Foro / Astrología y Tarot

Consulta sobre una chica capricornio

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 15:41
G
giulio_6330285
4/11/11 a las 18:21

Bueno el tema es así , hace un tiempo yo conocía una chica que era amiga de una chica con la que paso algo de una noche , resulta que después de no ver mas a mi chica tampoco vi mas a la amiga , hasta que hace un mes en una reunión de amigos la vuelvo a ver y me la presentan, ella se acordaba que yo había tenido algo que ver con su amiga pero no saco el tema , desde ese momento pegamos onda demasiada y con el paso del tiempo coincidíamos en todo desde la muscia que nos gusta hasta la manera de pensar , hablábamos por cel muy seguido a cualquier hora y ningún problema , en el boliche siempre se porto bien con migo y todo y siempre fue muy observadora con todo lo que hago
por un monton de cosas tome el coraje de decirle que sentia cosas importantes por ella , a lo que me contesto que ella simpre sintio que somos iguales pero no queria estar con migo , yo le dije que bueno que no habia mas nada que hacer y que no la uva a molestar mas par año hacerla sentir incomoda a lo que me pido que sigamos como estabamos por que ella sinte que somos iguales , pero estaba en otra
2 dias depues me entero que ella estaba re mal por que un chabon la estubo usando hasta hace poco y le dijo que tenia novia y ella era solo para pasar la noche , ella estaba re dolida y me conto todo esto ami . ahi me di cuneta que elegi un mal momento para decirle lo que siento siendo asi y teniendo en cuneta que seguimos viendonos y hablando tengo una oportunidad , aclaro yo soy de cancer y ella capricornio yo 28 ella 23

Ver también

I
ivis_8308344
4/11/11 a las 18:39

Bueno
Por lo que he entendido vas bien.
Esta claro que te lanzaste rápido,primero pq con los capri hay que ir lento,pero seguro.Pasito a paso.Y segundo no era nada de buen momento,ya que ya andaba con otro...
Sigue manteniéndo la amistad,pero sin agobios.Dale mucho espacio e intenta no estar siempre disponible que lo mismo le entra el pánico.Deja que te eche de menos.
Suerte!

G
giulio_6330285
5/11/11 a las 2:21
En respuesta a ivis_8308344

Bueno
Por lo que he entendido vas bien.
Esta claro que te lanzaste rápido,primero pq con los capri hay que ir lento,pero seguro.Pasito a paso.Y segundo no era nada de buen momento,ya que ya andaba con otro...
Sigue manteniéndo la amistad,pero sin agobios.Dale mucho espacio e intenta no estar siempre disponible que lo mismo le entra el pánico.Deja que te eche de menos.
Suerte!

Muchas gracias
Gacias por contestar de echo esta semana estuvimos hablando bastante , ella se toma su tiempo para contestar a veces algun mensaje pero respeto sus tiempos y de echo la eh notado mas abierta a contarme cosas personales esta semana , tambien se justifica si no pudo contestarme en seguida y note que el importa mucho lo que yo piense de ella por que me agradece cada ves que le resalto alguna virtud . Esta noche la veo por que tenemos amigos en comun para salir a bailar , asi que le voy dar su tiempo y etare ahi si me necesita sin agobiarla hasta esperar una nueva oportunidad .

G
giulio_6330285
9/11/11 a las 1:27

Tanks
Al final este finde no sali con ella y las amigas ,me salieron otros planes , y la verdad que hacerme el indiferente llamo un poco la atencion de ella, me mando un men de texto y tampoco me desespere para contestarle , tampoco me quiero regalar jaja

A
asia_739613
10/11/11 a las 6:30
En respuesta a giulio_6330285

Muchas gracias
Gacias por contestar de echo esta semana estuvimos hablando bastante , ella se toma su tiempo para contestar a veces algun mensaje pero respeto sus tiempos y de echo la eh notado mas abierta a contarme cosas personales esta semana , tambien se justifica si no pudo contestarme en seguida y note que el importa mucho lo que yo piense de ella por que me agradece cada ves que le resalto alguna virtud . Esta noche la veo por que tenemos amigos en comun para salir a bailar , asi que le voy dar su tiempo y etare ahi si me necesita sin agobiarla hasta esperar una nueva oportunidad .

Vas por buen camino!!
Mira, las mujeres capricornio valoramos mucho la lealtad y fidelidad hacia nuestra pareja aunque sea un patán, a pesar de que se llevaban bien, cuando tú le expresaste tus sentimientos ella te dijo que no, pero las cosas cambiaron, el otro la defraudó, la engañó y fue deshonesto y las tres cosas son motivo suficiente para que ella más temprano que tarde lo mande a paseo y no regrese.

Sé tierno, escúchala, demuéstrale que eres confiable como persona, como amigo y como pareja, si ella comienza a admirarte y a sentirse tranquila contigo, tienes casi el camino ganado, cuando las capris nos enamoramos, correspondemos de ley y es un mito eso de que somos frías.

G
giulio_6330285
19/11/11 a las 15:41
En respuesta a asia_739613

Vas por buen camino!!
Mira, las mujeres capricornio valoramos mucho la lealtad y fidelidad hacia nuestra pareja aunque sea un patán, a pesar de que se llevaban bien, cuando tú le expresaste tus sentimientos ella te dijo que no, pero las cosas cambiaron, el otro la defraudó, la engañó y fue deshonesto y las tres cosas son motivo suficiente para que ella más temprano que tarde lo mande a paseo y no regrese.

Sé tierno, escúchala, demuéstrale que eres confiable como persona, como amigo y como pareja, si ella comienza a admirarte y a sentirse tranquila contigo, tienes casi el camino ganado, cuando las capris nos enamoramos, correspondemos de ley y es un mito eso de que somos frías.

Pequeños cambios
Como venia diciendo había notado un cambio de actitud favorable de ella hacia mi , resulta que por temas de estudios ella no esta saliendo hace dos semanas a boliches ni nada , yo sigo haciendo mi vida , pero lo que mas me llamo la atención es que , ahora es ella la que me manda mensajes todos los días , tranquilamente puedo estar todo un día sin escribirle que se que a media noche me manda un mensaje , y si no me escribe al otro día me escribe y se justifica el por que no me escribió , una noche sabia que iba a salir con mis amigos y no falto el mensaje a media noche preguntando si iba a salir o no ( ¿querrá saber donde voy ?)
y bueno cosas así , como cuando me dijo que siempre va estar cuando la necesite , después de que yo le aya dicho que es una persona única para mi .También yo la trato con mas cariño que de costumbre y no parece molestarle , pero bueno se que tengo que ir despacio ,
¿Que piensan ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram