Foro / Astrología y Tarot

Chicas capricornio! porque somos asi entren a dejar sus opiniones

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 23:48
N
neisy_8320106
14/5/10 a las 3:46

haber... como buena capri, poseo las caracteristicas de mi signo
y cada vez mas creo que cuando tenemos el "flechazo" es para siempre y nos segamos.
a lo que me refiero es la "espera" nuestra de las capris. no se si les ha pasado. pero cuando nos gusta alguien o lo queremos, existe el y nadie mas
POR QUE SOMOS ASI?
en mi caso, él (tauro y esta en pareja) me gusta hace 5 años. no lo conozco mucho, pero tengo esa sensacion de estar "esperandolo". he tenido oprtunidades con otros hombres. pero siempre que se me "declaraban" él aparecia en mi memoria, y "rechazaba o la dejaba pasar" a la oprtunidad
Y TODO POR ÉL!!!
chicas capris: ¿les pasa lo mismo?
dejen sus experiencias y anecdotas.
xq somos tan... como decirlo: ¿porque cuando nos interesa alguien lo "esperamos" y nos cegamos dejando pasar las otras oportunidades?
o solo yo yo a la que le pasa esto?
besos

Ver también

G
garik_7870790
14/5/10 a las 5:39

Ohh
Yo quisiera saber algo.....si aparece el hombre ideal, o el que esta otra chica esta esperando hace 5 años.....como actuarian? se tirarian de cabeza a el cuando el les dijera q quiere solo estar con uds?.Si se les acerca y les dice al oido que eres la mujer q estaba buscando, y que quieren estar con uds...
Sabiendo q el es EL, porq les ha dado señales....no empezariamos con el juego de las desaparecidas? no es ironico, es una pregunta, porq lo vivo en carne propia!

N
neisy_8320106
14/5/10 a las 20:32
En respuesta a garik_7870790

Ohh
Yo quisiera saber algo.....si aparece el hombre ideal, o el que esta otra chica esta esperando hace 5 años.....como actuarian? se tirarian de cabeza a el cuando el les dijera q quiere solo estar con uds?.Si se les acerca y les dice al oido que eres la mujer q estaba buscando, y que quieren estar con uds...
Sabiendo q el es EL, porq les ha dado señales....no empezariamos con el juego de las desaparecidas? no es ironico, es una pregunta, porq lo vivo en carne propia!

Hola leo seguido
te mande un mensaje privado por las dudas de que si contestaba aca, no lo vieras.
besos

N
neisy_8320106
14/5/10 a las 20:35

Hola coldplayfan
si tienes toda la razon. no se si se lo merezca, pero es que me atrapa TODO de él yu me vuelve loca, por eso tanto la espera. hasta a veces penso si vale la pena....

N
neisy_8320106
14/5/10 a las 20:40

Concuerdo con vos
es verdad que somos introvertidas y que nos cuesta mucho decidir sobre todo en el amor, a veces por eso perdemos oportunidades ....

G
garik_7870790
15/5/10 a las 4:13

Ayyy chicas, chicas----
Ninalinda, es triste lo q escribis...pero mas triste no saber si intentaste buscarlo de nuevo! lo hiciste? intentaste? Que la vida es una sola mujer, y por amor sufrimos todos, pero....quien nos quita lo bailado?...Ya no se que decirles mujeres! me desesperan!...Entiendo tanto esta necesidad de esconderse y preservarse q tienen, pero a la vez me parece tan absurda...disculpen todo lo aquie escrito es sin motivo de ofensa. Sera por eso q me desesperan...y al mismo tiempo, admito, me enloquece. Dorisfenella le teme a los hombres q buscan mujeres por deporte, pero antes de decir eso, puso ..a los hombres que APUESTAN. Siempre apostaremos Doris, todos nosotros, hombres y mujeres, a veces para bien y a veces para mal. Y en este juego estamos todos. Lo unico que puedo plantearles adorables capris, y mas que un planteo es un pedido, es que de vez en cuando, despierten! y que entiendan un poco a los que estamos del otro lado...quizas, quizas, su pidieran aplicar la empatia, dejarian de lado , por lo menos un rato , el miedo- Nosotros estamos aca, buscando, esperando, pensando y manejando la ansiedad que no es tarea facil. Y uds. del otro lado midiendo y meditando nuestros movimientos....El miedo es contagioso, lo saben? y hasta al hombre ms seguro del mundo pueden transmitirselo, y hasta a la persona mas perseverante pueden sacarles las ganas de luchar. Todos sabemos que uds, las capris, valen la pena...lo digo con conocimiento de causa ya que mi ex de 2 años es una capri, y hoy tengo rollo con otra. Pero, siempre ay un pero, pero no nos quiten las ganas...Saben que? Hoy pensaba...mi capri me busca de vez en cuando, y ya he escrito en que situacion estoy....si ella me tirara "centros" como en el futbol, yo podria patear la pelota cada vez que ella lo hiciera..y jugariamos un poco los dos... Uds, a veces optan por ese escape pasivo esperando que nosotros actuemos, pero nosotros quedamos descolocados frente a esa pasividad. Necesitamos a veces q nos tiren ese centro para saber que seguimos dentro de la cancha. Asi como uds. piensan, si no me conquista, si no lucha, si no tiene seguridad, este hombre no es digno de una capri...tambien podemos pensar que algunas capris no son dignas de los esfuerzos de este hombre que las quiere enamorar. Hoy pense, como leonino que soy, que quizas no valia la pena seguir adelante con esta historia. No creo que ella no la valga, pero no se hasta que punto esta interesada por mi. Con sus pequeñas demostraciones? Uds creen que alcanza??? que esto que siento lo puedo comparar con que me abrace en publico?, con que me diga que siente cosas por mi? con que me diga q soy dulce?. Creo q mi historia paso de nivel, saben, hemos tenido sexo, ha dejado a su ex, nos conocemos hace dos años, nos hablamos todas las semanas, me ha dicho muchas cosas lindas y yo me he declarado rotundamente,. Aun asi....seguimos en la calesita. Pongo todo de mi, y no sabre hasta cuando. Volvere a ser yo el que tome la iniciativa de llamarla este fin de semana para saber si este lunes nos veremos asi, y como todo el que toma la iniciativa, puedo equivocarme, porque puede que piense q soy un pesado por llamarla tanto, por insistir en vernos, por escribirle sms y todo lo que he hecho en ests dias. Per capri, amor, corazon...QUE MAS QUERES?????? te busco, te comprendo te apoyo y tambien me alejo, no es facil tener sobre los hhombros la responsabilidad de ser quien te busca constantemente sabiendo q hay que sortear tu agobio y tus miedos...
Solo se una cosa, soy digno tambien yo, de encontrar una mujer que me demustre que quiere estar conmigo.

saludos, y muchachas...para adeante siempre y con valentia, que el que HACE se equivoca.

G
garik_7870790
15/5/10 a las 16:40

Pues
Pues si, Nina linda, pero fijate una cosa....si estuvieras con un leo como yo, y te dijera todas estas cosas, seguramente saldrias espantada de semejante declaracion!!!!!. Hay algo de lo que has escrito que no me gusta...OTRA VEZ viene con el cuento de que el TIENE QUE DAR EL PASO. Pues te comento NIna, que el lo dio, y cuando lo dio, vos saliste corriendo.....Si esta interesado, vos lo sabes? De que manera lo buscaste? de manera ambigua a lo capri?...No te ofendas es para ayudar!...decime, fuiste clara con el o creiste que por volvias a aparecer en escena el deberia TENER LA BOLA DE CRISTAL y creer que lo hacias porq realmente estas interesada?- Ahi es donde mas le pifian, creyendo que el l"otro" debe darse cuenta por si solo que porq uds., vuelven a aparacer es porque realmente tienen interes. Si me decis que fuiste y le dijiste "ey, perdon debo confesarte algo, realmente siento cosas por vos, me asuste, y estoy asustada, pero me gustaria intentar tener algo con vos" ..ahi si! tenes q esperar que EL de el primer paso....pero dista mucho eso de lo que suelen hacer las capris....aparecer en escena, llamar pr tel, mandar un mens y creer q con eso nosotros debemos pensar q quieren algo. Por ejemplo y que quede claro para los q estan tras leoninos: nosotros necesitamos las cosas CLARAS. No nos asusta, es mas, nos embriaga ver q una mujer tiene la valentia de ponernos en esa situacion. ES mas es el primer paso para conquistar un leo. Contame, como es que le demostraste a el que querias algo mas???

G
garik_7870790
16/5/10 a las 4:50

Sigamos con el asunto, encontremosle solucion
Esta bueno esto de comparar nuestros lugares, no les parece? yo asi aprendo cada dia mas como son uds. y uds pueden comprender quizas un poco mas lo que pasa del otro lado. Ninalinda, te conteste el privado y aun asi cabe explayarme un poco mas. Pido disculpas si a veces soy incoherente, pero casi siempre a estas horas estoy rendido de trabajar y los pensamientos se me mezcla. En fin, pensaba recien en tu frase " y el me echa para atras donde quedo yo?"...pensaste alguna vez donde queda el cuando tu lo haces retroceder 10 mts?---- Mira, cada vez que yo me acerco a mi capri, me pasa lo mismo...y puedo asegurarte que por mas orgullo que tengas, lastima, hace que dudes, te baja un poco el ego y la autoestima, pero peor aun...da miedo y dan ganas de escapar...Aun asi, me armo de valor de nuevo cuando ella empieza a buscarme otra vez a lo capri, y me vuelvo a tirar a la pileta...Resulta ser que esa pileta desde hace meses, cada vez que me tiro..ESTA VACIA!. Y vuelvo a tomar carrera y lo vuelvo a intentar...por ahi pasa el desgaste chicas, no pasa por la paciencia, pasa porq nosotros tambien tenemos miedo y cuando nos armamos de valor para "encararlas" llenos de ilusiones pensando "esta vez tiene que funcionar, esta vez si, ya me ha dicho que no tantas veces..." y Zas! OTRA VEZ SOPA....Entonces, Ninalinda, vos crees que a el no le "duele" "molesta"..como quieras llamarlo, crees que a el no le pasaa nada cada vez que intenta acercarse y vos lo sacas "cagando"????. Jode, chicas y jode mucho. Vo planteas que que harias si te dice NO, y que crees que nos pasa a nosotros? que crees que le pase a el?. EMPATIA, hay que buscarla, hay que ponerse a veces en el lugar del otro, porq sino cada uno vive de sus propias ilusiones y miedos y quedamos fragmentados e ilusionados al pedo como ahora...Recien mientras volvia del trabajo pensaba que hace un par de dias que ya vengo desconfiando de lo que ella siente....antes no me pasaba, pero ahora, con todas estas idas y vueltas, realmente ya no se que pensar,,,,quizas no es que no se anime por miedo, quizas no le gusto lo suficiente...y yo buscando consejos y una solucion en un foro! mientrs quizas ella esta de lo mejor sin acordarse de que existo! ES ESO LO QUE QUIERO?...Esto es lo que quiero que veas. Cuando dije que el miedo es contagioso,. me referia a esto. A que estas demostraciones a medias "nos descolocan". Yo entiendo y se que en un principio es comprensible, hay temores, y muchas cosas que hacen que no puedan entregarse a una relacion...Pero, muchachas, despues de que las encararon mil y una vez, despues de que han sentido de que ese VINCULO con el otro es importante,,,es necesario seguir temiendo en arriesgarse?.
Otra cosa, te comente en el privado que el tiene mi mismo escendente...en fin no varia mucho. Peor aun, son mas volatiles e impulsivos...te puedo asegurar que el NECESITA QUE SEAS CLARA. LE PONGO LA FIRMA AQUI MISMO. Y dejame decirte esto: estas en una situacion donde es perdido por perdido, donde ya estas resignada a que es el amor y NADA MUJER! NO HACES NADA! Mal, perdoname que te diga, pero mal. La unica lucha que vale es la del amor, por dios. Ya el no lo tienes asegurado...si el te rechaza...que???????? si te rechaza, cerraras un capitulo como una persona adulta que eres, con esa personalidad de cabra que todo trepa y todo puede y saldras de esta como de otras tantas. Pero lo intentaste. Carajo si lo hiciste. Te jusgaste por lo que sentias. Y si el te rechaza, LASTIMA POR EL, EL SE LO PIERDE. Si te rechaza y aun tienes que seguir viendolo, puedo asegurarte que te mirara con otros ojos, con otro respeto. Crearas un vinculo, lindo, mas lindo de lo que puedas imaginar, aun cuando el te diga "pues no, ahora no". Si es asi, enfrentaras la situacion con un "muy bien, solo necesitaba que sepas que esto es lo que me pasa, pero bien, el tiempo lo curara". Puedo asegurarte, que si ese NO de su parte existe, lo dejaras pensando..lo dejaras dudando Y MUCHO MUCHO MAS DE LO QUE TE IMAGINAS. Ahora te cuento la mejor parte....si el se acerco hace dos semanas, es porq es POCO FACTIBLE QUE TE DIGA QUE NO. Paso poco tiempo, y asi como somos impulsivos, idealizamos, y nos aferramos al enamoramiento, al amor y a la persona por mucho, mucho tiempo...Es probable que el no sepa que decirte. Con un NO cerraras el capitulo y seguiras adelante con tu vida, con la certeza y el bienestar que provoca el habernos "animado a mas". Y si te dice que Si,.....dios mio, estare aca esperando feliz de que te hayas animado a MAS.

Mujeres como vivir con ellas, y sin ellas!

N
neisy_8320106
17/5/10 a las 5:30
En respuesta a garik_7870790

Sigamos con el asunto, encontremosle solucion
Esta bueno esto de comparar nuestros lugares, no les parece? yo asi aprendo cada dia mas como son uds. y uds pueden comprender quizas un poco mas lo que pasa del otro lado. Ninalinda, te conteste el privado y aun asi cabe explayarme un poco mas. Pido disculpas si a veces soy incoherente, pero casi siempre a estas horas estoy rendido de trabajar y los pensamientos se me mezcla. En fin, pensaba recien en tu frase " y el me echa para atras donde quedo yo?"...pensaste alguna vez donde queda el cuando tu lo haces retroceder 10 mts?---- Mira, cada vez que yo me acerco a mi capri, me pasa lo mismo...y puedo asegurarte que por mas orgullo que tengas, lastima, hace que dudes, te baja un poco el ego y la autoestima, pero peor aun...da miedo y dan ganas de escapar...Aun asi, me armo de valor de nuevo cuando ella empieza a buscarme otra vez a lo capri, y me vuelvo a tirar a la pileta...Resulta ser que esa pileta desde hace meses, cada vez que me tiro..ESTA VACIA!. Y vuelvo a tomar carrera y lo vuelvo a intentar...por ahi pasa el desgaste chicas, no pasa por la paciencia, pasa porq nosotros tambien tenemos miedo y cuando nos armamos de valor para "encararlas" llenos de ilusiones pensando "esta vez tiene que funcionar, esta vez si, ya me ha dicho que no tantas veces..." y Zas! OTRA VEZ SOPA....Entonces, Ninalinda, vos crees que a el no le "duele" "molesta"..como quieras llamarlo, crees que a el no le pasaa nada cada vez que intenta acercarse y vos lo sacas "cagando"????. Jode, chicas y jode mucho. Vo planteas que que harias si te dice NO, y que crees que nos pasa a nosotros? que crees que le pase a el?. EMPATIA, hay que buscarla, hay que ponerse a veces en el lugar del otro, porq sino cada uno vive de sus propias ilusiones y miedos y quedamos fragmentados e ilusionados al pedo como ahora...Recien mientras volvia del trabajo pensaba que hace un par de dias que ya vengo desconfiando de lo que ella siente....antes no me pasaba, pero ahora, con todas estas idas y vueltas, realmente ya no se que pensar,,,,quizas no es que no se anime por miedo, quizas no le gusto lo suficiente...y yo buscando consejos y una solucion en un foro! mientrs quizas ella esta de lo mejor sin acordarse de que existo! ES ESO LO QUE QUIERO?...Esto es lo que quiero que veas. Cuando dije que el miedo es contagioso,. me referia a esto. A que estas demostraciones a medias "nos descolocan". Yo entiendo y se que en un principio es comprensible, hay temores, y muchas cosas que hacen que no puedan entregarse a una relacion...Pero, muchachas, despues de que las encararon mil y una vez, despues de que han sentido de que ese VINCULO con el otro es importante,,,es necesario seguir temiendo en arriesgarse?.
Otra cosa, te comente en el privado que el tiene mi mismo escendente...en fin no varia mucho. Peor aun, son mas volatiles e impulsivos...te puedo asegurar que el NECESITA QUE SEAS CLARA. LE PONGO LA FIRMA AQUI MISMO. Y dejame decirte esto: estas en una situacion donde es perdido por perdido, donde ya estas resignada a que es el amor y NADA MUJER! NO HACES NADA! Mal, perdoname que te diga, pero mal. La unica lucha que vale es la del amor, por dios. Ya el no lo tienes asegurado...si el te rechaza...que???????? si te rechaza, cerraras un capitulo como una persona adulta que eres, con esa personalidad de cabra que todo trepa y todo puede y saldras de esta como de otras tantas. Pero lo intentaste. Carajo si lo hiciste. Te jusgaste por lo que sentias. Y si el te rechaza, LASTIMA POR EL, EL SE LO PIERDE. Si te rechaza y aun tienes que seguir viendolo, puedo asegurarte que te mirara con otros ojos, con otro respeto. Crearas un vinculo, lindo, mas lindo de lo que puedas imaginar, aun cuando el te diga "pues no, ahora no". Si es asi, enfrentaras la situacion con un "muy bien, solo necesitaba que sepas que esto es lo que me pasa, pero bien, el tiempo lo curara". Puedo asegurarte, que si ese NO de su parte existe, lo dejaras pensando..lo dejaras dudando Y MUCHO MUCHO MAS DE LO QUE TE IMAGINAS. Ahora te cuento la mejor parte....si el se acerco hace dos semanas, es porq es POCO FACTIBLE QUE TE DIGA QUE NO. Paso poco tiempo, y asi como somos impulsivos, idealizamos, y nos aferramos al enamoramiento, al amor y a la persona por mucho, mucho tiempo...Es probable que el no sepa que decirte. Con un NO cerraras el capitulo y seguiras adelante con tu vida, con la certeza y el bienestar que provoca el habernos "animado a mas". Y si te dice que Si,.....dios mio, estare aca esperando feliz de que te hayas animado a MAS.

Mujeres como vivir con ellas, y sin ellas!

Leoseguido, dos cosas...
1 me encanta tu manera de pensar, no sabe lo que se pierde esa capri...
que se decida ya no sabe lo que se pierde! me encanta tu manera de pensar
y dos: sos de argentina??? me parece que si por las palabras que pones ....

G
garik_7870790
17/5/10 a las 23:09
En respuesta a neisy_8320106

Leoseguido, dos cosas...
1 me encanta tu manera de pensar, no sabe lo que se pierde esa capri...
que se decida ya no sabe lo que se pierde! me encanta tu manera de pensar
y dos: sos de argentina??? me parece que si por las palabras que pones ....

Aha! lo termino aca mismo
Si, si, soy de Argentina....y les cuento chicas, hoy terrible decepcion me lleve, no nos vamos a ver porq dice q esta enferma y se siente muy mal. Aun asi fue a trabajar, pero, pero todos sus peros de siempre...primero me dijo que si, pero que nos veamos mas temprano porque se queria acostar temprano, y despues, cuando le dije si queria q la pasase a buscar o se senttia realmente mal me contesto "si te parece nos vemos otro dia q estems mas descansados". Se que tuvo una fiesta el viernes y fue enferma, se que el domingo tuvo otra fiesta y fue enferma...y que loco, para verme a mi se siente realmente mal.

He decidio abrirme de esto hoy. No me hace bien, y no merezco este boludeo constante. No se si desaparecer y no atenderla nunca jamas y dejar q se me pase esta bronca y desilucion y con el tiempo le pueda explicar que fue lo que me paso o atenderla cuando me busque y hacer como si no paso nada, y superarlo de esa manra siendo indiferente...me hace dudar...y mucho! -

Me da la impresion amigas capris, que ella no sabe realmente lo que a mi me pasa. Le he dicho que siento cosas por ella, la he buscado, pero en este tiempo he sido un poco mas reservado para no agobiarla. Aun asi, hace tres dias le envie un mensaje diciendo que me hacia sentir hormigas en la panza , habran leido por ahi...y aun asi soy tan idiota q siento que quizas ella no sepa bien que es lo que me pasa. Puede ser? Uds, pecan de ignorantes en estos casos o saben bien cuando una persona gusta mucho de uds. aun cuando no se lo digan todos los dias?

Siento que esta jugando conmmigo. Pero mas alla de mi esta desilucion, no sabe que esta jugando con fuego. No soy rencoroso, pero no admito estas actitudes cobardes, y lamentablemente si no se da cuenta ha tiempo, va a lograr que pierda todo interes por ella.

Una cosa mas, y perdonen por ... tanto...le he comentado a lifebeautiful que es probable que deje pasar unos dias mi amargura y mandarle un mail con calma y claridad...explicando mis razones y planteandole que voy a alejarme para siempre... Ahora, me pregunto, porque mierda en este caso yo me siento como el "pesado", el que va con algun planteo siempre, como que soy yo el que presiono y pido y busco?, asi me siento cuando pienso en mandarle este mail, por ende no se bien que hacer...si solo desaparecer o mas adelante darle explicaciones...

Chicas, toda una semana ilusionandome con este lunes!!! ja! que ironia!, en fin, ojala ella tenga una minima idea de lo que me pasa...y si no la tiene, pues, no era la persona exacta para mi. Ya llegara. De eso no tengo dudas..

Saludos, y espero como siempre sus tan bienvenidos consejos!

Ninalinda: FELICITACIONES!! ERES UNA BRAVA! DE VERDAD! HAS DADO UN PASO IMPORTANTE EN TU VIDA.

N
neisy_8320106
18/5/10 a las 2:08

Concuerdo con vos ninalinda ...
para mi tambien se paso cancelando la cita...
yo no quiero hablar mal de nadie. pero a mi no me gusta jugar a "la calecita" (malisima mi comparacion/metafora lo se) con un una persona. me sentiria fatal.
y si es verdad lo de las capris. le dije a leo que desaparezca un tiempo, y si ella le pregunta porque se alejo y si no le pregunta que le diga igual el porque se alejo.
yo creo que si a los capris en estas situaciones nos ponen contra la espada y la pared y vemos que si esa persona interesada en nosotros y que nos interesa se esta "llendo" nos "damos la cabeza contra la pared" y reaccionamos, y dejamos el miedo de lado.
por eso yo creo que tendria que desaparecer por un tiempo....

N
neisy_8320106
18/5/10 a las 2:13
En respuesta a garik_7870790

Aha! lo termino aca mismo
Si, si, soy de Argentina....y les cuento chicas, hoy terrible decepcion me lleve, no nos vamos a ver porq dice q esta enferma y se siente muy mal. Aun asi fue a trabajar, pero, pero todos sus peros de siempre...primero me dijo que si, pero que nos veamos mas temprano porque se queria acostar temprano, y despues, cuando le dije si queria q la pasase a buscar o se senttia realmente mal me contesto "si te parece nos vemos otro dia q estems mas descansados". Se que tuvo una fiesta el viernes y fue enferma, se que el domingo tuvo otra fiesta y fue enferma...y que loco, para verme a mi se siente realmente mal.

He decidio abrirme de esto hoy. No me hace bien, y no merezco este boludeo constante. No se si desaparecer y no atenderla nunca jamas y dejar q se me pase esta bronca y desilucion y con el tiempo le pueda explicar que fue lo que me paso o atenderla cuando me busque y hacer como si no paso nada, y superarlo de esa manra siendo indiferente...me hace dudar...y mucho! -

Me da la impresion amigas capris, que ella no sabe realmente lo que a mi me pasa. Le he dicho que siento cosas por ella, la he buscado, pero en este tiempo he sido un poco mas reservado para no agobiarla. Aun asi, hace tres dias le envie un mensaje diciendo que me hacia sentir hormigas en la panza , habran leido por ahi...y aun asi soy tan idiota q siento que quizas ella no sepa bien que es lo que me pasa. Puede ser? Uds, pecan de ignorantes en estos casos o saben bien cuando una persona gusta mucho de uds. aun cuando no se lo digan todos los dias?

Siento que esta jugando conmmigo. Pero mas alla de mi esta desilucion, no sabe que esta jugando con fuego. No soy rencoroso, pero no admito estas actitudes cobardes, y lamentablemente si no se da cuenta ha tiempo, va a lograr que pierda todo interes por ella.

Una cosa mas, y perdonen por ... tanto...le he comentado a lifebeautiful que es probable que deje pasar unos dias mi amargura y mandarle un mail con calma y claridad...explicando mis razones y planteandole que voy a alejarme para siempre... Ahora, me pregunto, porque mierda en este caso yo me siento como el "pesado", el que va con algun planteo siempre, como que soy yo el que presiono y pido y busco?, asi me siento cuando pienso en mandarle este mail, por ende no se bien que hacer...si solo desaparecer o mas adelante darle explicaciones...

Chicas, toda una semana ilusionandome con este lunes!!! ja! que ironia!, en fin, ojala ella tenga una minima idea de lo que me pasa...y si no la tiene, pues, no era la persona exacta para mi. Ya llegara. De eso no tengo dudas..

Saludos, y espero como siempre sus tan bienvenidos consejos!

Ninalinda: FELICITACIONES!! ERES UNA BRAVA! DE VERDAD! HAS DADO UN PASO IMPORTANTE EN TU VIDA.

Leo...
no le digas lo que sentis por ella, que aunque es muy lindo, las capris desconfiamos de todo. y tal vez al mandarle eso, "se la creyo" por decir asi, y se hizo la dificil.
parece mentira pero parece que nosotras somos masoquistas, el amor para nosotras (creo yo) tiene que venir con drama y dolor. cuanto menos nos dan bola mas los queremos....
aunque algunas capris no son asi... pero bueno depende tambien de la persona

G
garik_7870790
18/5/10 a las 3:03


GRACIAS CON MAYUSCULAS Y TODAS LAS LETRAS. Seguire sus consejos, estoy bien, lo que no me mata, me hace mas fuerte. Suerte a uds hermosas Capris, ojala, con el tiempo encontremos lo que merecemos...las mantendre en contacto-

besos y mas besos

Leo

G
garik_7870790
18/5/10 a las 4:04


creo que se me borro el post anterior porque no lo veo!!! de todas maneras lo repito! GRACIAS!!! GRACIAS Y MAS GRACIAS CON MAYUSCULAS!. A proposito, que no somos niños, ella tiene 34y yo 35... hasta verguenza me da decirlo!-- Q no es edad para SEMEJANTE PELOTUDES!, en fin capricornianas lindas, gracias de verdad...a todoos nos llega lo que merecemos y se que no estamos lejos de eso. Seguire sus consejos al pie de la letra..]8pensar q espere sus contestaciones antes de mandarme a escribir el mail; estuve a punto!)...pus no lo hare, seguire en mi camino con la conviccion de haber hecho lo que debia y lo que sentia...y de verdad, no hay paz mayor que esa... las mantendre al tabnto de lo que pase...aun asi, me historia haya caducado momentaneamente, cuenten conmigo para lo q necesiten q aca estoy!

G
garik_7870790
18/5/10 a las 5:19


No nos amrguemos mujeres que aun me quedan unos dias de enojo fatal!...seguire sus consejos, desaparecere y no como estrategia, sino todo lo contrario...desaparecere por mi bien. hoy no es merecedora de lo q tengo para dar, ijala algun dia lo sea de mi o de quien sea...mientras tanto las mantendre al tanto porq se q aparecera; y ahi vendre como loco a contarles q paso!


A
an0N_956910299z
18/5/10 a las 22:07

Yo también soy así!
Cuando me fijo en un chico, no tengo ojos para nadie más. Y eso me puede durar años!!
Hago uso de mi paciencia infinita,y dejo pasar los demás trenes, no me interesa nadie más.
Totalmente identificada!!!

I
ignaci_8103964
23/10/13 a las 5:34

Vaya que sí
Primero quiero dejar claro que soy hombre y vaya que estaba leyendo acerca de la personalidad de los capricornio y que de acuerdo que estaba con todo al 99% y contigo como no, cierto, es tal como tú lo dices , cuando alguien nos gusta, nos gusta, solo esa persona existe y no existe nadie más ni nadie más importa.

R
rayssa_9888457
7/11/13 a las 18:43

es nuestra naturaleza
Somos signo de tierra, un signo fijo que le gusta echar raíces en un lugar y tal vez por eso que cuando al fin sentimos un apego emocional por alguien el sentimiento es muy fuerte, intenso y nos cuesta muchísimo "desapegarnos" y olvidar.
Los hombres de Tauro tambien me fascinan, me provocan mucha atracción, hay una escencia especial, un magnetismo muy fuerte tal vez porque ambos somos signos de tierra o porque la personalidad de ellos simplemente nos va y nos complemente, pero si él está con una pareja te aconsejo que tampoco lo esperes, no vale la pena, esperar a que?
A que algun día se dé cuenta de lo que vales ? a que descubra que lo que siente por tí es fuerte y quiera una relación contigo? si él ya está en una relación es por desición propia y él asi quiere estar, lo sé te es difícil deshacerte emocionalmente de él pero no vale la pena seguir esperando a alguien que obviamente no te espera a tí sino que está haciendo su vida en pareja con otra.

A
an0N_560377799z
20/11/13 a las 17:37

Totalmente identificada...
tuuve un novio ((virgo)) como dos años le termine ya q las cosas eran un poquito dificil el era muy relajado...

pero en esete momento es el hombre q no olvido y no pas aun dia q no piense en el por el siento un amor verdadero, y e salidos co otras personas pero no el siue ay pegadito

CREO Q ES TAMBN UN DAÑO Q NOS HACEMOS NOSTRAS MISMAS...
pero no ay poder humano q no haga sentir los contrario... aunque creo q algun dia tengamosnuestra recompensa

R
rani_9706747
28/11/13 a las 21:27

Me adhiero
A mi me pasa lo mismo, pero con mi último novio un libra. La pasábamos fenomenal, era muy atento, muy cariñoso, muy simple y además yo lo llamaba y hacia lo que sea para estar ahí. Y lo dejé, porque sí bien ya había confianza y nos conocíamos hasta por las miradas (yo sentía que perdía libertad y necesitaba espacio. Por eso tomé esa desicion , es más el no comprendió mis terminos y decía que exageraba las cosas, que no sea tan 'egoísta'). Y en una semana agarré mis cosas y me mude (a 850km, a reencontrarme conmigo misma y también tenía que disminuir esa dependencia que me estaba desequilibrando). Al otro día (cuando yo ya estaba desempacando, me cuentan que el estaba en una relación con otra mujer), no voy a negar, sólo el hecho de irme (me hacia mal), y la cosa empeoro cuando mi amiga me contó eso.
Sí bien su nueva 'relación' no duró ni una semana, fue un factor determinante en mi desicion (ya había finalizado todo. Y lo mejor era que cada uno vuelva a su 'centro').
Los dos nos destruimos (en días interminables de drogas y alcohol). El me seguía buscando, pero yo ya estaba... desilusionada/dolida y no lo quería ver.

A un año y casi o cho meses puedo afirmar lo siguiente, que me gusto conocerlo/amarlo/y compartir con el mi corta vida. Sí bien conocí a otros hombres (libra/sagitario/escorpio/piscis) no volví a encontrar a alguien que me llene de vida.
No creo que pase algo entre nosotros (nuevamente), pero inconscientemente... lo espero :/

A
ambra_9480487
6/12/13 a las 13:48

A mi tambien me pasa lo mismo
Desde que estoy con mi chico solo existe el y si tengo oprotunidad de tener algo con alguien llegado el momento me siento incapaz de hacerlo jajajaj a pesar de que mi chico es cancer segun el zodiaco es mi opuesto y complementario tuvimos muuuchisimos problemas pero lo sigo queriendo aunque a veces no me sienta completamente feliz con nuestra relacion y diga que cuando conozca a alguien mejor o cosas asi lo dejare, despues pienso que jamas volveria a amar alguien como lo amo a el, y sigo esperandole a que cambie algunas cosillas de su caracter que no me gusta y yo tambien asi que en eso estoy yo tambien esperoooo y mucho aunque no quiera esperar igual lo quiero y lo esperoooo creo que es inevitable.

N
neisy_8320106
11/1/14 a las 23:48

Oh! mi post
Lo leo y rio ahora... es q estuve boba seis años por alguien que ni conocía xD y que hay caerse la venda me di cuenta que no me gustaría compartir algo con esa persona...
La verdad me he enamorado y hasta la médula de un canceriano y la verdad.... es un amor.. aunque ahora no estemos juntos me llevo los mejores recuerdos... nunca me sentí tan amada, tan mujer, tan querida, tan admirada como me hacía sentir él. ..la verdad me comportaba como una niña dulce con él (y siempre creía q ser así resultaba tedioso) y a él le encanta...pero siempre seria y racional tmbn
La verdad un gran hombre <3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest