En respuesta a asia_739613
Vas por buen camino!!
Mira, las mujeres capricornio valoramos mucho la lealtad y fidelidad hacia nuestra pareja aunque sea un patán, a pesar de que se llevaban bien, cuando tú le expresaste tus sentimientos ella te dijo que no, pero las cosas cambiaron, el otro la defraudó, la engañó y fue deshonesto y las tres cosas son motivo suficiente para que ella más temprano que tarde lo mande a paseo y no regrese.
Sé tierno, escúchala, demuéstrale que eres confiable como persona, como amigo y como pareja, si ella comienza a admirarte y a sentirse tranquila contigo, tienes casi el camino ganado, cuando las capris nos enamoramos, correspondemos de ley y es un mito eso de que somos frías.
Pequeños cambios
Como venia diciendo había notado un cambio de actitud favorable de ella hacia mi , resulta que por temas de estudios ella no esta saliendo hace dos semanas a boliches ni nada , yo sigo haciendo mi vida , pero lo que mas me llamo la atención es que , ahora es ella la que me manda mensajes todos los días , tranquilamente puedo estar todo un día sin escribirle que se que a media noche me manda un mensaje , y si no me escribe al otro día me escribe y se justifica el por que no me escribió , una noche sabia que iba a salir con mis amigos y no falto el mensaje a media noche preguntando si iba a salir o no ( ¿querrá saber donde voy ?)
y bueno cosas así , como cuando me dijo que siempre va estar cuando la necesite , después de que yo le aya dicho que es una persona única para mi .También yo la trato con mas cariño que de costumbre y no parece molestarle , pero bueno se que tengo que ir despacio ,
¿Que piensan ?