Foro / Astrología y Tarot

***para las chicas capricornio***

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 20:45
A
armaan_9854556
12/7/07 a las 15:32

Si un chico que acabais de conocer y con el habeis salido solo en 4 ocasiones os regala algo que deseais. De manera espontanea. ¿Cómo reaccionarias? ¿Qué pensariais? ¿Le diriais algo?.
¿Ha hecho bien ese chico? ¿Qué imagen tendrías de él?
El chico ya os dijo en su día que le gustais mucho. y que no busca un "aqui te pillo aqui te mato"

Besos a todas y gracias por contestar.

Ver también

L
lamis_5186039
12/7/07 a las 18:23

Hola robin
Yo me derrito, pensaria que me tendria que quedar contigo ya que eres atrevido y directo, aparte quieres algo serio, como que mas se puede pedir??? Mucha suerte!!!

A
armaan_9854556
12/7/07 a las 20:46
En respuesta a lamis_5186039

Hola robin
Yo me derrito, pensaria que me tendria que quedar contigo ya que eres atrevido y directo, aparte quieres algo serio, como que mas se puede pedir??? Mucha suerte!!!


Gracias, por tus palabras. Lo tendré en cuenta. besos

A
armaan_9854556
12/7/07 a las 21:12


Ya te regalaré algo, jejeje besos y gracias por tu respuesta.

Y
yenay_8732280
13/7/07 a las 13:43

Si no he entendido mal
tu eres ese chico que ha regalado , y la chica a la que le has hecho ese regalo es capricornio ¿no?

Y
yenay_8732280
13/7/07 a las 13:45
En respuesta a yenay_8732280

Si no he entendido mal
tu eres ese chico que ha regalado , y la chica a la que le has hecho ese regalo es capricornio ¿no?

Sigo...
NO sé si sabes que los capricornios no saben reaccionar muy bien a los regalos; se quedan un poquito bloqueados, igual que con todo lo bueno que les puedas dar, se turban, se recubren de formalidad a veces, por lo menos los hombres capris. Asi que si su reacción no ha sido de pelicula romántica, no te preocupes. ¿Puede ser que ta haya pasado eso?

B
belisa_8410462
13/3/09 a las 6:48

Chica capri
HolA, soy una chica capricornio . si haces eso yo almenos para mi, mal no has echo ..... te diria que gracias no tenias que porque hacerlo, pero gracias y te lo cojo, y te veria como un chico que quiere algo enserio, no pensaria mal de ti... y mi primera reaccion me sorprenderia pero tambien pensaria joer me parece q si de verdad es asi, de detallista y tal sera el chico de mi vida jeje ... y tal vez te abrazaria de contenta besos

H
helia_7263488
27/4/09 a las 20:45

Ps dejame decirte...
YO NO TE LO RECIBIRIA
MORIRIA DE PENA
ES MEJOR QUE ESPERES
A QUE YA HALLA MAS CONFIANZA OK ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir