Foro / Astrología y Tarot

Ritual para tener un hijo:

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 17:25
A
ageda_5146524
17/3/05 a las 17:06

Comprar en una tienda la figura de una cigüeña que tenga colgando del pico un pañal y un niño, le echan 7 gotas de agua bendita, y la ponen al lado de una nota en la que esté escrito el nombre de los padres y del futuro hijo (uno de niño y otro de niña), buscar una imagen de la Concepción y que os la bendigan (con que la lleveis un día a misa, cuando el sacerdote de la bendición la imagen tambien queda bendita) y la colocais al lado de la cigüeñita y del papelito con los nombres. Si no quereis hacerlo en casa, pues llevar la cigüeña y el papelito a una iglesia o a una ermita y dejadla en los pies de la virgen.

Mucha suerte

Ayalgga

Ver también

A
ageda_5146524
17/3/05 a las 17:08

Si lo llevais a una iglesia...
debeis dejarlo a los pies de la Inmaculada Concepcion, no de cualquier otra virgen.

A
ageda_5146524
17/3/05 a las 17:13

Pues...
.. si, al menos eso creo. Vaya que no ponía nada de que tuviesen que ser parejas sin hijos, asi que supongo que servirá para todas, bueno, si la señora tiene 70 años pues ya es mas dificilillo!!! jejejeej

Un besillo wapaaaa
Ayalgga

C
celida_6394261
17/3/05 a las 17:25

Graciassssssssss
esto es loq ue uscaba un ritualito asi.

Pero yo misma me hare mi ciguena bien linda y ahi colocare todo esto y ya les contare con el favor de dios que me ayude.

tambien se lo pasare a una amiga que desea lo mismo que yo..bye..............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram