Foro / Astrología y Tarot

¿a las mujeres libra les importa mucho el sexo?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 5:32
M
masako_6103484
20/8/13 a las 1:02

Soy sagitario y mi novia es de signo libra, muy hermosa y llevamos 7 meses, pero para hacerles el cuento corto, al comienzo de la relación yo era el que insistía en que tuviéramos relaciones porque de verdad siento que es algo importante para nuestra relación, pero desde hace unos 3 meses para acá ella a buscado tener mas sexo del que yo e buscado, quiero decir, que ella, ahora ella es la que insiste, me sorprende de verdad y no es que me queje pero de verdad me gusta hacerlo cuando yo tengo ganas y estoy estudiando mi carrera y ella siento que me quita mucho tiempo con sus locuras y arranques, ademas los condones están subiendo de precio soy muy feliz con ella porque tiene un corazón de oro pero de verdad no me quejo de hacerlo, sino lo seguido y no me siento cómodo con que ella lo busque tanto, ademas me da miedo que lo busque por otros lugares, e leído que ellas pueden llegar a ser infieles y ese es mi miedo, no quiero perderle pero también quiero mi carrera y enfocarme en mi futuro y mi independencia!.

Ver también

F
floria_8177821
20/8/13 a las 3:28

Pues...
Los Libras somos cumunicativos; por ende, comunicale... dile directamente lo que te sucede así ella entenderá. Nosotros entendemos con las palabras así ella podrá moderarse e intentará ponerle equilibrio a la relación (amor, sexo, amistad, blablabla)
Ahora pienso que estás dudando que los Libras son infieles y que va buscar sexo en otra parte ¿Acaso no estás generalizando?