijo dice que nunca sentiremos que estamos listos para tener un hijo.. pero que ambos queremos ser padres.. que esta seguro de que yo sería una buena madre, capaz de crear un ser humano feliz que entre los dos criaríamos un niño muy feliz eso si cada quien por su lado.. que el asume todas las responsabilidades morales y económicas
Ahora bien.. alguien entiende que una persona que no desee una relación con una persona pueda desear que ésta sea la madre de sus hijos???

Ver también

R
randa_5498022
19/8/08 a las 13:36

Jajaja
intenta atarte con un hijo de por vida y seguir su vida facil sin comprometerse y por lo tanto no pasarias por la puerta, ajaja ojo conozco sobre este signo por eso te lo digo, yo te recomendaria que le plantees que no es lo que esperas que preferis tener un hijo con una persona que se juegue por lo que siente por vos, y que queres formar una familia normal si ese es tu deseo no obvio!!

son infieles, mentirosos, engreidos, ect ect!


no te preocupes que ya va a llegar alguien que realmente valga la pena, no te jodas la vida con el si es asi porque la unica que va a andar para todos lados con un chiquito vas a ser vos,, total el hizo lo suyo lo hizo y pasa mantencion por mes....!


besos suertee!

F
fatoum_6472943
19/8/08 a las 23:17
En respuesta a randa_5498022

Jajaja
intenta atarte con un hijo de por vida y seguir su vida facil sin comprometerse y por lo tanto no pasarias por la puerta, ajaja ojo conozco sobre este signo por eso te lo digo, yo te recomendaria que le plantees que no es lo que esperas que preferis tener un hijo con una persona que se juegue por lo que siente por vos, y que queres formar una familia normal si ese es tu deseo no obvio!!

son infieles, mentirosos, engreidos, ect ect!


no te preocupes que ya va a llegar alguien que realmente valga la pena, no te jodas la vida con el si es asi porque la unica que va a andar para todos lados con un chiquito vas a ser vos,, total el hizo lo suyo lo hizo y pasa mantencion por mes....!


besos suertee!

Si pues...
gracias por la respuesta!!! la verdad no lo había visto de esa manera en ese momento le respondí que quería tener a un hijo dentro de una familia feliz (por así decirlo) aunque si en unos cuantos años no pasaba con respecto al matrimonio ahí sí podríamos volver a hablar del tema

simplemente se me ocurrió que el quería tener un hijo y que me lo propuso sabiendo que es una de las cosas que yo quiero hacer de todas maneras en esta vida.. aunque más adelante

él sabe además que no sólo sueño con tener hijos, sino con una gran familia y que eso pasará con o sin él eso si se lo he dicho muy claramente pero es la primera vez que me propone algo así es más, hace unos seis meses me dijo que él quería ser padre pero que no había encontrado a la madre de sus hijos quien lo entiende

igual esperaré por un príncipe de verdad.. porque no creo que este sapo cambie

gracias!

C
corin_8746575
21/8/08 a las 22:10

Me impresiona
Cuando un leo te dice que quiere tener un hijo contigo, es porque realmente te ama.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook