En respuesta a sofica_9722826
No es mi intención gozar ni imponer
Yo no trato de forzar nada sino que llegamos al acuerdo que si se ponía a trabajar el, no tendría inconveniente en tener otro bebé y el no me a cumplido la promesa. Mis hijas están mayores si, pero eso no es escusa. No tengo problemas económicos ya que tengo mi casa y coche en propiedad y no tenemos ninguna clase de deuda o préstamo. Hay mucha gente que tiene hijos muchos años después al primero y nosotros somos jóvenes . Y de adoptar o no adoptar no se trata ya que yo quiero otro hijo de mi marido nada más. No me queda de otra que hacerme a la idea de que no voy a volver a se madre a pesar que lo deseo con todo mi corazón. Gracias por vuestras comentarios, un saludo.
Bueno, pues ánimo
Piensa también si cuando te lo prometió fue posible que estuviera "agobiado" (no me malinterpretes) con tu insistencia y accediera para darse un respiro con el tema. Y ahora que volvió a salir lo está volviendo a evadir.
La cuestión de la adopción era por lo de la edad. Eso y que cuando uno quiere ser padre da igual que no comparta contigo sangre un niño. Unos padres de verdad son los que lo crían, no solo los que lo hacen (por decirlo de alguna manera).
Ánimo!