Coincido..
con los demás... me gusta que me hablen bien y bonito... sin llegar a ser cursi, nada de empalagues, pero si que me traten de forma especial y que me hagan sentir muy especial.
Un sobrenombre, tiene que ser muy bien elegido, porqué no me gusta que me hablen como a todas... tal vez el clásico "mi amor", "linda"... "preciosa" "honey"... "mi reyna"... pero hasta ahí... otros descriptivos como "flakita", "gorda", "nena"... también pasan...
Hijos.. pues yo siempre he querido tener hijos, pero creo que la edad para tenerlos va en función de lo que puedes ofrecerle. Los escorpio somos muy buenos padres, dedicados, algo autoritarios, apoyadores... y por eso nos interesa porder ofrecerles lo mejor y también nos gustan las buenas cosas...
No es fácil convencer a un escorpio de tener un hijo, porqué sabemos la responsabilidad que implica... Creo que todos, sin importar el signo, queremos estar enamorados de nuestra pareja y después tener un hijo... pero un hijo sin amor...mmmm no sé, me reservo mis dudas al respecto...
sueeeerte!!