En respuesta a randa_5498022
Jajaja
intenta atarte con un hijo de por vida y seguir su vida facil sin comprometerse y por lo tanto no pasarias por la puerta, ajaja ojo conozco sobre este signo por eso te lo digo, yo te recomendaria que le plantees que no es lo que esperas que preferis tener un hijo con una persona que se juegue por lo que siente por vos, y que queres formar una familia normal si ese es tu deseo no obvio!!
son infieles, mentirosos, engreidos, ect ect!
no te preocupes que ya va a llegar alguien que realmente valga la pena, no te jodas la vida con el si es asi porque la unica que va a andar para todos lados con un chiquito vas a ser vos,, total el hizo lo suyo lo hizo y pasa mantencion por mes....!
besos suertee!
Si pues...
gracias por la respuesta!!! la verdad no lo había visto de esa manera en ese momento le respondí que quería tener a un hijo dentro de una familia feliz (por así decirlo) aunque si en unos cuantos años no pasaba con respecto al matrimonio ahí sí podríamos volver a hablar del tema
simplemente se me ocurrió que el quería tener un hijo y que me lo propuso sabiendo que es una de las cosas que yo quiero hacer de todas maneras en esta vida.. aunque más adelante
él sabe además que no sólo sueño con tener hijos, sino con una gran familia y que eso pasará con o sin él eso si se lo he dicho muy claramente pero es la primera vez que me propone algo así es más, hace unos seis meses me dijo que él quería ser padre pero que no había encontrado a la madre de sus hijos quien lo entiende
igual esperaré por un príncipe de verdad.. porque no creo que este sapo cambie
gracias!