Foro / Astrología y Tarot

Confesiones de una chica capricornio

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 21:07
A
atimon_818a6cz
28/4/14 a las 2:23

Porque siento miedo de acercarme? Porque no logro tener una relacion? Porque no puedo comprometerme con alguien? Porque no puedo enamorarme? Porque siento que nadie cumple mis standares? Porque nadie es suficiente para mi? Porque las capris somos mujeres inalcanzables? ... y algunas preguntas mas que me hago constantemente... jaja

Ver también

A
atimon_818a6cz
28/4/14 a las 2:33

Bueno cuento un poquito...
Me pasa seguido de conocer a alguien, y entusiasmarme, y analizarlo un poco.... salir, conocerlo, y de repente darme cuenta de sus defectos.... des us inseguridades, de sus dudas, de su falta de objetivos, de su fatla de perseverancia....

Me decepciono, me aburro, me alejo.....

Tambien me pasa de conocer a alguien que si me parece excitante, interesante, y me mueve..... pero el termina sintiendose menos al lado mio.... porque gano mas que el, porque soy demasiado segura, porque se muy bien quien soy y el aun no lo sabe....

Me pasa tambien de salir con alguien, e intentar no ser tan exigente, y llegar a tener una relacion, pero termina aburriendome mucho, y como evito comprometerme, porque no me siento enamorada, si no que mas bien acepto su compañia... y trato con todas mis fuerzas enamorarme!, no lo logro... y entonces me vuelvo mas distante, y no formalizo nunca la relacion.... la mantengo.... "ahi".... hasta que me canso o hasta que aparece una persona mas interesante, y lo corto....

Porque pasa todo esto??? Estoy cansada de no poder engancharme con nadie.... Cansada de engancharme, y que no vean lo que valgo, lo que puedo aportarles.... cansada de los hombres inseguros, que no pueden con una chica "alfa" nos llaman algunos....

Que opinan? Capris o no Capris, me gustaria saber como se sienten, los capris: si sienten lo mismo que yo, si les pasa esto....

Los otros signos: Experiencias con Capris... se sienten identificados con esta descripcion?

Saludos!

N
nesrin_5719051
28/4/14 a las 5:04
En respuesta a atimon_818a6cz

Bueno cuento un poquito...
Me pasa seguido de conocer a alguien, y entusiasmarme, y analizarlo un poco.... salir, conocerlo, y de repente darme cuenta de sus defectos.... des us inseguridades, de sus dudas, de su falta de objetivos, de su fatla de perseverancia....

Me decepciono, me aburro, me alejo.....

Tambien me pasa de conocer a alguien que si me parece excitante, interesante, y me mueve..... pero el termina sintiendose menos al lado mio.... porque gano mas que el, porque soy demasiado segura, porque se muy bien quien soy y el aun no lo sabe....

Me pasa tambien de salir con alguien, e intentar no ser tan exigente, y llegar a tener una relacion, pero termina aburriendome mucho, y como evito comprometerme, porque no me siento enamorada, si no que mas bien acepto su compañia... y trato con todas mis fuerzas enamorarme!, no lo logro... y entonces me vuelvo mas distante, y no formalizo nunca la relacion.... la mantengo.... "ahi".... hasta que me canso o hasta que aparece una persona mas interesante, y lo corto....

Porque pasa todo esto??? Estoy cansada de no poder engancharme con nadie.... Cansada de engancharme, y que no vean lo que valgo, lo que puedo aportarles.... cansada de los hombres inseguros, que no pueden con una chica "alfa" nos llaman algunos....

Que opinan? Capris o no Capris, me gustaria saber como se sienten, los capris: si sienten lo mismo que yo, si les pasa esto....

Los otros signos: Experiencias con Capris... se sienten identificados con esta descripcion?

Saludos!

Yo me encontré con la siguiente respuesta
"El hombre perfecto busca a la mujer perfecta, pero cuando finalmente la encontramos, nos damos cuenta que ella también esta buscando lo mismo",
Y en todo este circulo vicioso, no llegamos a encuadrar, porque al final resulta que no nos damos cuenta que ni la mujer ni el hombre perfecto existen..., porque lo que para unos son virtudes, para otros resultan ser defectos, por decirte para nosotros es como una virtud encontrar una persona que tenga una meta clara en la vida, para otros resulta ser aburrido, porque prefieren disfrutar mas "el momento", cosas mas o menos así.
En un foro encontré la siguiente oración, que termino grabada en mi memoria y decía mas o menos así "Capri haste un favor y ya deja de buscar a la mujer perfecta, porque no existe" (En tu caso seria al hombre), y pienso que al no poder encontrar eso que buscamos en el plano afectivo, al final terminamos dejándolo de lado para poder compensar esa ausencia de afecto a cambio de cumplir metas laborales, es por esa razón que la mayoría de los capris llegamos a tener el mayor de nuestros éxitos en el plano laboral, por que toda esa energía que deberíamos aplicarla al plano sentimental la dirigimos al laboral.
De todas formas creo que si ¿quieres diversión y emoción pasajera?, busca un signo de fuego, ellos (as) son espontáneos (as), son todo lo opuesto y eso atrae por un rato, ¿quieres que alguien alimente tu ego y te recuerde lo que son los sentimientos?, busca un signo de agua, ellos (as) te ablandaran, tu corazón, ¿Quieres no sentirte tan sola? busca un signo de aire, vaya que ellos (as) si que saben hacer muchos amigos (as), ¿Quieres a alguien con quien compartir intereses parecidos?, busca un signo de tierra (Tauro es lo ideal, vaya que son tan duros como nosotros, pero no tan frios), ¿Quieres alguien igual a ti?, encuentra un capri, es como verte en un espejo, pero eso si, puede que termines aburrida, porque al final es como estar contigo misma y eso es sinónimo de estar sola.
O al menos esa esas son las respuestas con la que yo me encontré, la verdad no podría opinar por los y las innumerables capris que ven este foro.
atte. Un Capri

R
rayssa_9888457
28/4/14 a las 17:53

no nos sentimos satisfechas con lo básico eso creo
Yo también me hago las mismas preguntas como típica capricorniana.
Supongo es nuestro miedo a ser heridas, expuestas, traicionadas, somos muy exigentes lo sé, a fuerza queremos la certeza de que nos corresponden y que no juegan con nosotras, y hay fallas en un hombre que de plano no estamos dispuestas a aceptar, por ejemplo a mí una infidelidad me lastimaría el alma profundamente y no podría perdonar algo así, ponemos muchos obstáculos como defensa para probar la fortaleza, la valía y la personalidad de un hombre, para cálibrar su hombría, hasta ver su verdadera cara y estar seguras de que él vale la pena, y l amayoría de los hombres se desespera con ese escudo de frialdad e indiferencia que mostramos y se va a lo fácil, especialmente hoy cuando la mayoría de las mujeres son de entrega inmediata y prácticamente son ellas las que se les avientan encima a un hombre.
Temor e inseguridad son las razones por las que normalmente somos las doncellas solitarias e incomprendidas del zodiaco.
En cuanto a compatibilidades son los signos de tierra y agua con quienes me he sentido mas cómoda y desenvuelta, principalmente con Tauro y Escorpio, después con Piscis y Virgo, los signos de fuego me parecen demasiado impulsivos, explosivos y faltos de tacto y delicadeza, y los signos de aire no me agrada nada lo desapegados e insensibles que son.

A
atimon_818a6cz
29/4/14 a las 3:58

Estoy saliendo conn geminis
Este Geminis tiene todas las cualidades que busco en un hombre, excepto en el plano sexual... vaya sorpresa.... y me quiero matar.... porque me gusta como es con todo lo demas.... y nos llevamos bien, aunque es un incomunicado en lo sentimental.... y CERO en demostracion de afecto... lo demuestra de otras maneras.... y esta bien...

Por ahi escuche que dicen que los capris somos frios sexualmente... Gran equivocacion!... para mi es super importante.... y por eso no esta funcionando con este Geminis.... y por mas que no hemos formalizado nuestra relacion, porque NO SE HABLA DE RELACION CON GEMINIS.... ya lo he engañado, mas de una vez... porque el desaparece, y vuela por ahi con su vida.... y cree que tener sexo conmigo una vez por mes es suficiente....

Siempre encuentro defectos ... LO ADMITO.... pero el ambito sexual, lamentablemente, es super importante para mi.... no puedo pensar en una relacion, si no mejoramos la conexion sentimental, y sexual......

Es muy facil decir, busca uno de tierra, busca uno de agua.....la veradad no estoy buscando.... y si, como buena capri, estoy siempre concentradisima en mi trabajo, mis proyectos y mis cosas.... soy dura como una roca (por fuera), muerta de miedo por dentro, una margarita debil de corazon.... pero jamas voy a mostrarselo a nadie!... jamas!

Yo lo puedo TODO, no me gusta DEPENDER de nadie.... y la gente que se la pasa quejandose y sintiendo lastima por si mismos, me da pena...

Voy al frente, digo lo que pienso, pero con diplomacia....

Muy en el fondo, nada desearia mas, que tener una familia, mi trabajo es mi caparazon.... dedicarme a la familia, mi sueño.....

Saludos! y gracias por sus respuestas!






N
nerea_9702949
24/5/14 a las 9:09

O.o
para mi es raro, se dice q los geminianos somos muy comunicativos, yo soy de géminis y lo soy y para nada fria te digo, pero no se, quizá haya tenido algún problema con alguna mina y ahora no confíe, digo porq ademas de un signo y un elemento tenemos una vida q también ocupa parte de nuestra personalidad actual.
No me parece bien el hecho q le hayas sido infiel, creo q tendrías q haberlo hablado, por mas q el no sea abierto quizá no encuentra como llegarte si vos nunca das pie tampoco para el, o como mínimo iniciar vos si vez q a el no se le da bien hablar, decirle q es importante para vos estar bien en la cama, q queres encontrar la forma o algo asi.
Creo q la relación es algo q las dos personas forman, es inútil q uno intente si la otra parte no da brazo a torcer o no lo charlan, como esperan seguir asi?.
Es lógico q te pongas mal, pero uno de los dos debe hacer algo o por lo menos darle fin a algo q no es sincero.
Solo es mi opinión, ojala te vaya super!

N
nesrin_5719051
25/5/14 a las 12:41

Pues....
Bueno en mi caso, algo que he descubierto con una novia geminis que tuve, pero no me gustaba su bipolaridad xD..., es que te dan el trato que les das, si eres frio y distante te daran el mismo trato porque no les gusta tener el marcador en contra... seran igual de frias y distantes, para ellas esto es algo asi como una competencia, no te pueden dar todo sin recibir nada a cambio...
En tu caso, si quieres que tu geminis te de el trato que buscas, debes empezar por darle ese mismo trato, hay un dicho muy cierto "Trata a las personas como quieres ser tratado(a)", se que para nosotros los capris eso es algo dificil..., pero vas a tener que intentarlo por que asi son los geminis, yo tenia un amigo de ese signo y que era muy muy afectuoso y cariñoso con su novia y se debia a que ella era igual con él, pero de todas formas como lo dije antes, deberas entender su bipolaridad, ya que habran dias que apesar de que seas afectuosa con él, el sera igual de distante...

N
nerea_9702949
27/5/14 a las 6:16
En respuesta a nesrin_5719051

Pues....
Bueno en mi caso, algo que he descubierto con una novia geminis que tuve, pero no me gustaba su bipolaridad xD..., es que te dan el trato que les das, si eres frio y distante te daran el mismo trato porque no les gusta tener el marcador en contra... seran igual de frias y distantes, para ellas esto es algo asi como una competencia, no te pueden dar todo sin recibir nada a cambio...
En tu caso, si quieres que tu geminis te de el trato que buscas, debes empezar por darle ese mismo trato, hay un dicho muy cierto "Trata a las personas como quieres ser tratado(a)", se que para nosotros los capris eso es algo dificil..., pero vas a tener que intentarlo por que asi son los geminis, yo tenia un amigo de ese signo y que era muy muy afectuoso y cariñoso con su novia y se debia a que ella era igual con él, pero de todas formas como lo dije antes, deberas entender su bipolaridad, ya que habran dias que apesar de que seas afectuosa con él, el sera igual de distante...

Es asi!
si tiene razon, yo soy asi, pero es porq no nos gusta sentirnos menos q la otra parte. No es bipolaridad, tenemos nuestras razones para cambiar el humor y no es tristeza o alegría, también puede ser enojo. Pero en lo demás le doy la razon, si nos tratan fríamente asi lo devolvemos.

I
itzel_6023742
16/6/14 a las 16:53


A veces creo que vamos a contramano del mundo y no es que estamos locos, creo que la gran dificultad de las personas, es que no nos entienden y llegue a la cruel conlcusion de que a la gente le cuesta horrores pensar. Les cuesta y les duele escuchar y saber la verdad de las cosas.
Nosotros ( al menos yo...) tenemos valores y los defendemos, por eso no es facil doblegarnos ni desviarnos de nuestros propios paso.
Tenemos conviccion
tenemos caracter
tenemos personalidad
somos directos
sinceros y hasta a veces hostiles cuando hablamos con la verdad
somos prudentes
somos callados (para que hablar sin saber?)
somos reservados (no nos gusta andar ventilando los como, cuando, ni por que)
somos analiticos
somos independientes
somos discretos
somos trabajadores (a veces parezco autista)
... y tambien en silencio, sentimos tristeza por que sabemos que estamos casi solos, en un mundo donde todo eso que nombre, practicamente no se tolera.
Nos llaman frios... y yo digo: ¿DEBEMOS ENTREGARNOS A LAS ALAS DE CUALQUIER SENTIMIENTO MUNDANO? YO ME VALORO Y SE QUE LOS CAPRIS EN SU GRAN MAYORIA SOMOS ASI.

Nos dicen lentos y yo digo: ¿ACASO HAY QUE CORRER SIN CONCIENCIA Y EMPRENDER UN VIAJE QUE AL FINAL SOLO TRAERA FRUSTRACION? NO, SIENTO QUE PRIMERO HAY QUE PENSAR Y ANALIZAR. ESA ES LA UNICA MANERA DE NO SALIR HERIDO.
El amor y la guerra son parecidos y en ambos, todo vale. Pero para los que no saben, una guerra se gana con estrategia y un capri en el amor, pienza, analiza y cra su estrategia, luego gana. Y el que no hace lo mismo, despues anda lamentando que como, por que, como no se dio cuenta, por que le pasa lo que pasa, por que le fueron infiel etc, etc. Y a todos esos les digo. PRIMERO SE PIENSA, DESPUES SE HACE!!!
Todo lo contrario a los impuslsivos que se mandan las cagadas y luego que estan destrozados recien analizan.

Las personas dicen que ya no hay amor y yo les digo que a nosotros nos sobra amor, solo que todos lo quieren facil y rapido y nosotros tenemos nuestro proio tiempo y nada ni nadie nos apura. No obedecemos ordenes de nadie ni seguimos las reglas de nadie. Pero el que quiera amor verdadero pues QUE LUCHE!!! y eso lleva tiempo, despues se quejan que el amor no dura y es obvio que no va a durar cuando se ponen de novios y ni siquiera saben como se llama el otro y resulta que al segundo dia ya se aman MUCHO, como si el amor se pudiera medir.
AMAR conlleva muchas cosas y entre esas cosas estan los momento dificilisimos por los que pasa la pareja y si una pareja pasa por todos esos naufragios y sobrevive, entonces SI, pueden mirarse a los ojos y decirse TE AMO!!!!
Nos tratan como si decir te quiero o te amo fuera una estupidez facil de decir por que si. Y si, es facil de decir. Pero NOSOTROS LOS CAPRICORNIOS LO DECIMOS SI REALMENTE ESTAMOS ENAMORADOS. ¿tan dificil es entender eso? ¿ tan dificil es comprender que los sentimientos no son un juego y nosotros no andamos por el aire diciendo pavadas sin sentido? ¿tan dificl es entender que si tardamos es por que para nosotros el amor nos cuesta, pero cuando lo hacemos amamos de verdad y para siempre a UNA SOLA PERSONA? ¿tan dificil es entender que las relaciones humanas llevan su tiempo para conocerse?
Cuando uno dice: UNO NUNCA LLEGA A CONOCER A LA OTRA PERSONA ( y sobretodo esas frases aparecen luego de una infidelidad o una frustracion con alguien, amigo, pareja o familiar) Yo les digo que si se hubieran puesto a analizar TODO, asi como lo hacemos nosotros, al menos podrian haberse dado cuenta muuuucho antes de que las cosas les sucedan Si se hubieran tomado su TIEMPO, no andarian penando ni demostrando lastima. Si hubieran sido PRUDENTES eso no les hubiera pasado y si hubieran sido inteligentes,,, seguramente esa persona que les hizo daño, seguramente jamas hubiera entrado a sus vidas.
vaaaa, no se ni para que hablo. Hablarle a los demas es como hablarle a una pared,, les entra por un oido y les sale por el otro, si al menos entendieran que tienen dos orejas para escuchar bien y un cerebro para que puedan procesar lo que escuchan... pero en fin. Les cuesta...
Merycapri9... yo tambien me hago tus mismas preguntas y aunque se cual es la logica del resto, me duele la respuesta. Por se que la respuesta esta lejos de la verdad que buscamos y esta lejos de la realidad que vivimos.
me duele la respuesta por que se que soy honesto y verdadero en mis pensamientos y en mis sentimientos y la respuesta esta muy lejos de complementarse con esto que siento.
Hace muchos años, una señora grande ya, de unos 20 años mayor que yo me dijo: TE VA A COSTAR ENCONTRAR PAREJA Y AUNQUE TE CUESTE ENTENDERLO, CUANDO SEAS ADULTO VAS A ENTENDER EL POR QUE DE TU SOLEDAD.
Y al principio no le di importancia pero hoy, siendo adulto se por que lo dijo y tenia razon.
Yo veo a mucha gente en pareja, muchos matrimonios y debo admitir que creo que solo nosotros andamos solos por la vida como hojas secas que las lleva el viento, pero tambien se que la gran mayoria de todas esas parejas no es feliz, se que aparentan lo que no son y se que callan mas de lo que dicen, solo por conveniencia y al final, se que no son felices.
No cuestiono mi soledad, pero si cuestiono el por que la gente esta con el otro, solo por no estar solo!!! y yo, antes que estar con alguien solo por estar, por miedo a la soledad, prefiero quedarme solo antes que fingir amor.
No soportaria la idea de estar en pareja sin amar a esa persona y creo que es mas sincero eso y no decir te amo, solo por decirlo y evitar el enojo del otro.
Perdon pero soy sincero, prefiero la soledad antes que el amor falso y prefiero morir solo antes que llegar al final de mi vida y preguntarme si con esa persona fui feliz.
Vivimos un mundo ideal y no lo podemos separar del real, por que somos realistas y tenemos los pies sobre la tierra. Y sabemos que el mundo real esta a años luz del nuestro. Y aun sabiendo eso, seguimos soñando que algun dia, a la vuelta de la esquina nos toparemos con esa persona y sera amor a primera vista...
en fin... estos son los laboriosos sentimientos de un capricornio

R
rayssa_9888457
16/6/14 a las 21:56
En respuesta a itzel_6023742


A veces creo que vamos a contramano del mundo y no es que estamos locos, creo que la gran dificultad de las personas, es que no nos entienden y llegue a la cruel conlcusion de que a la gente le cuesta horrores pensar. Les cuesta y les duele escuchar y saber la verdad de las cosas.
Nosotros ( al menos yo...) tenemos valores y los defendemos, por eso no es facil doblegarnos ni desviarnos de nuestros propios paso.
Tenemos conviccion
tenemos caracter
tenemos personalidad
somos directos
sinceros y hasta a veces hostiles cuando hablamos con la verdad
somos prudentes
somos callados (para que hablar sin saber?)
somos reservados (no nos gusta andar ventilando los como, cuando, ni por que)
somos analiticos
somos independientes
somos discretos
somos trabajadores (a veces parezco autista)
... y tambien en silencio, sentimos tristeza por que sabemos que estamos casi solos, en un mundo donde todo eso que nombre, practicamente no se tolera.
Nos llaman frios... y yo digo: ¿DEBEMOS ENTREGARNOS A LAS ALAS DE CUALQUIER SENTIMIENTO MUNDANO? YO ME VALORO Y SE QUE LOS CAPRIS EN SU GRAN MAYORIA SOMOS ASI.

Nos dicen lentos y yo digo: ¿ACASO HAY QUE CORRER SIN CONCIENCIA Y EMPRENDER UN VIAJE QUE AL FINAL SOLO TRAERA FRUSTRACION? NO, SIENTO QUE PRIMERO HAY QUE PENSAR Y ANALIZAR. ESA ES LA UNICA MANERA DE NO SALIR HERIDO.
El amor y la guerra son parecidos y en ambos, todo vale. Pero para los que no saben, una guerra se gana con estrategia y un capri en el amor, pienza, analiza y cra su estrategia, luego gana. Y el que no hace lo mismo, despues anda lamentando que como, por que, como no se dio cuenta, por que le pasa lo que pasa, por que le fueron infiel etc, etc. Y a todos esos les digo. PRIMERO SE PIENSA, DESPUES SE HACE!!!
Todo lo contrario a los impuslsivos que se mandan las cagadas y luego que estan destrozados recien analizan.

Las personas dicen que ya no hay amor y yo les digo que a nosotros nos sobra amor, solo que todos lo quieren facil y rapido y nosotros tenemos nuestro proio tiempo y nada ni nadie nos apura. No obedecemos ordenes de nadie ni seguimos las reglas de nadie. Pero el que quiera amor verdadero pues QUE LUCHE!!! y eso lleva tiempo, despues se quejan que el amor no dura y es obvio que no va a durar cuando se ponen de novios y ni siquiera saben como se llama el otro y resulta que al segundo dia ya se aman MUCHO, como si el amor se pudiera medir.
AMAR conlleva muchas cosas y entre esas cosas estan los momento dificilisimos por los que pasa la pareja y si una pareja pasa por todos esos naufragios y sobrevive, entonces SI, pueden mirarse a los ojos y decirse TE AMO!!!!
Nos tratan como si decir te quiero o te amo fuera una estupidez facil de decir por que si. Y si, es facil de decir. Pero NOSOTROS LOS CAPRICORNIOS LO DECIMOS SI REALMENTE ESTAMOS ENAMORADOS. ¿tan dificil es entender eso? ¿ tan dificil es comprender que los sentimientos no son un juego y nosotros no andamos por el aire diciendo pavadas sin sentido? ¿tan dificl es entender que si tardamos es por que para nosotros el amor nos cuesta, pero cuando lo hacemos amamos de verdad y para siempre a UNA SOLA PERSONA? ¿tan dificil es entender que las relaciones humanas llevan su tiempo para conocerse?
Cuando uno dice: UNO NUNCA LLEGA A CONOCER A LA OTRA PERSONA ( y sobretodo esas frases aparecen luego de una infidelidad o una frustracion con alguien, amigo, pareja o familiar) Yo les digo que si se hubieran puesto a analizar TODO, asi como lo hacemos nosotros, al menos podrian haberse dado cuenta muuuucho antes de que las cosas les sucedan Si se hubieran tomado su TIEMPO, no andarian penando ni demostrando lastima. Si hubieran sido PRUDENTES eso no les hubiera pasado y si hubieran sido inteligentes,,, seguramente esa persona que les hizo daño, seguramente jamas hubiera entrado a sus vidas.
vaaaa, no se ni para que hablo. Hablarle a los demas es como hablarle a una pared,, les entra por un oido y les sale por el otro, si al menos entendieran que tienen dos orejas para escuchar bien y un cerebro para que puedan procesar lo que escuchan... pero en fin. Les cuesta...
Merycapri9... yo tambien me hago tus mismas preguntas y aunque se cual es la logica del resto, me duele la respuesta. Por se que la respuesta esta lejos de la verdad que buscamos y esta lejos de la realidad que vivimos.
me duele la respuesta por que se que soy honesto y verdadero en mis pensamientos y en mis sentimientos y la respuesta esta muy lejos de complementarse con esto que siento.
Hace muchos años, una señora grande ya, de unos 20 años mayor que yo me dijo: TE VA A COSTAR ENCONTRAR PAREJA Y AUNQUE TE CUESTE ENTENDERLO, CUANDO SEAS ADULTO VAS A ENTENDER EL POR QUE DE TU SOLEDAD.
Y al principio no le di importancia pero hoy, siendo adulto se por que lo dijo y tenia razon.
Yo veo a mucha gente en pareja, muchos matrimonios y debo admitir que creo que solo nosotros andamos solos por la vida como hojas secas que las lleva el viento, pero tambien se que la gran mayoria de todas esas parejas no es feliz, se que aparentan lo que no son y se que callan mas de lo que dicen, solo por conveniencia y al final, se que no son felices.
No cuestiono mi soledad, pero si cuestiono el por que la gente esta con el otro, solo por no estar solo!!! y yo, antes que estar con alguien solo por estar, por miedo a la soledad, prefiero quedarme solo antes que fingir amor.
No soportaria la idea de estar en pareja sin amar a esa persona y creo que es mas sincero eso y no decir te amo, solo por decirlo y evitar el enojo del otro.
Perdon pero soy sincero, prefiero la soledad antes que el amor falso y prefiero morir solo antes que llegar al final de mi vida y preguntarme si con esa persona fui feliz.
Vivimos un mundo ideal y no lo podemos separar del real, por que somos realistas y tenemos los pies sobre la tierra. Y sabemos que el mundo real esta a años luz del nuestro. Y aun sabiendo eso, seguimos soñando que algun dia, a la vuelta de la esquina nos toparemos con esa persona y sera amor a primera vista...
en fin... estos son los laboriosos sentimientos de un capricornio

100% verdad
tuenamoradoculto1 estoy completamente de acuerdo contigo, me leíste, yo soy así típica saturnina, el que quiera azul celeste con nosotros que le cueste un poco porque no somos de entrega rápida

I
itzel_6023742
16/6/14 a las 22:15
En respuesta a rayssa_9888457

100% verdad
tuenamoradoculto1 estoy completamente de acuerdo contigo, me leíste, yo soy así típica saturnina, el que quiera azul celeste con nosotros que le cueste un poco porque no somos de entrega rápida


Y si amiga... no somos los mejores seguramente, pero somos unicos e intensos, toda una experiencia religiosa, lo mas parecido a una montaña rusa pero de sentimientos.
Asi que el que EL/LA que nos pretenda, que se ajuste el cinturon y luche hasta el cansancio y desde alli, un poco mas. Recien ahi nos entregamos.

B
baruc_5633170
5/7/16 a las 21:12
En respuesta a itzel_6023742


A veces creo que vamos a contramano del mundo y no es que estamos locos, creo que la gran dificultad de las personas, es que no nos entienden y llegue a la cruel conlcusion de que a la gente le cuesta horrores pensar. Les cuesta y les duele escuchar y saber la verdad de las cosas.
Nosotros ( al menos yo...) tenemos valores y los defendemos, por eso no es facil doblegarnos ni desviarnos de nuestros propios paso.
Tenemos conviccion
tenemos caracter
tenemos personalidad
somos directos
sinceros y hasta a veces hostiles cuando hablamos con la verdad
somos prudentes
somos callados (para que hablar sin saber?)
somos reservados (no nos gusta andar ventilando los como, cuando, ni por que)
somos analiticos
somos independientes
somos discretos
somos trabajadores (a veces parezco autista)
... y tambien en silencio, sentimos tristeza por que sabemos que estamos casi solos, en un mundo donde todo eso que nombre, practicamente no se tolera.
Nos llaman frios... y yo digo: ¿DEBEMOS ENTREGARNOS A LAS ALAS DE CUALQUIER SENTIMIENTO MUNDANO? YO ME VALORO Y SE QUE LOS CAPRIS EN SU GRAN MAYORIA SOMOS ASI.

Nos dicen lentos y yo digo: ¿ACASO HAY QUE CORRER SIN CONCIENCIA Y EMPRENDER UN VIAJE QUE AL FINAL SOLO TRAERA FRUSTRACION? NO, SIENTO QUE PRIMERO HAY QUE PENSAR Y ANALIZAR. ESA ES LA UNICA MANERA DE NO SALIR HERIDO.
El amor y la guerra son parecidos y en ambos, todo vale. Pero para los que no saben, una guerra se gana con estrategia y un capri en el amor, pienza, analiza y cra su estrategia, luego gana. Y el que no hace lo mismo, despues anda lamentando que como, por que, como no se dio cuenta, por que le pasa lo que pasa, por que le fueron infiel etc, etc. Y a todos esos les digo. PRIMERO SE PIENSA, DESPUES SE HACE!!!
Todo lo contrario a los impuslsivos que se mandan las cagadas y luego que estan destrozados recien analizan.

Las personas dicen que ya no hay amor y yo les digo que a nosotros nos sobra amor, solo que todos lo quieren facil y rapido y nosotros tenemos nuestro proio tiempo y nada ni nadie nos apura. No obedecemos ordenes de nadie ni seguimos las reglas de nadie. Pero el que quiera amor verdadero pues QUE LUCHE!!! y eso lleva tiempo, despues se quejan que el amor no dura y es obvio que no va a durar cuando se ponen de novios y ni siquiera saben como se llama el otro y resulta que al segundo dia ya se aman MUCHO, como si el amor se pudiera medir.
AMAR conlleva muchas cosas y entre esas cosas estan los momento dificilisimos por los que pasa la pareja y si una pareja pasa por todos esos naufragios y sobrevive, entonces SI, pueden mirarse a los ojos y decirse TE AMO!!!!
Nos tratan como si decir te quiero o te amo fuera una estupidez facil de decir por que si. Y si, es facil de decir. Pero NOSOTROS LOS CAPRICORNIOS LO DECIMOS SI REALMENTE ESTAMOS ENAMORADOS. ¿tan dificil es entender eso? ¿ tan dificil es comprender que los sentimientos no son un juego y nosotros no andamos por el aire diciendo pavadas sin sentido? ¿tan dificl es entender que si tardamos es por que para nosotros el amor nos cuesta, pero cuando lo hacemos amamos de verdad y para siempre a UNA SOLA PERSONA? ¿tan dificil es entender que las relaciones humanas llevan su tiempo para conocerse?
Cuando uno dice: UNO NUNCA LLEGA A CONOCER A LA OTRA PERSONA ( y sobretodo esas frases aparecen luego de una infidelidad o una frustracion con alguien, amigo, pareja o familiar) Yo les digo que si se hubieran puesto a analizar TODO, asi como lo hacemos nosotros, al menos podrian haberse dado cuenta muuuucho antes de que las cosas les sucedan Si se hubieran tomado su TIEMPO, no andarian penando ni demostrando lastima. Si hubieran sido PRUDENTES eso no les hubiera pasado y si hubieran sido inteligentes,,, seguramente esa persona que les hizo daño, seguramente jamas hubiera entrado a sus vidas.
vaaaa, no se ni para que hablo. Hablarle a los demas es como hablarle a una pared,, les entra por un oido y les sale por el otro, si al menos entendieran que tienen dos orejas para escuchar bien y un cerebro para que puedan procesar lo que escuchan... pero en fin. Les cuesta...
Merycapri9... yo tambien me hago tus mismas preguntas y aunque se cual es la logica del resto, me duele la respuesta. Por se que la respuesta esta lejos de la verdad que buscamos y esta lejos de la realidad que vivimos.
me duele la respuesta por que se que soy honesto y verdadero en mis pensamientos y en mis sentimientos y la respuesta esta muy lejos de complementarse con esto que siento.
Hace muchos años, una señora grande ya, de unos 20 años mayor que yo me dijo: TE VA A COSTAR ENCONTRAR PAREJA Y AUNQUE TE CUESTE ENTENDERLO, CUANDO SEAS ADULTO VAS A ENTENDER EL POR QUE DE TU SOLEDAD.
Y al principio no le di importancia pero hoy, siendo adulto se por que lo dijo y tenia razon.
Yo veo a mucha gente en pareja, muchos matrimonios y debo admitir que creo que solo nosotros andamos solos por la vida como hojas secas que las lleva el viento, pero tambien se que la gran mayoria de todas esas parejas no es feliz, se que aparentan lo que no son y se que callan mas de lo que dicen, solo por conveniencia y al final, se que no son felices.
No cuestiono mi soledad, pero si cuestiono el por que la gente esta con el otro, solo por no estar solo!!! y yo, antes que estar con alguien solo por estar, por miedo a la soledad, prefiero quedarme solo antes que fingir amor.
No soportaria la idea de estar en pareja sin amar a esa persona y creo que es mas sincero eso y no decir te amo, solo por decirlo y evitar el enojo del otro.
Perdon pero soy sincero, prefiero la soledad antes que el amor falso y prefiero morir solo antes que llegar al final de mi vida y preguntarme si con esa persona fui feliz.
Vivimos un mundo ideal y no lo podemos separar del real, por que somos realistas y tenemos los pies sobre la tierra. Y sabemos que el mundo real esta a años luz del nuestro. Y aun sabiendo eso, seguimos soñando que algun dia, a la vuelta de la esquina nos toparemos con esa persona y sera amor a primera vista...
en fin... estos son los laboriosos sentimientos de un capricornio

Gabriel enamorado
Me gusta una chica capri llevo 4 meses detras de ella la conoci en su trabajo aqui en la cd de mexico da informacion alos turistas tarde 11 meses para hablarle ella se portsba bien no me preguntaba mucho de mi me dijo que no existia el amor que tenia novio y se hiba a casar pero asi sin ganas sin emocion me dijo que no confiaba en mi pero me dejo acompañarla al metro nunca quiso darme su telefono despues la cambiaron de trabajo y la busque ahi se ha vuelto fria e indiferente conmigo yo siento paz cuando la veo y me duele que me trate asi que ago

D
danna_8492045
5/7/16 a las 22:25
En respuesta a itzel_6023742


A veces creo que vamos a contramano del mundo y no es que estamos locos, creo que la gran dificultad de las personas, es que no nos entienden y llegue a la cruel conlcusion de que a la gente le cuesta horrores pensar. Les cuesta y les duele escuchar y saber la verdad de las cosas.
Nosotros ( al menos yo...) tenemos valores y los defendemos, por eso no es facil doblegarnos ni desviarnos de nuestros propios paso.
Tenemos conviccion
tenemos caracter
tenemos personalidad
somos directos
sinceros y hasta a veces hostiles cuando hablamos con la verdad
somos prudentes
somos callados (para que hablar sin saber?)
somos reservados (no nos gusta andar ventilando los como, cuando, ni por que)
somos analiticos
somos independientes
somos discretos
somos trabajadores (a veces parezco autista)
... y tambien en silencio, sentimos tristeza por que sabemos que estamos casi solos, en un mundo donde todo eso que nombre, practicamente no se tolera.
Nos llaman frios... y yo digo: ¿DEBEMOS ENTREGARNOS A LAS ALAS DE CUALQUIER SENTIMIENTO MUNDANO? YO ME VALORO Y SE QUE LOS CAPRIS EN SU GRAN MAYORIA SOMOS ASI.

Nos dicen lentos y yo digo: ¿ACASO HAY QUE CORRER SIN CONCIENCIA Y EMPRENDER UN VIAJE QUE AL FINAL SOLO TRAERA FRUSTRACION? NO, SIENTO QUE PRIMERO HAY QUE PENSAR Y ANALIZAR. ESA ES LA UNICA MANERA DE NO SALIR HERIDO.
El amor y la guerra son parecidos y en ambos, todo vale. Pero para los que no saben, una guerra se gana con estrategia y un capri en el amor, pienza, analiza y cra su estrategia, luego gana. Y el que no hace lo mismo, despues anda lamentando que como, por que, como no se dio cuenta, por que le pasa lo que pasa, por que le fueron infiel etc, etc. Y a todos esos les digo. PRIMERO SE PIENSA, DESPUES SE HACE!!!
Todo lo contrario a los impuslsivos que se mandan las cagadas y luego que estan destrozados recien analizan.

Las personas dicen que ya no hay amor y yo les digo que a nosotros nos sobra amor, solo que todos lo quieren facil y rapido y nosotros tenemos nuestro proio tiempo y nada ni nadie nos apura. No obedecemos ordenes de nadie ni seguimos las reglas de nadie. Pero el que quiera amor verdadero pues QUE LUCHE!!! y eso lleva tiempo, despues se quejan que el amor no dura y es obvio que no va a durar cuando se ponen de novios y ni siquiera saben como se llama el otro y resulta que al segundo dia ya se aman MUCHO, como si el amor se pudiera medir.
AMAR conlleva muchas cosas y entre esas cosas estan los momento dificilisimos por los que pasa la pareja y si una pareja pasa por todos esos naufragios y sobrevive, entonces SI, pueden mirarse a los ojos y decirse TE AMO!!!!
Nos tratan como si decir te quiero o te amo fuera una estupidez facil de decir por que si. Y si, es facil de decir. Pero NOSOTROS LOS CAPRICORNIOS LO DECIMOS SI REALMENTE ESTAMOS ENAMORADOS. ¿tan dificil es entender eso? ¿ tan dificil es comprender que los sentimientos no son un juego y nosotros no andamos por el aire diciendo pavadas sin sentido? ¿tan dificl es entender que si tardamos es por que para nosotros el amor nos cuesta, pero cuando lo hacemos amamos de verdad y para siempre a UNA SOLA PERSONA? ¿tan dificil es entender que las relaciones humanas llevan su tiempo para conocerse?
Cuando uno dice: UNO NUNCA LLEGA A CONOCER A LA OTRA PERSONA ( y sobretodo esas frases aparecen luego de una infidelidad o una frustracion con alguien, amigo, pareja o familiar) Yo les digo que si se hubieran puesto a analizar TODO, asi como lo hacemos nosotros, al menos podrian haberse dado cuenta muuuucho antes de que las cosas les sucedan Si se hubieran tomado su TIEMPO, no andarian penando ni demostrando lastima. Si hubieran sido PRUDENTES eso no les hubiera pasado y si hubieran sido inteligentes,,, seguramente esa persona que les hizo daño, seguramente jamas hubiera entrado a sus vidas.
vaaaa, no se ni para que hablo. Hablarle a los demas es como hablarle a una pared,, les entra por un oido y les sale por el otro, si al menos entendieran que tienen dos orejas para escuchar bien y un cerebro para que puedan procesar lo que escuchan... pero en fin. Les cuesta...
Merycapri9... yo tambien me hago tus mismas preguntas y aunque se cual es la logica del resto, me duele la respuesta. Por se que la respuesta esta lejos de la verdad que buscamos y esta lejos de la realidad que vivimos.
me duele la respuesta por que se que soy honesto y verdadero en mis pensamientos y en mis sentimientos y la respuesta esta muy lejos de complementarse con esto que siento.
Hace muchos años, una señora grande ya, de unos 20 años mayor que yo me dijo: TE VA A COSTAR ENCONTRAR PAREJA Y AUNQUE TE CUESTE ENTENDERLO, CUANDO SEAS ADULTO VAS A ENTENDER EL POR QUE DE TU SOLEDAD.
Y al principio no le di importancia pero hoy, siendo adulto se por que lo dijo y tenia razon.
Yo veo a mucha gente en pareja, muchos matrimonios y debo admitir que creo que solo nosotros andamos solos por la vida como hojas secas que las lleva el viento, pero tambien se que la gran mayoria de todas esas parejas no es feliz, se que aparentan lo que no son y se que callan mas de lo que dicen, solo por conveniencia y al final, se que no son felices.
No cuestiono mi soledad, pero si cuestiono el por que la gente esta con el otro, solo por no estar solo!!! y yo, antes que estar con alguien solo por estar, por miedo a la soledad, prefiero quedarme solo antes que fingir amor.
No soportaria la idea de estar en pareja sin amar a esa persona y creo que es mas sincero eso y no decir te amo, solo por decirlo y evitar el enojo del otro.
Perdon pero soy sincero, prefiero la soledad antes que el amor falso y prefiero morir solo antes que llegar al final de mi vida y preguntarme si con esa persona fui feliz.
Vivimos un mundo ideal y no lo podemos separar del real, por que somos realistas y tenemos los pies sobre la tierra. Y sabemos que el mundo real esta a años luz del nuestro. Y aun sabiendo eso, seguimos soñando que algun dia, a la vuelta de la esquina nos toparemos con esa persona y sera amor a primera vista...
en fin... estos son los laboriosos sentimientos de un capricornio

Eso que dices esta bien
Pero que me dices de un capricornio que no quiere un compromiso conmigo que sabe de cierto que le amo, y el me dice que no me ama que nunca a amado que no sabe amar, pero que no me quiere perder que esta muy bien conmigo y allí está siempre pendiente de mi. Y así va para 6 años. No es esto dar falsas esperanzas y ser cómodo? Tengo q esperar a que se le enciende la bombilla un día al despertarse y se de cuenta de que me ama y a lo mejor pasan 6 años más? El tiene más de 55 años igual que yo.

B
baruc_5633170
6/7/16 a las 18:24
En respuesta a danna_8492045

Eso que dices esta bien
Pero que me dices de un capricornio que no quiere un compromiso conmigo que sabe de cierto que le amo, y el me dice que no me ama que nunca a amado que no sabe amar, pero que no me quiere perder que esta muy bien conmigo y allí está siempre pendiente de mi. Y así va para 6 años. No es esto dar falsas esperanzas y ser cómodo? Tengo q esperar a que se le enciende la bombilla un día al despertarse y se de cuenta de que me ama y a lo mejor pasan 6 años más? El tiene más de 55 años igual que yo.

Hola circe
Es posible que un ser humano capri nunca ayan sentido amor

R
rayssa_9888457
6/7/16 a las 19:32

Bienvenida al club de las capris
Yo me declaro culpable de esta en la misma situación, pero yo no lo veo tanto como que seamos incapaces de enamorarnos al contrario el día en que nos sucede ese milagro nos convertimos en las amantes mas apasionadas, fieles y devotas y entregadas a tope, yo mas bien diría que somos SELECTIVAS y cautas, no es que nadie sea suficiente para nosotras, porque puede ser el hombre mas maravilloso y bueno del mundo el que tengamos enfrente pero si por dentro no pasa nada es decir; si el amor y la atracción de pareja no nacen dentro de nosotras pues no se dará ninguna relación por más que él insista, y por desgracia a veces nuestro corazón late por hombres que no valen la pena pero como somos maduras y precavidas huímos también de los gañanes y mujeriegos que no valen, somos honestas con nosotras mismas no nos involucramos en una relación cuando no estamos seguras de sentir algo en serio por esa persona ya que no nos gusta jugar con los sentimientos de los demás, ante todo somos sinceras y seguimos el dictado del corazón aunque otros no lo crean, por eso preferimos estar solas a acompañadas por un hombre que no amamos o que no nos llena, deja de buscar y el hombre para tí llegará solo

D
danna_8492045
6/7/16 a las 20:56
En respuesta a itzel_6023742


A veces creo que vamos a contramano del mundo y no es que estamos locos, creo que la gran dificultad de las personas, es que no nos entienden y llegue a la cruel conlcusion de que a la gente le cuesta horrores pensar. Les cuesta y les duele escuchar y saber la verdad de las cosas.
Nosotros ( al menos yo...) tenemos valores y los defendemos, por eso no es facil doblegarnos ni desviarnos de nuestros propios paso.
Tenemos conviccion
tenemos caracter
tenemos personalidad
somos directos
sinceros y hasta a veces hostiles cuando hablamos con la verdad
somos prudentes
somos callados (para que hablar sin saber?)
somos reservados (no nos gusta andar ventilando los como, cuando, ni por que)
somos analiticos
somos independientes
somos discretos
somos trabajadores (a veces parezco autista)
... y tambien en silencio, sentimos tristeza por que sabemos que estamos casi solos, en un mundo donde todo eso que nombre, practicamente no se tolera.
Nos llaman frios... y yo digo: ¿DEBEMOS ENTREGARNOS A LAS ALAS DE CUALQUIER SENTIMIENTO MUNDANO? YO ME VALORO Y SE QUE LOS CAPRIS EN SU GRAN MAYORIA SOMOS ASI.

Nos dicen lentos y yo digo: ¿ACASO HAY QUE CORRER SIN CONCIENCIA Y EMPRENDER UN VIAJE QUE AL FINAL SOLO TRAERA FRUSTRACION? NO, SIENTO QUE PRIMERO HAY QUE PENSAR Y ANALIZAR. ESA ES LA UNICA MANERA DE NO SALIR HERIDO.
El amor y la guerra son parecidos y en ambos, todo vale. Pero para los que no saben, una guerra se gana con estrategia y un capri en el amor, pienza, analiza y cra su estrategia, luego gana. Y el que no hace lo mismo, despues anda lamentando que como, por que, como no se dio cuenta, por que le pasa lo que pasa, por que le fueron infiel etc, etc. Y a todos esos les digo. PRIMERO SE PIENSA, DESPUES SE HACE!!!
Todo lo contrario a los impuslsivos que se mandan las cagadas y luego que estan destrozados recien analizan.

Las personas dicen que ya no hay amor y yo les digo que a nosotros nos sobra amor, solo que todos lo quieren facil y rapido y nosotros tenemos nuestro proio tiempo y nada ni nadie nos apura. No obedecemos ordenes de nadie ni seguimos las reglas de nadie. Pero el que quiera amor verdadero pues QUE LUCHE!!! y eso lleva tiempo, despues se quejan que el amor no dura y es obvio que no va a durar cuando se ponen de novios y ni siquiera saben como se llama el otro y resulta que al segundo dia ya se aman MUCHO, como si el amor se pudiera medir.
AMAR conlleva muchas cosas y entre esas cosas estan los momento dificilisimos por los que pasa la pareja y si una pareja pasa por todos esos naufragios y sobrevive, entonces SI, pueden mirarse a los ojos y decirse TE AMO!!!!
Nos tratan como si decir te quiero o te amo fuera una estupidez facil de decir por que si. Y si, es facil de decir. Pero NOSOTROS LOS CAPRICORNIOS LO DECIMOS SI REALMENTE ESTAMOS ENAMORADOS. ¿tan dificil es entender eso? ¿ tan dificil es comprender que los sentimientos no son un juego y nosotros no andamos por el aire diciendo pavadas sin sentido? ¿tan dificl es entender que si tardamos es por que para nosotros el amor nos cuesta, pero cuando lo hacemos amamos de verdad y para siempre a UNA SOLA PERSONA? ¿tan dificil es entender que las relaciones humanas llevan su tiempo para conocerse?
Cuando uno dice: UNO NUNCA LLEGA A CONOCER A LA OTRA PERSONA ( y sobretodo esas frases aparecen luego de una infidelidad o una frustracion con alguien, amigo, pareja o familiar) Yo les digo que si se hubieran puesto a analizar TODO, asi como lo hacemos nosotros, al menos podrian haberse dado cuenta muuuucho antes de que las cosas les sucedan Si se hubieran tomado su TIEMPO, no andarian penando ni demostrando lastima. Si hubieran sido PRUDENTES eso no les hubiera pasado y si hubieran sido inteligentes,,, seguramente esa persona que les hizo daño, seguramente jamas hubiera entrado a sus vidas.
vaaaa, no se ni para que hablo. Hablarle a los demas es como hablarle a una pared,, les entra por un oido y les sale por el otro, si al menos entendieran que tienen dos orejas para escuchar bien y un cerebro para que puedan procesar lo que escuchan... pero en fin. Les cuesta...
Merycapri9... yo tambien me hago tus mismas preguntas y aunque se cual es la logica del resto, me duele la respuesta. Por se que la respuesta esta lejos de la verdad que buscamos y esta lejos de la realidad que vivimos.
me duele la respuesta por que se que soy honesto y verdadero en mis pensamientos y en mis sentimientos y la respuesta esta muy lejos de complementarse con esto que siento.
Hace muchos años, una señora grande ya, de unos 20 años mayor que yo me dijo: TE VA A COSTAR ENCONTRAR PAREJA Y AUNQUE TE CUESTE ENTENDERLO, CUANDO SEAS ADULTO VAS A ENTENDER EL POR QUE DE TU SOLEDAD.
Y al principio no le di importancia pero hoy, siendo adulto se por que lo dijo y tenia razon.
Yo veo a mucha gente en pareja, muchos matrimonios y debo admitir que creo que solo nosotros andamos solos por la vida como hojas secas que las lleva el viento, pero tambien se que la gran mayoria de todas esas parejas no es feliz, se que aparentan lo que no son y se que callan mas de lo que dicen, solo por conveniencia y al final, se que no son felices.
No cuestiono mi soledad, pero si cuestiono el por que la gente esta con el otro, solo por no estar solo!!! y yo, antes que estar con alguien solo por estar, por miedo a la soledad, prefiero quedarme solo antes que fingir amor.
No soportaria la idea de estar en pareja sin amar a esa persona y creo que es mas sincero eso y no decir te amo, solo por decirlo y evitar el enojo del otro.
Perdon pero soy sincero, prefiero la soledad antes que el amor falso y prefiero morir solo antes que llegar al final de mi vida y preguntarme si con esa persona fui feliz.
Vivimos un mundo ideal y no lo podemos separar del real, por que somos realistas y tenemos los pies sobre la tierra. Y sabemos que el mundo real esta a años luz del nuestro. Y aun sabiendo eso, seguimos soñando que algun dia, a la vuelta de la esquina nos toparemos con esa persona y sera amor a primera vista...
en fin... estos son los laboriosos sentimientos de un capricornio

A lo que deciis
Estoy de tu parte de que primero hay que pensar y analizar esa es la única manera de no salir herido, el que no hace lo mismo, después anda lamentando que como, por que, como no se dio cuenta, por que le pasa lo que pasa. Y a todo eso, tienes razón, salvo que yo nunca me lamentare de haber compartido mi vida con mi Capri que ya no estoy, NUNCA. Primero se piensa, después se hace.Todo lo contrario a los impulsivos que se mandan las cagadas y luego que están destrozados recién analizan. Yo NO tengo por cagada el haberle conocido, ni estoy destrozada, me sienta mal sino hemos seguido nuestra relacion, pero NO me destroza. Si es cierto soy impulsiva pero si la cago, pues ya está, ya esta hecho ya aprenderé a la próxima y si lo analizó despues es para que no me vuelva a pasar, pero que no me quiten lo bailao. Pero repito para mi NO HA ESTADO UNA CAGADA EL HABERLO CONOCIDO. He llorado si. También ha llorado el, y hemos llorado también juntos y no creo que esto sea malo. Pero NUNCA lamentare los años que he pasado con el. Si, hemos llorado y también hemos reído y hemos cantado y bailado, y todo esto porque la relación que hemos mantenido hasta ahora ha sido muy intensa.


Te pasa seguido de conocer a alguien, y entusiasmarte, y analizarlo un poco.... salir, conocerla, y de repente darte cuenta de sus defectos.... de sus inseguridades, de sus dudas, de su falta de objetivos, de su falta de perseverancia....
Te decepcionas, te aburres, te alejas


Si me enamoró, me enamoró en serio, no ando jugando, puede que no razone tanto como tu, puede que siga más los pasos de mi corazon. Si amo lo amo con todos sus defectos, con todas sus inseguridades, sino tiene objetivos ya se los propondré, sino tiene perseverancia ya le enseñaré como obtenerla. No es que lo quiera cambiar, sino mejorar. No me aburro, trato de hacerlo divertido, no me alejó. Me alejó cuando me ignora porque entonces ya el amor se acaba. Aunque quede algo, nunca será lo mismo, sera mas maduro, mas tranquilo, menos pasional, pero nunca me arrepentiré de haberlo amado.

D
danna_8492045
6/7/16 a las 21:05

Yo tengo uno jaja
30 años de matrimonio con una mujer, antes que yo, pues cuando lo conocí llevaba un año divorciado de ella y fue el quien la "dejo" lo pongo entre comillas porque esto no quiere decir que la dejará abandonada, y ni ella lo consiguio en 30 años

B
baruc_5633170
7/7/16 a las 1:02

Scorpio293
Como hacerle con una capricornio que no da dialogo y casi nada uno esta echo para tenerle paciencia y aguantar pero si ella no quiere tener dialogo con uno asi no se puede no puedo rebajar el amor que yo tengo

I
itzel_6023742
7/7/16 a las 2:00


Hay Capricornios que saben muy bien que amar es soportar la mierda del otro y a veces, uno simplemente quiere estar tranquilo y en silencio. Como capri, te cuento que: AMO el silencio y tambien mis momentos SOLITARIOS, que no es lo mismo que soledad. Resulta que nadie lo entiende y siempre demandan que el otro sea querido o amado como ellos quieren y cada quien expresa el amor a su manera y como lo siente.
Te aseguro que ademas de lo que ya te dije, no existe un CAPRI frio, sino que existimos CAPRIS poco demostrativos, lo cual no significa que no amemos, o nos duela o podamos sentir amor y amar con el corazon y la mente. Los habemos asi, todo nos pasa por dentro y aunque estemos por el piso, siempre trataremos de demostrar una sonrisa y decir que todo esta bien como siempre, la virtud en la OTRA persona, es que si nos miran a los ojos y minimamente nos conocieran, sabrian que nada esta bien y sabrian que hacer. Somos fuertes y todo lo podemos, pero cuando algo nos pesa, somos pichones de halcon que tienen miedo y necesitan contension, pocos, muy muy pocos lo advierten y para esos muy pocos esta nuestro tiempo y solo para UNO/A esta nuestro amor.
Nosotros somos un viaje en vacaciones, donde todo puede pasar, si tu idea era disfrutar del sol, con nosotros tal vez te llueva todo el viaje, se nuble, haga frio, caiga nieve, granizo, rocio y mas lluvia. Por ahi salga el sol pero haga frio y por ahi tal vez se nuble pero la humedad te mate de calor y en definitiva, todo eso es parte del viaje y nosotros somos asi, aceptas todo lo que el viaje te brinde por que es parte del viaje, o mejor quedate esperando el sol con gente comun y corriente. Todo es parte del paisaje y el buen y mal clima conviven todo el tiempo y en un viaje, nada es seguro pero al final, si sabes hacia donde vas, sabes que aunque se nuble, detras de las nubes siempre brilla el sol, todo eso es capricornio.
Ahora yo te pregunto: ¡ CREES AHORA QUE UN CAPRI NO SEPA LO QUE ES AMAR? ¡ O TE ESTAS DANDO CUENTA QUE LOS QUE NO SABEN AMAR DE VERDAD SON LOS DEMAS?
Que alguien te detalle como yo lo hice, lo que es una relacion amorosa con un Capri u otro signo y saca tus conclusiones.
Nadie te va a expresas amor como lo hace un capri, aunque lo haga en silencio.

I
itzel_6023742
7/7/16 a las 2:09
En respuesta a danna_8492045

Eso que dices esta bien
Pero que me dices de un capricornio que no quiere un compromiso conmigo que sabe de cierto que le amo, y el me dice que no me ama que nunca a amado que no sabe amar, pero que no me quiere perder que esta muy bien conmigo y allí está siempre pendiente de mi. Y así va para 6 años. No es esto dar falsas esperanzas y ser cómodo? Tengo q esperar a que se le enciende la bombilla un día al despertarse y se de cuenta de que me ama y a lo mejor pasan 6 años más? El tiene más de 55 años igual que yo.


Tal vez vea la vaca y llore... jajajajaja
El tiempo solo es tiempo y el amor no se mide en tiempo ni espacio. El amor se siente y punto.
Tal vez tu chico este bien como esta y si no sintiera nada por vos, seguramente ya habria apretado el boton NEXT.
Seria importante que te interiorices mas en el, ya que si crees que no quiere nada serio o compromiso serio, seguramente te estas perdiendo algo de el.
Hay mucho que recortar y armar, se dieron tiempo alguna vez?
se fueron de viaje juntos por algun tiempo alguna vez?
No te olvides que capri, primero es trabajo y luego el resto. Si no lograste sacarlo de SU rutina, obviamente que siempre se sentira comodo tal cual esta y no obstante lo cual, para EL lo que hace esta bien.
Tenes dos posibilidades, una es dejar todo como esta y seguir tal cual hasta ahora y la otra es empezar a sacarlo de su acartonamiento, si estuvo casado 30 años, de seguro crea que no podes enseñarle nada nuevo y asi estara bien. NO te olvides que nos atrae lo desconocido, somos curiosos y si logras hacer algo de eso, corres el riesgo de que no le guste y te deje, pero ese es el riesgo que debes correr.
Si estas dispuesta hacelo, sino deja todo como esta. Pero si te digo algo cierto, tal vez la que esta creandose falsas espectativas sos vos misma, a vos misma (valga la redundancia jaja)
Si le dijiste TE AMO y el te dijo que no te ama, entonces es hora de ir sacando conclusiones.

I
itzel_6023742
7/7/16 a las 2:56


OK

B
baruc_5633170
7/7/16 a las 5:47

Para todos los capricornios
Conoci a una capri en donde ella trabajaba ella me miraba al inicio mucho alos ojos yyo tambien
Hiba cada domingo a verla nunca quiso darme su telefono yo le llevava detalles donde ella trabajaba estaba sola despues la cambiaron y la busque en ver de decirme como estaba me dijo que que esta haciendo aqui ahi se empeso hacer la indiferente conmigo le lleve la ultima vez un perro de peluche no lo queria aceptar medecia no no y se lo deje ahi me senti mal solo una ves me dijo no confio en ti

B
baruc_5633170
7/7/16 a las 6:34

Tuenamoradoculto1
Ella fecia que el amor no existe y que tenia novio pero no se ve enamorada ni una gota de pasion en ella una ves que estuve con ella tenia que llevar una hoja de reporte y le dije que si la acompañaba y me dijo no y al final le dije soy un cabsllero solo dime si puedo acompañarte solo di que no y me voy no dijo nada y me dejo acompañarla despues al metro recibia mis detalles despues cambio

D
danna_8492045
7/7/16 a las 9:54
En respuesta a itzel_6023742


Tal vez vea la vaca y llore... jajajajaja
El tiempo solo es tiempo y el amor no se mide en tiempo ni espacio. El amor se siente y punto.
Tal vez tu chico este bien como esta y si no sintiera nada por vos, seguramente ya habria apretado el boton NEXT.
Seria importante que te interiorices mas en el, ya que si crees que no quiere nada serio o compromiso serio, seguramente te estas perdiendo algo de el.
Hay mucho que recortar y armar, se dieron tiempo alguna vez?
se fueron de viaje juntos por algun tiempo alguna vez?
No te olvides que capri, primero es trabajo y luego el resto. Si no lograste sacarlo de SU rutina, obviamente que siempre se sentira comodo tal cual esta y no obstante lo cual, para EL lo que hace esta bien.
Tenes dos posibilidades, una es dejar todo como esta y seguir tal cual hasta ahora y la otra es empezar a sacarlo de su acartonamiento, si estuvo casado 30 años, de seguro crea que no podes enseñarle nada nuevo y asi estara bien. NO te olvides que nos atrae lo desconocido, somos curiosos y si logras hacer algo de eso, corres el riesgo de que no le guste y te deje, pero ese es el riesgo que debes correr.
Si estas dispuesta hacelo, sino deja todo como esta. Pero si te digo algo cierto, tal vez la que esta creandose falsas espectativas sos vos misma, a vos misma (valga la redundancia jaja)
Si le dijiste TE AMO y el te dijo que no te ama, entonces es hora de ir sacando conclusiones.

No es tan facil
Te envié mensaje privado xq es una historia larga, no se si habrás leído mis post anteriores.
Si nos hemos tomado tiempo y varias veces, la más larga 4 meses. Y la mayoría de veces a venido el sólito. También nos hemos ido de vacaciones juntos. Es verdad w no me ha dicho te amo con palabras, pero se q es xq no me quiere hacer daño, raro verdad? Pero si lees la historia q t cuento en el privado lo entenderás mejor.
Gracias

D
danna_8492045
7/7/16 a las 10:00
En respuesta a danna_8492045

No es tan facil
Te envié mensaje privado xq es una historia larga, no se si habrás leído mis post anteriores.
Si nos hemos tomado tiempo y varias veces, la más larga 4 meses. Y la mayoría de veces a venido el sólito. También nos hemos ido de vacaciones juntos. Es verdad w no me ha dicho te amo con palabras, pero se q es xq no me quiere hacer daño, raro verdad? Pero si lees la historia q t cuento en el privado lo entenderás mejor.
Gracias

Más respuestas
Me he sentido en su interior y es verdad lo q me dice es un infierno X esto no quiere q este con el, me quiere apartar pero quiere q sea yo la q se vaya. Si y ya se lo del amor propio y todo esto d q tengo q huir X patas. Pero no es tan fácil cuando sabes q amas y q t aman

D
danna_8492045
7/7/16 a las 10:04
En respuesta a danna_8492045

Más respuestas
Me he sentido en su interior y es verdad lo q me dice es un infierno X esto no quiere q este con el, me quiere apartar pero quiere q sea yo la q se vaya. Si y ya se lo del amor propio y todo esto d q tengo q huir X patas. Pero no es tan fácil cuando sabes q amas y q t aman

Otra respuesta
Me ha dicho q yo con 6 años lo he llegado a conocer más q su mujer con 30. Yo soy la única que lo comprende. Y si es verdad q le he enseñado cosas nuevas el mismo se ha dado cuenta.

D
danna_8492045
7/7/16 a las 10:47
En respuesta a danna_8492045

Otra respuesta
Me ha dicho q yo con 6 años lo he llegado a conocer más q su mujer con 30. Yo soy la única que lo comprende. Y si es verdad q le he enseñado cosas nuevas el mismo se ha dado cuenta.

En fin
Si te dicen que no pueden, NO PUEDEN. Si se encuentran cómodos así pues muy bien, pero cuando les entre alguien en su vida q quieran algo más que sacarlos de ratos de aburrimiento, como algunos dicen "es que a veces no soporto dormir solo" , pues que se acuerden de sus propias afirmaciones "NO PUEDO" y no hagan daño.

D
danna_8492045
7/7/16 a las 11:28
En respuesta a danna_8492045

En fin
Si te dicen que no pueden, NO PUEDEN. Si se encuentran cómodos así pues muy bien, pero cuando les entre alguien en su vida q quieran algo más que sacarlos de ratos de aburrimiento, como algunos dicen "es que a veces no soporto dormir solo" , pues que se acuerden de sus propias afirmaciones "NO PUEDO" y no hagan daño.

Ahora escribo mi novela
Me deje llevar a tu infierno y allí encontré mi paraíso. Sigo atrapada en el, ardo en el esperando que el fuego se apague y me quedé en cenizas.


- No puedo llevar una relación con compromiso.

- ¿Por qué, a caso estas casado?

- No, pero si empezamos una relación, tu querrás seguir y yo no podre.

- ¿Como lo sabes?

- Por qué me conozco, tu no

- ¿Me dejas que te conozca?

- Puedes conocerme, pero nunca llegaras a comprenderme. Sólo una mujer llego a este punto.

- ¿Y donde esta ahora?

- Se volvió ceniza

I
itzel_6023742
7/7/16 a las 13:45
En respuesta a danna_8492045

Ahora escribo mi novela
Me deje llevar a tu infierno y allí encontré mi paraíso. Sigo atrapada en el, ardo en el esperando que el fuego se apague y me quedé en cenizas.


- No puedo llevar una relación con compromiso.

- ¿Por qué, a caso estas casado?

- No, pero si empezamos una relación, tu querrás seguir y yo no podre.

- ¿Como lo sabes?

- Por qué me conozco, tu no

- ¿Me dejas que te conozca?

- Puedes conocerme, pero nunca llegaras a comprenderme. Sólo una mujer llego a este punto.

- ¿Y donde esta ahora?

- Se volvió ceniza


Muy intrigante tu novela.
Hay llamas que son tan dulces que es imposible no querer quemarse una y mil veces.
Sin embargo, El te advirtió lo que iba a pasar, lo ibas a conocer pero nunca a comprender.
Tal vez necesite algo mas de ti como para lograr soltarse y deshacerse de su pasado y sus demonios.

I
itzel_6023742
7/7/16 a las 13:52
En respuesta a baruc_5633170

Tuenamoradoculto1
Ella fecia que el amor no existe y que tenia novio pero no se ve enamorada ni una gota de pasion en ella una ves que estuve con ella tenia que llevar una hoja de reporte y le dije que si la acompañaba y me dijo no y al final le dije soy un cabsllero solo dime si puedo acompañarte solo di que no y me voy no dijo nada y me dejo acompañarla despues al metro recibia mis detalles despues cambio


Que te deje acompañarla no significa nada, ser cortez o atenta no significa que te este dando una chance.
Si dice que el amor no existe es por que obviamente alguien en algun momento la lastimo y debe tener miedo. Aun asi, si esta con alguien aunque no este enamorada, no significa que le dara su amor al primero que aparezca, como te dije, ser cortez no significa que te este dando pie a que avances.
No te confundas con sus actitudes, si ella ha cambiado, eso no te dice nada? aprende a leer su silencio, su distancia y su actitud para con vos,,, eso dice mucho mas que las palabras.
Seguramente no quiere que te acerques mas para que no salgas herido.

I
itzel_6023742
7/7/16 a las 13:54
En respuesta a danna_8492045

No es tan facil
Te envié mensaje privado xq es una historia larga, no se si habrás leído mis post anteriores.
Si nos hemos tomado tiempo y varias veces, la más larga 4 meses. Y la mayoría de veces a venido el sólito. También nos hemos ido de vacaciones juntos. Es verdad w no me ha dicho te amo con palabras, pero se q es xq no me quiere hacer daño, raro verdad? Pero si lees la historia q t cuento en el privado lo entenderás mejor.
Gracias


No me ha llegado ningun mensaje, si lo podes ver a tu mensaje, copialo, pegalo y mandamelo, te dejo mi mail. Ahi llegara seguro!

danidc2009@hotmail.com

B
baruc_5633170
7/7/16 a las 19:46

Gabriel enamorado
Eso es lo raro dijo que tenia novio y nunca vi que fuera alguien por ella yo siento que tiene miedo a algo

D
danna_8492045
7/7/16 a las 20:19
En respuesta a itzel_6023742


Muy intrigante tu novela.
Hay llamas que son tan dulces que es imposible no querer quemarse una y mil veces.
Sin embargo, El te advirtió lo que iba a pasar, lo ibas a conocer pero nunca a comprender.
Tal vez necesite algo mas de ti como para lograr soltarse y deshacerse de su pasado y sus demonios.

Soy yo
Ja ja todo esto lo escribí yo. El diálogo esta inventado. El amor mi no me dijo nada de esto, lo descubrí yo dentro de él, luego me confirmo que era verdad. El diálogo se refiere al la próxima, le dije que antes de enamorar a alguien que debía advertir d q no puede mantener un compromiso, de allí el diálogo q le invente.. yo soy la de la ceniza.

D
danna_8492045
7/7/16 a las 20:57
En respuesta a itzel_6023742


No me ha llegado ningun mensaje, si lo podes ver a tu mensaje, copialo, pegalo y mandamelo, te dejo mi mail. Ahi llegara seguro!

danidc2009@hotmail.com

Enviado
Acabo d enviartelo al correo particular

B
bayane_6283194
10/7/16 a las 7:26


hola merycapri espero que dejases al pobre geminis que lo estabas engañando y te quieras un poco mas a ti misma.

A
atimon_818a6cz
10/7/16 a las 16:10
En respuesta a bayane_6283194


hola merycapri espero que dejases al pobre geminis que lo estabas engañando y te quieras un poco mas a ti misma.

Hola john
En realidad no lo estaba engañando...no éramos novios...ya cuando se puso algo más serio, me enfoque en el como se debe...aunque nunca formalizamos.
Que popular soy que estás tan pendiente de mi vida!!! Jaja te felicito.

Saludos!

A
atimon_818a6cz
10/7/16 a las 16:26

Hola
Bueno es algo duro lo que dices, pero entiendo que se vea raro.

Supongo que la respuesta que te puedo dar es que nadie sabe de mi vida como para juzgarme. Y si lo hacen, la verdad no me afecta. Se quien soy y como soy y como no soy.

Gracias por comentar y dar tu opinión igual, es bien valorada.

I
itzel_6023742
10/7/16 a las 17:51
En respuesta a bayane_6283194


hola merycapri espero que dejases al pobre geminis que lo estabas engañando y te quieras un poco mas a ti misma.


Merycapri es toda una experiencia religiosa jajaja...
me ha dejado regulando bajito y con ganas de volver. Siempre tiene AS en la manga, siempre tiene ventaja, siempre encuentra una ventana por donde escapar, siempre sale airosa y desde el otro lado del abismo te dice: DALE, SEGUIME!!!
Y te quedas pensando como lo logra y te quedas con esa sensacion rara, pero con ganas de mas.

B
bayane_6283194
11/7/16 a las :36
En respuesta a atimon_818a6cz

Hola john
En realidad no lo estaba engañando...no éramos novios...ya cuando se puso algo más serio, me enfoque en el como se debe...aunque nunca formalizamos.
Que popular soy que estás tan pendiente de mi vida!!! Jaja te felicito.

Saludos!


no eres popular simplemente me informo antes de opinar sobre algo jaja y gracias por la felicitación saludos

A
anayet_8442333
11/8/16 a las 19:59

Hola
pues porke no as encontrado al verdadero amor

E
estera_5788537
15/8/16 a las 19:07

.
Sal de ahí chivita, chivita... Sal de ahí, de ese lugar!! jaja CHIIIVAA!!

B
bayane_6283194
15/8/16 a las 19:13


te tengo que dar la razón sifredin jajaja ella es una esclava de la opinión de los demás aparenta que es fuerte mentalmente pero no es asi.

Digamos que es como tu que no aguantas nada enseguida sales corriendo ante el peligro.

La pobre marroon aguanta y tal.. pero por dentro le jode que la humille y más en su tema de astrologia eso le jode bastante y por eso me sigue ladrando jaajjaja o es eso o es que le gusto y me quiere conquistar. ajajajaja

B
bayane_6283194
15/8/16 a las 23:25


que hablas de verbos doña paniales? jaja

B
bayane_6283194
15/8/16 a las 23:31


no saben que es inutil alertarme? me creo otra cuenta y ya..
tampoco es que los moderadores os hagan mucho caso.

Tu lo has dicho eres una aficionada no hay más que añadir y yo no me enfado por estas insignificancias la verdad..

A
atimon_818a6cz
19/8/16 a las 19:27
En respuesta a anayet_8442333

Hola
pues porke no as encontrado al verdadero amor

Jaja
Que pregunta tan compleja para contestar jajajaja. ...es tan fácil para todos enamorarse?

L
lizbet_5138683
23/8/16 a las :25

Que puedo hacer con una capricornio
A ver si unas de ustedes mujeres capricornio me puede ayudar con una chica de su signo.
Primero les cuento que soy hombre virgo, y conocí hace 4 meses una bella chica capricornio, la conexión inicial fue inmensa. Empezamos a salir, a comer, a bailar, y en la tercera cita tuvimos sexo y pasó la noche conmigo. Fue todo genial...seguimos saliendo, la hacía reír mucho la invitaba a comer a sus lugares favoritos. Y cada vez que salíamos la besaba y le tomaba la mano. Se sentía cómoda con eso.
El que tomaba la iniciativa siempre era yo, el que demostraba más afecto también. Cuando quise tener sexo nuevamente con ella, no pudo...me confesó que aún no se sacaba de la cabeza a su ex, que supuesta mente termino hace 6 meses. Pero me dejó en claro que le se le iba a pasar, y que no lo tomara a mal, ya que no me quería perder.
Pasaban los días, pero ella no mandaba mensajes, sino que respondía los míos. La invitaba a salir pero siempre tenía cosas que hacer. Nos juntamos un par de veces donde nuevamente la besaba y le tomaba su mano. Pero las salidas eran cada vez menos.
La verdad que todo esto me empezó a cansar ya que sentía que estaba perdiendo mi tiempo.
Y me dije no más mensajes, no llamarla más....si ella tiene ganas de verme que me busque.
Ya llevo 2 semanas sin hablar con ella, y la extraño mucho.
Quiero que opinen al respecto.

A
atimon_818a6cz
25/8/16 a las 19:06
En respuesta a lizbet_5138683

Que puedo hacer con una capricornio
A ver si unas de ustedes mujeres capricornio me puede ayudar con una chica de su signo.
Primero les cuento que soy hombre virgo, y conocí hace 4 meses una bella chica capricornio, la conexión inicial fue inmensa. Empezamos a salir, a comer, a bailar, y en la tercera cita tuvimos sexo y pasó la noche conmigo. Fue todo genial...seguimos saliendo, la hacía reír mucho la invitaba a comer a sus lugares favoritos. Y cada vez que salíamos la besaba y le tomaba la mano. Se sentía cómoda con eso.
El que tomaba la iniciativa siempre era yo, el que demostraba más afecto también. Cuando quise tener sexo nuevamente con ella, no pudo...me confesó que aún no se sacaba de la cabeza a su ex, que supuesta mente termino hace 6 meses. Pero me dejó en claro que le se le iba a pasar, y que no lo tomara a mal, ya que no me quería perder.
Pasaban los días, pero ella no mandaba mensajes, sino que respondía los míos. La invitaba a salir pero siempre tenía cosas que hacer. Nos juntamos un par de veces donde nuevamente la besaba y le tomaba su mano. Pero las salidas eran cada vez menos.
La verdad que todo esto me empezó a cansar ya que sentía que estaba perdiendo mi tiempo.
Y me dije no más mensajes, no llamarla más....si ella tiene ganas de verme que me busque.
Ya llevo 2 semanas sin hablar con ella, y la extraño mucho.
Quiero que opinen al respecto.

Hola!
Yo me alejo y me muestro así cuando no siento interés y creo que el otro puede tener más sentimientos que yo, y no quiero herirlo. Es muy posible que le pase igual.... aunque creo que lo mejor sería haberte cortado hasta aclarar sus ideas... dado que estaban ya "saliendo" si ya habían besos continuos y tomadas de mano, y conversaciones diarias etc... quizás ella no interpretó que las cosas habían avanzado lo suficiente para darte un corte y una explicación en vez de simplemente marcar la distancia sin decir nada...

Lo que sí creo, es que ella no te extraña, y no esta pensando en vos... creo que te habría escrito de ser así...

Creo que lo mejor es que la saques de tu cabeza... y si te vuelve a buscar.... mucho cuidado! diría que si ella quiere verte, no le aceptes la primer fecha que ella proponga, pero dale inmediatamente una segunda opción ... así no se siente rechazada, pero le marcas que no es el centro de tu vida....
Cuando la veas, no la beses, no le tomes la mano, pero muéstrate abierto y simpático. Es decir, simplemente marcale una distancia, que sienta que está a prueba hasta ver su real interés.... no sirve que te busque cuando se sienta sola... si es que lo hace, claro!

Saludos!! Muchas suerte!

L
lizbet_5138683
25/8/16 a las 21:05

Tiempo
Gracias por responder....como dicen el tiempo lo cura todo.
Ahora solo enfocado en mi trabajo, y en una chica Escorpio muy atractiva, esperemos a ver que resulta.
Chicas capricornio me encantan (ya he estado con 2)...a ver si la tercera es la vencida.

L
lizbet_5138683
25/8/16 a las 21:07
En respuesta a atimon_818a6cz

Hola!
Yo me alejo y me muestro así cuando no siento interés y creo que el otro puede tener más sentimientos que yo, y no quiero herirlo. Es muy posible que le pase igual.... aunque creo que lo mejor sería haberte cortado hasta aclarar sus ideas... dado que estaban ya "saliendo" si ya habían besos continuos y tomadas de mano, y conversaciones diarias etc... quizás ella no interpretó que las cosas habían avanzado lo suficiente para darte un corte y una explicación en vez de simplemente marcar la distancia sin decir nada...

Lo que sí creo, es que ella no te extraña, y no esta pensando en vos... creo que te habría escrito de ser así...

Creo que lo mejor es que la saques de tu cabeza... y si te vuelve a buscar.... mucho cuidado! diría que si ella quiere verte, no le aceptes la primer fecha que ella proponga, pero dale inmediatamente una segunda opción ... así no se siente rechazada, pero le marcas que no es el centro de tu vida....
Cuando la veas, no la beses, no le tomes la mano, pero muéstrate abierto y simpático. Es decir, simplemente marcale una distancia, que sienta que está a prueba hasta ver su real interés.... no sirve que te busque cuando se sienta sola... si es que lo hace, claro!

Saludos!! Muchas suerte!

Gracias.
gracias bella por responder.
Ya dí vuelta la página...me costó, pero ahora todo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook