Foro / Astrología y Tarot

Chicas de capricornio helpme!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 6:25
X
xalo_8344386
13/2/13 a las 3:38

Saludos, bueno quiziera que las chicas de siigno capricornio me ayudaran un poco porfavor, tengo a una pareja "MUJER" que es del signo capricornio y pss ella me dice que me quiere y me ama con todo su alma y todo eso, bueno la verdad yo lo que quiero es darle lo mejor, y mostrarle lo mejor posible y todo eso....

bueno lo que me gustaria es que las chics de capricornio que navegan en este foro me den su opiniones y gustos acerca de algunas cosas para tenerla en cuenta y sorprenderla a ella....

por lo menos, que seria lo que mas le gustaria que su pareja HOMBRE" hisiera por ustedes??

en el aspecto sexual, que es lo que mas les gusta a ustedes chicas capricornianas?

y que es lo que hace que ustedes chica de capricornio siempre esten enamorada de ese SER especial?

"SE QUE ME DIRAN ALGO COMO QUE, AH PERO NO TODAS SOMOS IGUALES Y ESO LO SE DE ANTEMANO PERO ME HE DADO CUENTA QUE ESTO DE LOS SIGNOS ZODIACALES ES BASTANTE ACERTADO EN VARIOS ASPECTOS, SE QUE TODAS LAS CHICAS DE CAPRUICORNIO NO SON IGUALES PERO POR LO MENOS SON UN TANTO PARECIDAS UNAS A OTRAS EN VARIOS ASPECTOS, YA QUE NO ES LO MISMO UNA CHICA DEL SIGNO GEMINIS QUE UNA CHICA DEL SIGNO CAPRICORNIO, PERO ME GUSTA SABER UN POCO DE TODO Y MAS EN ESTOS ASPECTOS Y NUNCA ESTA DE MAS ESCUCHAR O PEDIR CONSEJOS NO CREEN??"

ESPERO SU AYUDA CHICAS CAPRICORNIANAS, DE ANTEMANO LES AGRADESE UNA CHICO TAURO QUE LE IMPORTA MUCHO SU PAREJA CAPRICORNIANA

Ver también

N
noan_6392640
14/2/13 a las 3:23

Jaja
Gracias, uy de lo que queria tener mas informacion no me lo vas a decir pero igual gracias

y lo de los celos si es verdad me consta, yo soy celoso pero cuando siento que la cosa ya no es igual y siento que mi pareja se esta distanciando de mi...por los momentos no siento eso porque estoy bastante seguro que mi pareja me quiere bastante y no esta pendiente de otro, y pss quiero que ese sentimiento dure bastante y no por un tiempo como suele pasar

igual gracias por tus consejos los anotare

A
alseny_6090156
17/2/13 a las 4:39

Coincido totalmentre con ninalinda2010
Hola, de entrada que lindo que te preocupes tanto por complacer a tu pareja.

A mi me gusta muchísimo que sean detallistas, pero son gastar en ello, mas bien, que hagan pequeñas cosas que demuestren que se fijan en lo que te gusta, por ejemplo, si a ella le gusta leer, pues regalale un libro. Y como dice ninalinda, que sea en un dia cualquiera, sin que ella lo pida.

En el aspecto del sexo, creo que somos mucho mas fogosas de lo que todo mundo cree XD jaja, por que quizás en apariencia somos personas muy serias, pero si tu dices que tu pareja te ha dicho que te ama mucho ( y debe decirlo muy enserio porque no jugamos con estas cosas) ps animate a intentar cosas nuevas con ella, no creo que se sienta ofendida ni se resista, sino todo lo contrario.

mmm generalmente, nos mostramos como muy autosuficientes, y no es por nada pero lo somos en muchas cosas XD jaja, pero al menos a mi me gusta mucho que muestren interés por mis cosas, aunque no puedan hacer nada por ayudarme el simple hecho de que te pregunten es lindo.

Es lo que se me ocurre de momento, ando media escasa de ideas jaja espero que te sirva de algo, Suerte!

A
an0N_637385699z
19/2/13 a las 18:13

Espero te sirva ..! =)
Bueno para empezar lo que me un hombre es que me dé seguridad , protección, amor y sobretodo espacio, porque no me gusta que me abrumen con tantas cosas ni que se metan en mi privacidad, me encanta que sea un amigo y la confianza en ambos sería lo primordial.. no me gustan los celos porque sé que los toritos son celositos lo digo porque estoy con un taurito desde hace 4 años y medio..

En el aspecto sexual me gusta sentirme segura y así darme por completa.. la comodidad es importante.. somos muy cariñosas, imaginativas y nos encanta seducir.

Para sentirme enamorada de un ser especial, primero esta persona tiene que cumplir con los requisitos de mi hombre ideal, que no sea como los demás que se seguro , que se haga respetar y los detalles que nunca deben faltar..

creo que ambos serán un linda pareja porque tauro y capri se llevan bien en todo sentido suerte!

K
katixa_6112112
23/2/13 a las 7:28

Lo ke nos gusta a los capricornio en general
AMOR: ...ke te preocupes por ella y tengas detalles lindos. En capricornio hay ke alimentar el amor constantemente

lo del sexo eso lo pueden platicar en su momento, tengan comunicacion, se abierta y preguntale pero de una manera sutil, no grotesca

J
janet_8785802
1/4/13 a las 6:16

Muy bien encaminado...
Tú, como tauro, vestás bien encaminado, nos parecemos bastante.

A mi en lo personal, me encantan las sorpresas, que me cocinen, un flor, aunque sea caminando por un parque y la cortes en el momento, eso si, siempre con sobriedad, pero soy muy romántica, mucha ternura y dulzura, me encantan los hombres muy caballeros y que siempre sean así, ya que si una vez no lo haga, ya pierde puntos de inmediato!! Me encanta que se preocupen por mi, que estén pendientes, pero sin ahogar, que se interesen por mis cosas, pero tb me gusta que me dejen mi espacio, cuando lo pido.

En la cama, bueno, no pidas tanto soy capricornio, en eso soy muy reservada.

Mucho éxito con tu capri!!

J
janet_8785802
1/4/13 a las 6:25

Cuidado con el machismo taurino!
Creo que los capri tb somos posesivos y celosos, por lo menos yo lo soy y no me cuesta nada admitirlo, lo que me cuesta es controlar la posesividad.

Lo que si me molesta mucho es el machismo, una cosa es la caballerosidad, la gentileza en un hombre, pero otra muy distinta es el machismo, no sé si es por tener sol en capricornio o por mi venus en sagitario, pero el machismo conmigo no va.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest