Si después de lo que me hizo (por una discusión decir que no quería nada serio y ni siquiera saqué el tema de tener algo serio.. lo dijo sin más) y a la semana volvió con su ex pareja... Así que no supo de mí en aprox 9 meses... luego volvimos a tener comunicación (él ya no estaba con ella) desde que volvimos a tener contacto ha estado un año y unos pocos meses más detrás para que vuelva... y aunque le haya rechazado insiste e insiste siempre... yo le dije que no quería volver a verle, que no quiero tonterías, que yo quería algo más serio y que no tendría sexo con nadie si no hay algo más (lo contrario a lo que sucedió con él.. fué un rollo de 4 meses)
pero ya no entiendo nada... por qué se muestra tan dolido? por qué lleva un maldito año entero insistiéndome?
Ahora en serio, soys tan perseverantes para tener un rollo? es que no me fío y se lo he dicho, si me hacen daño una vez pueden hacérmelo más veces... y aunque hace dos días quedamos no he ido... tengo muchas dudas es que ya no sé nada de nada, pero insiste... porfavor, que alguien me oriente... PREFIERO UNA VERDAD QUE DUELA, PERO VERDAD AL FIN Y AL CABO, porque no me gusta esta tortura