Última respuesta:
11 de diciembre de 2010 a las 16:19
H
herman_8002542
10/12/10 a las 22:21
MI PREGUNTA ES: SI ALGUN HOMBRE QUE LES SIGNIFICO MUCHO EN SU VIDA, LLEGARON AMARLO, LE DIERON TODO DE TODO,SEE ENTREGARON EN CUERP Y ALMA SE ENTERAN QUE LES FUE INFIEL POR MUCHO TIEMPO A ESCONDIDAS CON OTRA PERSONA. PAGARIAN LO MISMO, OJO X OJO, DIENTE X DIENTE U TENDRIAN OTRAS ACTITUDES Y MANERA DE PENSAR.. GRACIAS................. ATTE UN ADMIRADOR DE SU HERMOSO SIGNO.
Ver también
L
loana_8089240
10/12/10 a las 22:35
Infidelidad---}indiferencia
Para mi como capri del primer decanato, ante una infidelidad no pago con la misma moneda estoy tan dolida q simplemete esa persona para mi desaparece de la existencia humana aunq viva a 2 m de mi, y mas si fue infiel por mucho tiempo...vamos vamosss ni pensarlo.
Un saludo
L
lis_5855924
10/12/10 a las 23:17
Yo nunca nunca perdonaría a alguien q me fue infiel. Ademas es como dijo Ninalinada si fue durante mucho tiempo es que hubo algo mucha mas que fisico. Eso me dolería un monton pero nunca se la devolvería. Solamente...estaría muerto para mí. Lo borrariamos de nuestra vida. Pero doleria muchisimo...
sí, la persona con la que he estado más tiempo le di todo, en cuerpo y alma
pero si me entero que alguien me ha sido infiel, no de manera ocasional sino durante mucho tiempo...no, no pago de la misma manera..esa persona muere para mi....lo eleminaré de mi vida. No querría nada más con él. no habría segunda oportunidad. simplemente para mi dejaría de existir