Foro / Astrología y Tarot

Consulta importante sobre una chica capricornio

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 2:32
J
josue_8794519
7/7/10 a las 6:43

Hola, mi nombre es Manolo tengo 23 años y soy Piscis, y me gusta como no tienen idea una chica capricorniana. La historia es la siguiente, la verdad es que recién la he conocido este año, y bueno nos hemos reunido en persona solo 2 veces, la primera cuando la conoci y la segunda cuando tuvimos una reunión de trabajo, bueno yo soy su jefe en cierto proyecto. Recientemente hemos comenzado a hablar bastante, más de lo que era antes, por msn, no es la gran cosa, aunque antes se demoraba bastante en contestarme, ahora me contesta al instante, le pregunto sobre sus cosas, como ha estado su día, y bueno ella me cuenta y se abre a algunas cosas, cuando antes no lo hacía, la fastidio un poco, bromeamos ella me bromea también, nos reimos. He descubierto que tenemos muchisimas cosas en común, incluso nuestro comportamiento social, yo soy más de familia y de no salir mucho, igual ella. En fin es complicado, pero tengo muchas dudas, quisiera realmente estar con ella, iniciar una relación, pero a veces es un poco fria... Aunque yo se que ella por dentro es una persona muy acogedora y amable y sumamente educada. Pero me confunde, ustedes tal vez entiendan, ¿Cómo saber si le gusto?

Lo curioso del caso, es que ella misma me ha dicho que es un poco desorganizada, y yo soy muy organizado y metodico, aunque por ahi me dijeron que los piscis no somos asi, bueno, soy una excepción creo... En fin.

¿Qué piensan?
¿Consejos? ¿Qué hacer?

Ver también

J
josue_8794519
7/7/10 a las 15:08

Respuestas?
Respuestas?

J
josue_8794519
7/7/10 a las 23:00

Gracias por sus respuestas
Otra pregunta... Yo no se la verdad, pero me dijeron que las mujeres Capricornio se fijan demasiado en el fisico y son superficiales, ¿Es cierto?

D
doina_5412355
7/7/10 a las 23:10

Hola manolo
yo soy capricornio por lo k comentas ella tiene algo de interes por ti, ya que sigue en comunicacion contigo, a nosotras nos gustan los detalles, una rosa unos chocolates , las invitaciones al cine, no nos gustan las mentiras, a preferimos los hechos y no las palabras.te deso suerte,,pero si ella no liere una relacion de pareja,, te aseguro k sera entonces una de tus mejores amigas..
cuidate.. bye

A
an0N_871801799z
8/7/10 a las 2:50

Hola manolo!
yo soy capri y te puedo decir que interes tiene por ti seguro! y mas si en msn contesta al momento, eso es pq sta delante de la pantalla esperando que respondas. Si se abre a ti, atento porque entre anecdota y anecdot te soltará indirectas sobre lo que quiere, lo que busca, etc...Si es fria es porque quiere asegurarse que no la quieres por un arrebato, si no que la valoras por su manera de ser y es por eso que realmente la quieres. Lo hace para ponerte a prueba(yo lo hago), para ella asegurarse al 100% que tu vas detras suyo. NOs gusta saber que hay alguien que se acuesta pensando en nosotras. Tenemos un caparazón, tenemos miedo que nos hagan daño. Si realmente te gusta, sigue asi, habla con ella que sienta que tiene un amigo. Alagala, dile cosas bonitas (eso nos gusta), haznos sentir princesas. Pero debe ser natural, en el momento que ella vea que es todo muy forzado, que puedes ir al tema facil (de una noche), ahi ell dudará(somos muy indecisas y desconfiadas) y quizas se aparta y cambia. Tambien dejame decirte que nos gusta que el chico de el primer paso, en conquista somos muy tradicionales, ellos primero. Se educado, sobretodo!!! valoramos los modales de la gente, su elegancia, miramos mucho como se viste que hace que no hace, somos bastante analizadoras y exigentes pero solo porque lo somos con nosotras mismas tambien!
Demuestrale que eres un chico diferente, que no eres como todos. Que quieres saber de ella, de sus cosas, repito nos gusta sentirnos alagadas.
Espero que te sirva, un beso! y suerteeee

J
josue_8794519
12/7/10 a las 19:27
En respuesta a an0N_871801799z

Hola manolo!
yo soy capri y te puedo decir que interes tiene por ti seguro! y mas si en msn contesta al momento, eso es pq sta delante de la pantalla esperando que respondas. Si se abre a ti, atento porque entre anecdota y anecdot te soltará indirectas sobre lo que quiere, lo que busca, etc...Si es fria es porque quiere asegurarse que no la quieres por un arrebato, si no que la valoras por su manera de ser y es por eso que realmente la quieres. Lo hace para ponerte a prueba(yo lo hago), para ella asegurarse al 100% que tu vas detras suyo. NOs gusta saber que hay alguien que se acuesta pensando en nosotras. Tenemos un caparazón, tenemos miedo que nos hagan daño. Si realmente te gusta, sigue asi, habla con ella que sienta que tiene un amigo. Alagala, dile cosas bonitas (eso nos gusta), haznos sentir princesas. Pero debe ser natural, en el momento que ella vea que es todo muy forzado, que puedes ir al tema facil (de una noche), ahi ell dudará(somos muy indecisas y desconfiadas) y quizas se aparta y cambia. Tambien dejame decirte que nos gusta que el chico de el primer paso, en conquista somos muy tradicionales, ellos primero. Se educado, sobretodo!!! valoramos los modales de la gente, su elegancia, miramos mucho como se viste que hace que no hace, somos bastante analizadoras y exigentes pero solo porque lo somos con nosotras mismas tambien!
Demuestrale que eres un chico diferente, que no eres como todos. Que quieres saber de ella, de sus cosas, repito nos gusta sentirnos alagadas.
Espero que te sirva, un beso! y suerteeee

Gracias...
A todas por sus respuestas, de verdad que me han esclarecido bastante las cosas. Les comento como va el asunto. De verdad que es una chica bien extraña, en fin, esto fue lo que paso el fin de semana anterior.

El viernes le pregunte si tenia planes para el sábado, me dijo que tenia una fiesta en la noche, por el cumpleaños de un amigo, yo le dije, ah mira que bueno, ella me pregunto que plantes tenia yo, y le dije, pues ninguno, me voy a quedar en mi casa tranquilo

El tema fue que llegado el Sábado, le hablo en la noche por msn, y le digo, ¿Y qué tal? ¿preparandote para la fiesta? Y ella me dice, NO, la verdad que no quiero ir, no tengo ganas y es más, no quiero salir. A lo que respondi, ah bueno entonces te quedaras en la noche haciendome compañia a la distancia, jajaja... Ella solo se rio, hablamos algunas cosas más... y le mande una pequeña indirecta, le dije... Me han dado ganas de ir a.... "cierto lugar".... y le dije ¿Vamos? Y ella solo respondio.... "Jaja, no" y me cambio totalmente de tema Luego simplemente comentamos unas cosas más, y dejamos de hablar por msn (Silencio Total XD).

El domingo, no le quise hablar por msn, no le dije nada, absolutamente nada en todo el día, vi la final del mundial, con mi msn abierto, en la tarde ella entro, no le dije, nada, no la salude, hasta que en la noche. Fue ella quien me paso la voz, con un simple "Hola", y comenzamos a charlar, me comento algunas cosas que le habian pasado, un altercado en la calle, pero nada fuera de lo común o "privado". De ahi dejamos de hablar, y se fue del msn sin despedirse ni nada.

De verdad que estas capris son bien complicaditas... ¿Qué opinan de todo esto? ¿Estoy hablando bien en no hablarle por msn? ¿Ignorarla?

Saludos

J
josue_8794519
12/7/10 a las 19:30
En respuesta a josue_8794519

Gracias...
A todas por sus respuestas, de verdad que me han esclarecido bastante las cosas. Les comento como va el asunto. De verdad que es una chica bien extraña, en fin, esto fue lo que paso el fin de semana anterior.

El viernes le pregunte si tenia planes para el sábado, me dijo que tenia una fiesta en la noche, por el cumpleaños de un amigo, yo le dije, ah mira que bueno, ella me pregunto que plantes tenia yo, y le dije, pues ninguno, me voy a quedar en mi casa tranquilo

El tema fue que llegado el Sábado, le hablo en la noche por msn, y le digo, ¿Y qué tal? ¿preparandote para la fiesta? Y ella me dice, NO, la verdad que no quiero ir, no tengo ganas y es más, no quiero salir. A lo que respondi, ah bueno entonces te quedaras en la noche haciendome compañia a la distancia, jajaja... Ella solo se rio, hablamos algunas cosas más... y le mande una pequeña indirecta, le dije... Me han dado ganas de ir a.... "cierto lugar".... y le dije ¿Vamos? Y ella solo respondio.... "Jaja, no" y me cambio totalmente de tema Luego simplemente comentamos unas cosas más, y dejamos de hablar por msn (Silencio Total XD).

El domingo, no le quise hablar por msn, no le dije nada, absolutamente nada en todo el día, vi la final del mundial, con mi msn abierto, en la tarde ella entro, no le dije, nada, no la salude, hasta que en la noche. Fue ella quien me paso la voz, con un simple "Hola", y comenzamos a charlar, me comento algunas cosas que le habian pasado, un altercado en la calle, pero nada fuera de lo común o "privado". De ahi dejamos de hablar, y se fue del msn sin despedirse ni nada.

De verdad que estas capris son bien complicaditas... ¿Qué opinan de todo esto? ¿Estoy hablando bien en no hablarle por msn? ¿Ignorarla?

Saludos

Me olvidaba...
Me olvidaba comentarles que, eso de que siempre me diga que tiene planes y despues que no tiene ganas de salir, siempre me lo dice, todos los fines de semana, hasta estoy pensando que en verdad no tiene planes y se quiere hacer la interesante ... XD

A
an0N_846458599z
13/7/10 a las 6:36

Tendrias que arriesgarte
Y es dificil saberlo, alguna ves intentaste decirle que te gusta, que la queres conocer de otra forma o algo asi? por que si esperas que ella de un paso, te vas a volver viejo..
Creo que esa es la unica manera de saberlo, ya tenes un punto a favor la haces reir, se divierte con vos, eso es un buen comienzo. No nos gusta la gente aburrida y no somos para nada superficial..

A
an0N_846458599z
13/7/10 a las 6:49

que distraida!!
lei bien tus mjs y me saltie algunos jeje.. Me parece que te ve como un amigo, o tal vez es muy timida, que tambien puede pasar, pero creo que tendrias que tirarle mas palitos y ver como reacciona, porque puede pasar que te vea como un amigo, ya que charlan y mantienen una buena relacion..

J
josue_8794519
14/7/10 a las 3:57

Gracias...
He leído los nuevos mensajes, bastante interesante todo esto, y lo digo porque me he tomado el tiempo de leer gran parte de los comentarios que se hacen por acá, o la descripción de las chicas capri, y la verdad que el parecido con la chica que me gusta, es impresionante... De ser bien sincero, tenia serias dudas de todo este tema, pero ahora ya estoy totalmente convencido de la realidad de esto.

Pasando al caso, a mi caso, jajaja, que ya las debo tener aburridas, perdonenme... Bueno les cuento que ayer tuvimos una conversación muy bonita por msn, me conto algo muy personal, de un problema de adicción que tenia su madre, y que se sentia ya sin ganas de nada (Por cierto ella tiene 18), en fin, le di aliento, le aconseje, al principio como que estaba renuente a contarme, pero luego me dijo... "Ya mira te voy a contar", y eso me gusto, la confianza, pero bueno, al final, me dijo si pues tienes razón y etc.

Luego de eso hablamos de varias cosas y surgio un tema, en el cual me menciono a un Ex, y lo tonta que habia sido al fijarse en él... Y en fin, varias cosas más, cuando me dijo eso, la moleste un poco y se rio, le bromee, etc, En fin bien ameno el asunto. Pero bueno, el punto y de verdad no se si sere demasiado timido o simplemente un imbecil, es que, de una u otra manera tengo factores que me podrían ayudar, como por ejemplo el hecho de que sea como sea, igual la voy a ver fines de semana, no todos obviamente, para cuestiones de trabajo, les mencione que soy su jefe en cierto proyecto, y bueno tal vez seria otra buena oportunidad para acercarme a ella... Pero Dios !! Como me gustaría saber si ella tiene interes en mí, más allá que como un amigo o no... SI tienen consejos, para tantear eso, les agradeceria. A veces desearia leer mentes, jajaja... En fin. Ese es mi reporte...

Me trae loco...

G
gail_8765106
15/7/10 a las 21:32

Las chicas capricornio!!
Hola!! yo soy una chica capricornio y de verdad es sorprendente las características tan similares que existen, pero en fin. Mira lo que hay que tener en cuenta de una capricorniana es que es tímida y normalmente NO toma la iniciativa por temor a que pueda decir la otra persona y eso de que suele ser fria, eso es cierto, pero normalmente se debe porque quieren escoder sus sentimientos. Lo que pasa es que por temor al rechazo, pueden comportarse de dos maneras: te evitan o se hacen las enojadas contigo. Eso si, las capricornianas podemos detectar quien nos ve con buenos ojos. Cuando entablamos amistad, somos super amigables, divertidas y es por eso que algunos lo malinterpretan pensando que es otra cosa, pero la verdad que cuando nos gusta un chico, sonreimos mucho, nos mostramos delicadas y podemos llegar a bromear, pero eso si, siempre buscamos que la otra persona sea que inicie la conversación, una vez que lo logres, pues simplemente será una conversación de largas horas.

En concreto, te sonrie, le gusta conversar contigo y puede que actue friamente para ocultar sus sentimientos. Si actua normal y rara vez se enoja contigo, es porque nada que ver... pero si se enoja sin fundamento o actua rara, hay que estar alerta, eso si, si la quieres dicelo... porque cuando vemos que un chico se demora y no dice nada, deducimos que no les gustamos y buscamos a otro y sufrimos por dentro. Mirar los gestos, no falla!!

Espero haberte ayudado y deseo de corazón que te vaya muy bien!!

Éxitos!!!

J
josue_8794519
26/7/10 a las 2:32
En respuesta a gail_8765106

Las chicas capricornio!!
Hola!! yo soy una chica capricornio y de verdad es sorprendente las características tan similares que existen, pero en fin. Mira lo que hay que tener en cuenta de una capricorniana es que es tímida y normalmente NO toma la iniciativa por temor a que pueda decir la otra persona y eso de que suele ser fria, eso es cierto, pero normalmente se debe porque quieren escoder sus sentimientos. Lo que pasa es que por temor al rechazo, pueden comportarse de dos maneras: te evitan o se hacen las enojadas contigo. Eso si, las capricornianas podemos detectar quien nos ve con buenos ojos. Cuando entablamos amistad, somos super amigables, divertidas y es por eso que algunos lo malinterpretan pensando que es otra cosa, pero la verdad que cuando nos gusta un chico, sonreimos mucho, nos mostramos delicadas y podemos llegar a bromear, pero eso si, siempre buscamos que la otra persona sea que inicie la conversación, una vez que lo logres, pues simplemente será una conversación de largas horas.

En concreto, te sonrie, le gusta conversar contigo y puede que actue friamente para ocultar sus sentimientos. Si actua normal y rara vez se enoja contigo, es porque nada que ver... pero si se enoja sin fundamento o actua rara, hay que estar alerta, eso si, si la quieres dicelo... porque cuando vemos que un chico se demora y no dice nada, deducimos que no les gustamos y buscamos a otro y sufrimos por dentro. Mirar los gestos, no falla!!

Espero haberte ayudado y deseo de corazón que te vaya muy bien!!

Éxitos!!!

Hola
Pues curioso lo de si se enoja conmigo, pues si, efectivamente se enoja. Hace unos días me reuni con ella y salimos junto a algunos amigos a tomar algo por el centro, esta vez no hablamos mucho, porque aparte ella es bastante timida, de hecho tiende a alejarse un poco del grupo, en fin, ya cuando se habian ido varios amigos y solo quedabamos 4 personas, incluidos yo y ella, nos quedamos hablando y comenzamos a bromear entre nosotros, hasta que en una de esas, ella se enoja conmigo, por nada ! A pesar que no le habia dicho nada que la ofendiese (Creanme lo se), el tema es que bueno paso eso y luego simplemente ya pasamos a retirarnos, la acompañe a que tome un taxi y hasta ahi nomás. Al dia siguiente, entro al messenger y ella estaba conectada y al instante me envia un mensaje diciendo que por favor la disculpara si es que ayer "estuvo muy fastidiosa conmigo"... Obviamente le dije que, no me habia molestado nada y que es más me hacia reir... Y en fin.

Pero bueno, que cosas... Jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir