Foro / Astrología y Tarot

El lunes ingresan a mi hijo

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 10:51
N
nasera_6989442
15/6/07 a las 23:21

PARA EL MARTES HACERLE LA COLONOSCOPIA,ESTOY BASTANTE NERVIOSA ENCIMA HOY HE TENIDO Q IR AL MEDICO CON UNA INFECCION DE ORINA Q ME TIENE LOS RIÑONES PARTIDOS,Q SE ME PASE POR DIOS Q TENGO Q ESTAR BIEN POR MI HIJO.UN ABRAZO FUERTE A TODOS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_992649199z
15/6/07 a las 23:22

Mucha suerte!!
te mando toda mi energia y que todo os vaya muy bien. un abrazo

B
begum_8446187
15/6/07 a las 23:24

Toda la suerte del mundo ...
Te deseo toda la suerte del mundo para ti y para él, ya verás como no es nada. Rezaré por ti. Besos y luz

N
nasera_6989442
15/6/07 a las 23:53
En respuesta a an0N_992649199z

Mucha suerte!!
te mando toda mi energia y que todo os vaya muy bien. un abrazo

Gracias a todas por vuestro apoyo.muchisimas gracias,un abrazo muy fuerte.
NO OS IMAGINAIS LO BIEN Q ME VIENE RCIBIR VUESTRA FUERZA.

A
angie_9165582
15/6/07 a las 23:56

Hola janina
yo tambien me uno a rezar por tu hijo y por ti q todo salga perfecto , y trankilizate , q seguro q todo ira bien un beso guapa . LOLI

W
walda_5607893
16/6/07 a las 2:36

A cuidarse guapa y procura no trasmitir tu negtividad y malestar al niño
el preparado es malo de tomar...
si tienes que ir despacio no pasa nada por ello ok...
lo más importante es que no vomite...
y si tienes que parar se para y luego se lo dices al médico...lo importante es que el colon se vea limpio...
lo digo por experiencia, ya perdí la cuenta de los años que hace que me hacen colonos...
un besito y animo...que no es nada...piensa que vas al dentista, lo cual pone también nerviosa porque te anestesian...pero a diferencia, la colonoscopia ni te enteras ni causa dolor alguno porque te hacen una sedacion del intestino o te duermen entera.... eso ya depende de la clinica y de la decisión que tome el médico de digestivo que la realice ok...
vamos el dentista duele y da miedo...eso no duele ok bonita..
ya me enrrolle perdon ...
animos y se feliz.

N
nasera_6989442
16/6/07 a las 10:20
En respuesta a nasera_6989442

Gracias a todas por vuestro apoyo.muchisimas gracias,un abrazo muy fuerte.
NO OS IMAGINAIS LO BIEN Q ME VIENE RCIBIR VUESTRA FUERZA.

Gracias
LO VAN A ANSATESIAR ENTERO ,EL TIENE LA ENFERMEDAD DEL CRHON Y EL AÑO PASADO YA LO OPERARON,TIENE 10 AÑOS PERO ES MUY FUERTE,NO SE QUEJA NADA CUANDO LE HACEN PRUEBAS Y LLEVA YA MUCHAS,PERO EL POBRE ESTA YA CANSADO,LE ESTOY DICIENDO Q HAY MUCHOS AMIGOS Q SE PREOCUPAN POR EL Y Q LO QUIEREN Y ME HA ECHADO UNA SONRISA Q OS LA MANDO MENTALMENTE.UN BESO MIO Y DE EL .

I
ishtar_5522753
16/6/07 a las 11:08

Espero que te recuperes
Te mando muchos animos, besitos.

M
maraya_9874113
16/6/07 a las 11:12

Mucho aninmo y mucha suerte
un besazo

S
sigita_6334857
16/6/07 a las 17:56

Parriba ...
q to va a salir bien un beso

B
bertha_7300670
16/6/07 a las 18:02

Trankilaaaa
t dese q todo salga bien,mis mejroes deseos....bsss muaaaaaaa

N
nayda_8463021
16/6/07 a las 18:15

Estoy segura de
que todo saldrá bien. Que os recuperaréis los dos.

Un besito

Y
yria_7279914
16/6/07 a las 18:18

Hola amiga....
Deseo de todo corazón que salga bien tu hijo de esta intervención.
Le pido especialmente al Niño Jesús de la Salud por él, para que salga todo muy bien... Tranquila nena, ayúdalo con tu paz interior y con tu oración, no pierdas la fé, Dios es muy bondadoso y te ayudará siempre....

ORACION AL NIÑO JESUS DE LA SALUD.

Oh Soberano Niño Jesús de la Salud,
recibe bajo tu omnipotente amparo a esta tu pobre creatura, agobiada por la prueba de la tribulacion y fija en Tí sus esperanzas, en las cuales no quedará confundido.
Salud de nuestras almas, médico incomparable, no desprecies mis súplicas y concédeme las gracias que te pido por las lágrimas de tu Santísima Madre. AMEN.


Un abrazo muy fuerte desde México

kitty

N
nasera_6989442
16/6/07 a las 18:39
En respuesta a yria_7279914

Hola amiga....
Deseo de todo corazón que salga bien tu hijo de esta intervención.
Le pido especialmente al Niño Jesús de la Salud por él, para que salga todo muy bien... Tranquila nena, ayúdalo con tu paz interior y con tu oración, no pierdas la fé, Dios es muy bondadoso y te ayudará siempre....

ORACION AL NIÑO JESUS DE LA SALUD.

Oh Soberano Niño Jesús de la Salud,
recibe bajo tu omnipotente amparo a esta tu pobre creatura, agobiada por la prueba de la tribulacion y fija en Tí sus esperanzas, en las cuales no quedará confundido.
Salud de nuestras almas, médico incomparable, no desprecies mis súplicas y concédeme las gracias que te pido por las lágrimas de tu Santísima Madre. AMEN.


Un abrazo muy fuerte desde México

kitty

Muchisimas gracias
por tu oracion ,la verdad es q estoy un poco baja de moral pues el niño lleva muchas pruebas y me gustaria q ya se aclarara lo q le pasa .Ya q todo lo q esta pasando el me lo pasaran a mi seria mas feliz.un abrazo.

A
agata_8807439
16/6/07 a las 18:55

Tranquila
Se suele poner una sedacion de poco rato, vamos que te lo van a dormir el ratito que dure la prueba que no es mucho y la criatura ni se va a enterar, es como una siesta.
Es peor la preparacion para la prueba que se hace en casa, el tomar el liquido ese para que se limpien bien los intestinos, que la colonoscopia en si.
Un abrazo.

A
anina_5642766
16/6/07 a las 18:58

Cielo
como madre entiendo perfectamente en que estado estas. Yo he tenido muchas infecciones, si puedes ve aun medico de guardia que te recete monurol son dos sobres y te dejan nueva. y para tu niño rezale al niño jesus de praga a mi me ayuda mucho con mi hijo. deseo que todo vaya bien, besos.

R
ramia_7841686
16/6/07 a las 21:50

Hola, no tengo el placer de conocerte
pero, te deseo lo mejor, tanto para tí como apra tu hijo. Mucha suerte!!

D
daphne_8107051
17/6/07 a las 5:25

Mucha suerte
besos,

A
anina_5642766
17/6/07 a las 10:51
En respuesta a nasera_6989442

Gracias
LO VAN A ANSATESIAR ENTERO ,EL TIENE LA ENFERMEDAD DEL CRHON Y EL AÑO PASADO YA LO OPERARON,TIENE 10 AÑOS PERO ES MUY FUERTE,NO SE QUEJA NADA CUANDO LE HACEN PRUEBAS Y LLEVA YA MUCHAS,PERO EL POBRE ESTA YA CANSADO,LE ESTOY DICIENDO Q HAY MUCHOS AMIGOS Q SE PREOCUPAN POR EL Y Q LO QUIEREN Y ME HA ECHADO UNA SONRISA Q OS LA MANDO MENTALMENTE.UN BESO MIO Y DE EL .

Se fuerte!!
el niño jesus de praga te ayudara, seguro, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram