Foro / Astrología y Tarot

¿a las mujeres libra les importa mucho el sexo?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 5:32
M
masako_6103484
20/8/13 a las 1:02

Soy sagitario y mi novia es de signo libra, muy hermosa y llevamos 7 meses, pero para hacerles el cuento corto, al comienzo de la relación yo era el que insistía en que tuviéramos relaciones porque de verdad siento que es algo importante para nuestra relación, pero desde hace unos 3 meses para acá ella a buscado tener mas sexo del que yo e buscado, quiero decir, que ella, ahora ella es la que insiste, me sorprende de verdad y no es que me queje pero de verdad me gusta hacerlo cuando yo tengo ganas y estoy estudiando mi carrera y ella siento que me quita mucho tiempo con sus locuras y arranques, ademas los condones están subiendo de precio soy muy feliz con ella porque tiene un corazón de oro pero de verdad no me quejo de hacerlo, sino lo seguido y no me siento cómodo con que ella lo busque tanto, ademas me da miedo que lo busque por otros lugares, e leído que ellas pueden llegar a ser infieles y ese es mi miedo, no quiero perderle pero también quiero mi carrera y enfocarme en mi futuro y mi independencia!.

Ver también

F
floria_8177821
20/8/13 a las 3:28

Pues...
Los Libras somos cumunicativos; por ende, comunicale... dile directamente lo que te sucede así ella entenderá. Nosotros entendemos con las palabras así ella podrá moderarse e intentará ponerle equilibrio a la relación (amor, sexo, amistad, blablabla)
Ahora pienso que estás dudando que los Libras son infieles y que va buscar sexo en otra parte ¿Acaso no estás generalizando?
Eso se llama Dudar de tu pareja si realmente te sientes feliz con ella y ella contigo porque estás pensando que tendrá sexo con otro? Así pensaría lo mismo que de otros signos, porque déjame decirte que los Sagitarios tiene fama de ser infieles no lo digo yo... lo dicen muchos en el mundo de la astrología, pero claro tiene mucha relación con la educación y la ética de cada quien... lo que sucede con Libra es coqueto por naturaleza pero no es intencional es su naturaleza, como el de los signos de tierra su naturaleza es ser más parcos, duros, pero en el fondo son un amor - por poner un ejemplo- Naturaleza nacen con esa condición. Pongo énfasis.

pero no estoy pensando que tu eres infiel porque simplemente eres Sagitario ¿Entiendes la lógica? lo que trato de explicarte'? hay entran tus valores y tu etica de educación familiar y educacional.
en conclusión dile lo que piensas ella entenderá
suerte!!

A
an0N_592267399z
22/8/13 a las 11:12

Vale !!
Que niña más traviesa tienes !!
Pues te contesto como mujer libraaaa ... SI , nos importa mucho el sexo y sobre todo cuando estamos enamorados y te tenemos plena confianza con nuestro novio o pareja no tenemos ningún tapujo en pedirlo, insinuar nos , sorprenderte por la casa con lencería sexi hasta obtener lo que buscamos... Sexo o simplemente sentirnos observadas y que no pierdas ese interés ( no exigimos eh !) la mujer libra sabe como estimular la mente de su hombre .
Yo te aconsejaría que hables con ella dulcemente , que ella no se lo tome como un desprecio ( cuidado ) que sagitario es muy directo aveces y puedes decir algo que ella lo puede mal interpretar .
Como ? Pues transmite lo con un poco de humor referente a vuestra agitada vida sexual , y déjale caer el tema , pero primero pregúntale porque esta así, deja que se abra un poco y hablas sobre lo que te incómoda y le explicas con detalle porque quieres que se calme un poco . No dejes de hablarle de tus sentimientos hacia ella , para libra el tema de comunicación y sexo es muy delicado y creo que lo más importante en la pareja puede tomarlo como un desprecio y una desgana de tu parte para estar con ella y le puede crear inseguridad. Creo que tenéis una relación bonita por eso es bueno hablar desde el principio . Ella ahora tiene mucho amor para ti y ha adquirido confianza contigo y se ha soltado la melena por eso actúa así. ( No te preocupes !) La mujer libra le gusta vivir el amor piel con piel y si no tenéis una vida en convivencia es lógico que tenga muchas fantasías con su pareja y cuando la ve quiere hacer todo tipo de travesuras. ( a mi me pasa igual , no es que somos raras )
Jaja ... No te preocupes por los cuernos ... Desconfiado sagitario !!! Jaja , más bien ella es la que debería de estar con miedo , ya sabes la fama de infieles que tenéis los sagitarios .

La mujer libra es muy fiel y es muy difícil que tengamos sexo con cualquiera sin sentir amor ; necesitamos esa seguridad y calidez en nuestro corazón para entregarnos y disfrutar del sexo. Cuando nos a soltamos AGARRATE !!! Somos muy locas, si , después de saber que somos correspondidos lo vivimos como lo más natural del mundo . Disfruta de tu chica y habla con ella no te calles nada porque eso no lo perdonamos , ya que nos gusta hablar mucho en la intimidad con nuestra pareja .

Saludos!

H
helida_7856447
25/8/13 a las 6:26

Necesitamos piel...cuando amamos
jaja...no te asustes son etapas de una mujer
mira las libras cuando amamos nos alocamos en la cama por algo dicen que hacemos magia y embrujamos a un hombre necesitamos piel y contacto.
sabes libra es fiel en una relación para ser infiel debe estar mal con su pareja y muy mal y este no es tu caso.
pero las libras somos selectivas y no nos acostamos con cualquiera por placer para acostarnos con un hombre debemos sentir , venus en este sentido nos juega en contra ya que debemos sentir y mucho.

yo no hablaría con ella lo podría tomar mal y pueda que se aleje y no será bueno , si mi novio me dice que le sofoco por sexo pues lo mando por un tuvo y pensaría que tal vez no le gusto...déjala ser te lo agradecerá dale tiempo ya se le pasara .

A
an0N_912840399z
4/9/13 a las 17:33

Si somos algo alocadas y ocurrentes
Al principio no vamos a decir "nos gusta el sexo" pero a medida que entramos en confianza, queremos todo el día! somos bastantes fogosas pero como ya te respondieron, nos gusta la HONESTIDAD, decile, explicale, ya que somos muy tolerantes y entendemos todo
PD: Si no nos sentimos bien con nuestra pareja llegamos a ser infieles, sino quedate tranquilo que no

M
masako_6103484
4/9/13 a las 19:04

Jajajajaja :p
es mi mejor amigo desde el liceo xD

A
ayada_6494133
6/9/13 a las 22:52

Si
Es importante y depende de su estado de animo, asi que disfruta. Quizas en un tiempo ya no sea tan necesario para ella una actividad sexual tan constante...

M
masako_6103484
11/9/13 a las 9:12

Bueno...
no me ayudaron mucho y solo hablan de ustedes porque no les importa mucho ayudarme, pero note que que son libranas muy ardidas con sagitario, no se quien les hizo tanto daño pero ya superenlo, mi novia libra si logro conquistar a su sagitario, y ustedes no, me imagino que ese es todo el pique que tienen, LA MEN TABLE....

A
an0N_916172499z
11/9/13 a las 12:24
En respuesta a masako_6103484

Bueno...
no me ayudaron mucho y solo hablan de ustedes porque no les importa mucho ayudarme, pero note que que son libranas muy ardidas con sagitario, no se quien les hizo tanto daño pero ya superenlo, mi novia libra si logro conquistar a su sagitario, y ustedes no, me imagino que ese es todo el pique que tienen, LA MEN TABLE....

Ay chicas que si te han contestao, nada de lamentable
Pero que dices!! Lo primero no generalizes y lo segundo, hay chicas que si te han ayudado, no se que esperas que te respondan. Tu tema es que estas muy bien con ella , el unico fallo que quiere mucho sexo y tu no puedes porque primero dices que los condones estan muy caros, que si te quita tiempo para estudiar tu carrera o que si te preocupa que te vaya a ser infiel..... La respuesta ya las as obtenido. Si estas tan bien con ella y lo que quieres es seguir, pero no aguantas ese ritmo o te provoca inseguridad, pues ya sabes hablalo con ella, con tacto y buena manera, pero cuidao xk puede ser una libra comprensiva o por el contrario decirle eso podria irse, yo no podria xejenpli tndria ke decirmelo muy bien, pero a parte xqe yo puedo estar mucho sin sexo pero cuando estoy enamorada lo necesito y mucho... Asi que o lo intentas y lo hablas y aver que pasa y que te dice ella y asi sales de dudas.

A
an0N_916172499z
12/9/13 a las 13:21

De desagradecidos esta lleno este mundo libra1985!! le costara mucho
Exacto encima es desagradecido porque ya bastante bien le hemos respondido y mas francas no hemos podido ser con el y que menos que un gracia... No pero espera k alo mjor aun dice que no le hemos ayudao, cuand tiene la misma respuesta xtodass... Y yo t dgo una cosa k n creo k no kiera,mas xeso xk tnga k estudiar o por que no se pueda costear condones, pues mira te mndamos unas cuantas buenas jajaj pero n pongas axakee.. Mi ex estudiaba,y trabajaba y cada vez k stabamos juntos era inevitable , una mirada entrelazada y poco mas y ains... Jajaja y tranki k eya respeta si tu stas ocupado, no se pero k si es asi todo no ay mucho xdonde cojerloo, ella ahora no va a querer bajar el ritmo o xlo meno no creo q lo aguantara mucho... Libra1985 lo has dicho perfecto, es algo tan natural k nos salee, y yo igual xmi no salia del cuarto cn mi pareja en las 24..cada vez k ibamos de viaje poco conociamos fuera del hotel jaja y pues asii somos y yasta a quien no le guste, pues ya sabes nosotras no le cerramos la puerta, ay esta para salir cuando kiera.... besitoss para tii libra1985 guapisimaa :-*

A
aranxa_8647934
18/9/13 a las 5:32

Hola!
Mira yo tuve un novio sagi. Soy libra... con hoyuelitos y toda la cosa

Pues mira, mmm sinceramente me parece algo egoista tu visión "de verdad me gusta hacerlo cuando yo tengo ganas y estoy estudiando mi carrera y ella siento que me quita mucho tiempo con sus locuras y arranques"

que es eso caballero??? la dama no tiene derecho de desear?

Te falta equanimidad, ponerte en sus zapatitos. Y bueno, tampoco te diré que lo que dices es una locura, mi mejor consejo sería que hables con ella y le digas: "oye amor estos dias estudio"...... por eso algunas veces a las libras nos gusta poner "horarios" para evitar afectar las labores cotidianas. ya que nosotras tambien somos medio "nerds" y lo que es nuestra carrera, es intocable. Explicale eso, te va a entender a la perfeccion.


Aaaaaaaah! pero eso si...!!! una vez que pacten algo, no se te vaya a ocurrir decirle "hoy hay que hacer una excepción porque hoy si tengo ganas" porque se va a dar una enojada TREMENDA eso si sería MUY MUY injusto y egoista,.... asi que AGUAS


De la infidelidad tranquiliiiisimo compañero, libra necesita 100% sentir amor para las relaciones, a un gran porcentaje de nosotras nos da medio asquito hacerlo sin sentir amor.


Entonces.... lo que le recomiendo a tooooodos los sagis!! comuniquense!!!!


Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir